Acerca de Tgusta.es

Si has llegado hasta Tgusta.es, casi seguro que ha sido buscando información sobre un producto. ¡Has llegado al sitio adecuado!

En Tgusta.es no se vende ningún producto de forma directa. Este espacio no es una tienda online, sino una web informativa.

Me llamo Stephen, vivo en el norte de España y en esta web recopilo información útil.

Tgusta.es quiere ser como ese primo o amigo al que sueles preguntar cuando quieres comprar un nuevo producto y necesitas consejo de alguien que los conoce a fondo.

Pues bien, eso es lo que hago aquí. Probar productos, recopilar y organizar la información para hacer guías de compra. Aquí tienes los mejores productos de cada categoría, y recomendaciones de cuál merece la pena comprar, y cual no.

Quiero que Tgusta.es sea una web con información clara que te ayude a decidir qué dispositivo comprar, cuál es el mejor para ti dentro de su categoría.

Para eso analizo a fondo cada gama de productos. Normalmente preparo cada artículo destacando los mejores productos y los más populares, señalando los puntos fuertes y las contras de cada uno.

No sólo eso, sino que añado información concreta sobre esa categoría de productos. En qué debes fijarte antes de comprar uno, cómo se utilizan y si merece la pena comprar el modelo barato o es mejor gastar un poco más en uno más completo. Es decir, aconsejarte para que tengas información completa antes de decidir tu compra.

Tgusta.es todavía está "en pañales". La idea es hacer crecer la web, añadiendo nuevos contenidos. Se añadirán nuevas categorías y guías de compra y también información complementaria de cada categoría.

Hay nuevos artículos preparados, se irán publicando en breve. ¡Paciencia! Sacar adelante una web de este tipo lleva mucho trabajo, pero cada semana vamos avanzando y mejorando.

¿Sugerencias? ¿Quieres contactar conmigo? Envíame un email a hola@tgusta.es

¿Quién soy?

Me llamo Stephen. Pese a mi original nombre, soy español :) En su día hice alguna web dedicada a analizar productos de temas que me gustaban. Y por lo visto han gustado.

Esas webs están bien, pero son para gamas de productos muy concretos. Ahora en Tgusta quiero hacer una web más diversa. No centrarme sólo en productos de tecnología, o del hogar, sino en temas más variados.

Estoy trabajando en crear mi web personal, por si queréis conocer más qué temas me interesan y a qué me dedico. En cuanto la tenga lista pondré el enlace por aquí.

¡Gracias por dedicar parte de tu tiempo a leer los artículos que escribo!

Tgusta.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es