Con motivo del estreno de Enredados Disney organiza un concurso “Pelo al Peso” en el salón Lorena Morlote
Disney buscaba heroínas como Rapunzel, no por rubias sino por tener un pelo muy largo, y que al igual que a la protagonista de la película a veces su melena les causase algún que otro problema, y quisieran un buen corte de pelo. El concurso ha premiado el pelo más pesado con 3.000 euros y con un cambio de look a todos los participantes a cargo del equipo de estilistas de Lorena Morlote.
A las diez y media de la mañana de ayer los participantes se ponían en manos de los estilistas para el primer corte. Cada uno ha decidió el largo que quería cortarse, eso sí, a la llegada se les ha medido ya que tenían que tener un mínimo de 30 cm y cortarse al menos 25cm. El pelo, en bolsas individuales, ha sido pesado en una báscula de precisión mientras el jurado tomaba nota de la medida y el peso de cada melena.
No sólo ganaba el pelo más pesado, ya que el segundo y tercer premio ha sido de 500 y 300 euros respectivamente. Muy diferentes motivos han llevado a los participantes a concursar, desde el deseo de un nuevo look al empezar al año, a un pelo muy largo que causaba demasiado trabajo para lavarlo y secarlo o por el interés en las entradas de cine.
El salón de Lorena Morlote fue seccionado en 2007 como unos de los 40 mejores del mundo, es el primer salón de estilo personalizado y donde cada cliente encuentra su estilismo y propia tendencia creando un estilo diferente en cada corte y peinado, Lorena es responsable en España de la imagen de numeroso actores internacionales cuando visitan nuestro país, y tras 20 años de profesión por sus manos han pasado desde Alejandro Sanz, Shakira, París Hilton a Victoria Beckham.

Walt Disney Pictures presenta ENREDADOS, una de las historias más divertidas jamás contada. Cuando el más buscado –y encantador- bandido del reino, Flynn Rider se esconde en una misteriosa torre, toma por rehén a Rapunzel una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. La singular prisionera, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. También en Disney Digital 3D™, ENREDADOS ofrecerá una historia de aventuras con sentimiento, humor y pelo… ¡un montón de pelo!












[...] pasado viernes 4 de febrero se estrenó en España, ENREDADOS, la película de animación número 50 de Disney. La cinta ha conseguido convertirse en el mejor [...]
[...] pasado viernes 4 de febrero se estrenó en España, ENREDADOS, la película de animación número 50 de Disney. La cinta ha conseguido convertirse en el mejor [...]