El próximo 1 de julio se realizará en Murcia el programa despertador de Cadena Dial, ATRÉVETE!
Después del gran éxito obtenido el pasado 3 de diciembre, el 2º programa más escuchado de las cadenas musicales después del Anda Ya! de 40 Principales, vuelve a realizarse desde Murcia. Será el jueves 1 de julio y se transmitirá a nivel nacional el viernes 2 en su horario habitual de 7 a 10h.
Javier Cárdenas y su equipo compuesto por MJ Aledón, Roberto Alcaraz e Isidro Montalvo, Nº 1 de las bromas en nuestro país, vendrán a Murcia para hacer su programa. El equipo cuenta con colaboradores de auténtico lujo como Jorge Salvador, Sergi Mas, Joaquín Prat, Juan Luis Mejías y Ana María Vázquez.
El público también disfrutará de la actuación de Lara, quien interpretará en vivo algunas de sus canciones más conocidas.
Atrévete cuenta con 1 millón de seguidores a nivel nacional.
Las personas que quieran asistir a este divertido programa pueden retirar su invitación, totalmente gratuita, en las oficinas de Cadena Dial.
Día: Jueves 1 de julio.
Hora: 19 H. Apertura de puertas: 18:30 H.
Lugar: Aula CAM Murcia. C/. Salzillo, 7. Murcia.
Invitaciones: En las oficinas de Cadena Dial en Murcia à Calle Radio Murcia, 4. Entresuelo.
Entrada gratuita con invitación, hasta completar el aforo.












Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Después del gran éxito obtenido el pasado 3 de diciembre, el 2º programa más escuchado de las cadenas musicales después del Anda Ya! de 40 Principales, vuelve a realizarse desde Murcia. Será el jueves 1 de julio y se tr…..