Britney Spears vuelve a conquistar el mundo encabezando las listas de ventas en iTunes
Nº1 en Estados Unidos, España, Canadá, México, Nueva Zelanda, Australia, Francia, Italia, Bélgica, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Grecia, Portugal, nº 3 en Holanda… Britney Spears vuelve a conquistar el mundo encabezando las listas de ventas en iTunes con la canción Hold It Against Me, primer single de su nuevo álbum que se publicará en marzo de 2011 con título aún por determinar. Con esta canción, Britney encabeza también las listas de radio de todo el planeta.
Nada más ponerse a la venta el pasado martes, 11 de enero, Britney Spears protagonizó una fulminante escalada con Hold It Against Me, situándolo directamente en el nº1 en iTunes. La canción se estrenó ayer en las radios de todo el mundo e inmediatamente se puso a la venta digital exclusivamente a través de iTunes Store. A las pocas horas, Hold It Against Me ya es nº1 directo en 15 países.
Hold It Against Me está producida por Max Martin y Dr. Luke, habituales colaboradores de Britney Spears, y es el primer single oficial del nuevo álbum de la artista estadounidense. Será su séptimo álbum de estudio y se publicará en marzo de 2011 con un título aún por determinar. Los seguidores de Britney podrán comprar el single en iTunes hasta el próximo 18 de enero.
Durante sus 12 años de carrera, Britney Spears ha situado cinco álbumes directamente en el nº1 de las listas norteamericanas (Billboard Top 200) con 24 canciones de gran éxito en la lista Billboard Mainstream Top 40. Globalmente, Britney ha sido uno de los artistas más vendedores de la pasada década, dominando las listas con sus álbumes, de los que ha vendido 67 millones de ejemplares en todo el mundo. Sus anteriores álbumes son: Baby One More Time (1999), Oops!… I Did It Again (2000), Britney (2001), In The Zone (2003), Blackout (2007), Circus (2008) y The Singles Collection (2009).











