Chayanne publica en mayo su nuevo álbum “No hay imposibles”

-->

Publicado por Tgusta

“Ser positivo ante todo en la vida”. Es el mensaje que Chayanne busca transmitir con su nuevo disco No hay imposibles, que se publica en España el próximo mes de Mayo. Grabado en Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires, el álbum marca el regreso del icono puertorriqueño a la música, después de casi dos años involucrado en otros proyectos.

Me enamoré de ti, el primer single, ha servido de tema para una popular telenovela mexicana, Corazón Salvaje, que será emitida en más de 60 países a partir de febrero de 2010. En total, 11 canciones componen No hay imposibles, con sonidos para todos los gustos: desde melodiosas baladas hasta sus inconfundibles ritmos rápidos y bailables. “En la selección de temas llevamos más de año y medio”, cuenta Chayanne en Miami, ciudad en la que reside. “¿Tú sabes cuántos temas pasaron por aquí? ¡Más de 800! Fueron días enteros y el resultado, me parece, que ha sido muy positivo”.

No hay imposibles mantiene la esencia musical que ha caracterizado al cantante, actor y bailarín puertorriqueño. “Las canciones más rápidas y bailables invitan a ver la vida de una manera alegre, con esperanza”, prosigue Chayanne, “mientras que las baladas se centran más en el amor, el desamor y la reflexión. Es el Chayanne al que la gente le gusta oír, pero más actual, contemporáneo, fresco”. El resultado es un álbum que, según afirma el cantante, refleja la etapa de su vida por la cual transita en estos momentos: enamorado, en paz y preocupado por hacer algo en el mundo que ayude al prójimo. “No quiero que se piense que soy el hombre, el padre, el esposo perfecto, porque no lo soy”, aclara Chayanne. “Siempre se cometen errores, pero todos los días se aprende. Se crece un poco más”.

Crecer como persona y como profesional es lo que ha hecho Elmer Figueroa Arce, llamado Chayanne por su madre, fanática de una vieja y popular serie de la TV estadounidense, desde que el jovencito oriundo del pueblo de San Lorenzo, en Puerto Rico, se integró al mundo de la música a través del grupo Los Chicos. Tras el éxito internacional de esa agrupación juvenil, Chayanne emprendió una carrera como solista que le ha convertido en uno de los intérpretes más admirados, queridos y respetados por el público. Hoy, así se mantiene Chayanne en todo el mundo, desde la Argentina hasta España, de San Juan a Ciudad de México. Como un artista para el que No hay imposibles.
www.chayanne.com

9 Comentarios en “Chayanne publica en mayo su nuevo álbum “No hay imposibles””

  1. muy buena nota…
    en Arg estamos ansiosas por la llegada
    de su nuevo cd
    =)
    sos hermoso como persona y artista Chay

    nuca dejaremos de apoyarte
    TE AMAAMOOOSSS

  2. LINDA NOTA Y ES CIERTO ESPERANDO MUY ANSIOSAS EN ARGENTINA LA LLEGADA DEL 23 DE FEBRERO PARA TENER EL NUEVO CD DE CHAYANNE “NO HAY IMPOSIBLES”.

  3. Me parece que el articulo esta equivocado, como que (el nuevo disco No hay imposibles) se “publica en España el próximo mes de Mayo”?? cuando en unos dias sale en America…tenemos que esperar 3 meses para tenerlo aqui?? no lo creo, para mi que hay un error en la nota…no les parece?? si es asi me muerooooooooooooooo chicassssssss

  4. [...] su carrera (Baila baila, Salomé, Torero) y Me enamoré de ti, el primer single de su nuevo álbum No hay imposibles. Chayanne recogió este importante galardón pocos días después de haber visitado España para [...]

  5. No sé el por que en España sale en Mayo cuando en el resto del mundo salió el 23 de Febrero. Tampoco sé quién se encarga de esto, lo que si tengo claro es que es una vergüenza de que a España se le deje siempre para lo último. Creo que las fans española nos merecemos que se nos trate y se nos tenga en cuenta igual que a las demás.

  6. LO QUE TENÍA QUE HACER CHAYANNE ES MARCHARSE DE DISCOGRÁFICA, COMO HIZO ALEJANDRO FERNANDEZ, Y ASÍ HUBIÉSEMOS TENIDO YA EL DISCO COMO EL RESTO DEL MUNDO.
    UNA VERGÜENZA.

  7. ola a mi me gusta tu canciones pero en especial
    la de . Lo dejaria todo porque es la cancion que baile en mis xv años y la de corazón de silivia
    eres el mas divino y guapo
    solo quiero que sepas
    que soy tu fan numero 1
    bay
    besos y abrazos
    para: chayanee
    de : t u fan pera

  8. chayanee a mi me gusta mucho la cancion de un siglo sin ti porque me recuerda a mis mamas
    y a mi ex novio.
    pero ahora se que estoy mas bien sola que con el
    pero me tengo ir

    ABRAZOS Y BESO

    PARA : CHAYANEE

    DE : MILI

    BAY

  9. ¿Es verdad que el nuevo cd de Chayanne no sale hasta mayo? Pero, ¿por qué? Si en el resto del mundo salio en febrero! ¿Y qué día de mayo se publica?

Deja tu comentario

Anuncio legal