Masterclass de Los Planetas el 4 de febrero

¿Te has imaginado tocando junto a uno de tus ídolos? ¡Seguro que sí! Pues deja de imaginártelo y hazlo de verdad, Jack Daniel´s inaugura las masterclass: una sala, 15 músicos amateurs y uno de los mejores grupos de pop-rock indie del momento.

Los Planetas serán los encargados de estrenar las masterclass convirtiéndose en maestros por un día. El próximo 4 de febrero, a las 20h en la sala La Sal de Madrid, 15 afortunados podrán disfrutar de la masterclass de Los Planetas; Florent, una de las mejores guitarras del país, y Eric, un maestro de la batería.

Los privilegiados alumnos serán elegidos de entre todos aquellos que demuestren sus cualidades musicales enviando un vídeo. Encontrarás toda la información en www.jackdanielsmusic.es (en la sección de backstage)

¡No lo dudes y participa ya, empieza la cuenta atrás para la primera masterclass!

Deja un comentario

PATROCINA:
SOCIAL
SECCIONES
ÚLTIMOS TWEETS: