Concierto de Melocos en el Pabellón de Interpeñas en Zaragoza
No pasaban ni 2 minutos de las 22:00, hora prevista para el comienzo del concierto, cuando los cinco chavales de Melocos saltaron con toda la energía que, tras más de 90 conciertos este verano, les puede quedar. Pues les queda y mucha… por la ilusión que estos cuatro andaluces y un extremeño ponen en sus conciertos y con sus fans. De un salto y en desbandada, en un alarde de entusiasmo saltaron al escenario. Las primeras filas repletas de quinceañeras gritando y saltando, lanzando al escenario toda clase de obsequios para el grupo, peluches, pañuelos, etc. Jaime, Gonzalo, Antonio, Manu y Andrés apenas pasan de 23 años y demostraron anoche en Interpeñas, que no sólo son unos chicos con talento, sino que su música llega. Vestidos como cualquiera de sus seguidores, con bambas, camisetas y pantalones pitillos bajos de cadera,abrieron su concierto con uno de los temas de su único álbum hasta la fecha, “Habrá mejores momentos”, con Jaime al frente liderando el grupo, a su izquierda Gonzalo a la guitarra , a su derecha el pequeño de la banda, Manuel , Antonio, al bajo y Andrés a la bateria marcando el ritmo.
Siguieron temas como “Así”, “En vuestra compañía”,”Perdido en tu estación”. El líder de la formación pedía gritos al compás a las niñas, a la vez que constantemente animaba al asistente al grito de ¡Zaragoza! ¡Zaragoza!. Llegó el momento de cantar “Eva”, entonces Jaime dirigiendose al público, pregunta cuantas niñas de allí se llaman Eva, ni corto ni perezoso, baja del escenario y monta un revuelo tremendo entre las primeras filas. En ese momento estoy segura que muchas hubiesen deseado llamarse Eva. Pero Jaime regresa de vacio para presentar a Simón y Miguel, guitarrista y cantante del grupo zaragozano Almas mudas e interpreta junto a ellos ese tema.
Tras despedir a sus amigos y compañeros de profesión con un fuerte aplauso del público, el cantante quiere dedicar la siguiente canción a los chicos del recinto , para entonar las primeras notas del famoso “Cuando me vaya” que tantas satisfacciones les han dado en forma de premios y un gran éxito en las radio fórmulas. Sus seguidores cantando su segundo single, arropandoles en todo momento y coreando sin respiro entre gritos. Lloros de las niñas más “enamoradas” de los integrantes. A continuación su último single “Fuiste tú” o también popularmente conocido como Dou you want una copita with me.
No sólo tocaron canciones suyas. Además de alguna estrofa suelta como el I´ll be there for you tema de la serie “Friends”. Se arrancaron con una de las canciones de Antonio Flores, la conocidísima “No dudaría”. Tras cantar algún tema más, llega el momento de la canción que los dio a conocer “Cada golpe”, que se utiliza para ir presentando a toda la banda. Jaime, en todo momento lo hace con gracia y salero, dándole el protagonismo que merecen cada uno de sus compañeros y presentando en primer lugar y con especial ahínco a Quique Montoya el guitarrista de apoyo que les lleva acompañando toda esta gira.
Tras tocar todo su disco y algún tema más , Melocos se despidieron del público, no sin antes cantar de nuevo, su tema más conocido, que también cantaron a dúo con Natalia de La quinta estación. “Cuando me vaya”, arrancó más de una lagrimita de pena de muchas, no sólo por la canción, sino por la pena de ver que su grupo adorado se iba ya y probablemente hasta el año que viene ya no vuelvan. Pero lo harán y con un nuevo trabajo bajo el brazo en el que ya están trabajando del que Tgusta ya sabe alguna cosita y pronto os contaremos en una entrevista en exclusiva con uno de los grupos revelación de los últimos años.
Si quieres ver todas las fotos del concierto pincha en nuestro flickr















Guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El concierto genial, tienen un directo bestial.
que wapo k es jaime!!! y elconcierto estuvo de p m ojala k vengan al año k viene!!!!oskiero muxo melocos!!!!MELOCOS AL PODER!!!