P!nk triunfa con “Blow Me (One Last Kiss)”
¡Lo dijo y lo cumplió! La cantante de pop P!nk ha lanzado su nuevo single “Blow Me (One Last Kiss)” y está triunfando a en diferentes países, tanto en Europa como en América.
Esta chica de aspecto duro está arrasando en las principales listas y ha logrado pasar del puesto 58 al puesto 9 colocándose en el top 10 en Billboard, también ha conseguido ser la primera canción con mayor número de entradas en radios pop con 137 en Estados Unidos, siendo la mejor cifra de su carrera.
P!nk reveló para una entrevista con MTV, que lanzaría su sexto álbum, pero por ahora nos tenemos que conformar con éste gran tema. Las expectativas son muy grandes, ya que al ver el nivel de éste single, nos podemos hacer una idea de lo bueno que será este próximo álbum.
Parece que sorprender es una de pasiones y que mejor ejemplo que cuando cantó “Sober” en los MTV Video Music Awards de 2009, en donde apareció haciendo el número en un trapecio o cuando realizó el asombroso performance de acrobacia mientras cantaba “Glitter in the Air” en los Premios Grammy de 2010, todo esto la hacen ser una artista ejemplar, con una gran voz y con un excelente espectáculo.
No dejes de escuchar “Blow Me (One Last Kiss)”.
¿Quieres seguir a P!nk en las redes sociales?











