GHD Eclipse, ¿la mejor plancha de pelo?

Hoy os presentamos la última incorporación de la archi conocida marca de planchas de pelo ghd, el modelo eclipse.

Actualizado: El modelo Eclipse ha sido descatalogado y reemplazado por la nueva plancha GHD Platinum.
Aun así todavía quedan algunas unidades a la venta en Amazon (consultar precios)

Aunque hace poquito que fue presentada al público, ya ha sido galardonada con el premio "Mejor producto de styling" de los premios belleza Glamour 2014.

Y no es de extrañar, ya que no se parece en nada a las demás planchas de pelo que hemos podido probar y conocer.

Plancha de pelo GHD Eclipse

La nueva styler de ghd es totalmente diferente a los anteriores modelos gold, tanto en el diseño como en la tecnología.

Diseño de la ghd Eclipse

Volvemos a encontrarnos con un sello de la marca, el cuidado envoltorio en el que siempre descansan las ghd. Una caja muy resistente y sofisticada acorde con lo que lleva en su interior.

Su diseño es un poco más ancho y más alto que sus hermanas y en este caso ghd ha optado por un solo color, el negro.

La carcasa es algo más curva, ideada para proteger el cuero cabelludo en el caso de que acerquemos la plancha a la raíz, por lo que no hay problema en hacerlo, no nos vamos a quemar.

El cable es bastante largo y giratorio, para la comodidad de todos los usuarios.

Y las placas son basculantes y un tanto más anchas que los demás modelos anteriores, para abarcar más cantidad de pelo en cada pasada.

Precios y dónde comprar:

Ver precios

Características

La ghd Eclipse alcanza una temperatura máxima de 185 ºC, aparentemente puede parecernos poco ya que estamos acostumbrados a ver planchas de pelo con temperaturas superiores a los 200 ºC , pero os puedo asegurar que los 185 C es la temperatura perfecta para usar en todo tipo de cabello. Y si estáis pensando que a esa temperatura no os va a dejar el pelo tan liso como con otras superiores estáis equivocados.

Esta temperatura se mantiene invariable desde que la encendemos hasta que la apagamos, evitando que nuestro cabello sufra los habituales cambios de temperatura.

No tenemos un regulador de la temperatura como en otras planchas de pelo, solo encontramos un botón de encendido en la carcasa exterior y un indicador luminoso que nos avisa que ha alcanzado ya los 185ºC en la parte interior.

Plancha ghd

Es sorprendente lo rápida que es en llegar a la temperatura, tras encenderlo y en tan solo 15 segundos, nos indica mediante un pitido de que ya podemos comenzar.

Tecnología tri-zone

Lo que más llama la atención de este nuevo modelo es su exclusiva tecnología tri-zone patentada. En cada placa superfina hay 3 sensores inteligentes que transmiten el calor uniformemente e impiden la pérdida de este durante el peinado.

Esto se traduce en una reducción del tiempo empleado en el peinado, con menos calor y por lo tanto más respetuosa con el pelo más fino y débil.

Desde la primera pasada conseguiremos alisar perfectamente los cabellos más gruesos y las texturas más difíciles (cabello rizado, muy rizado o afro).

El prensado de las placas es el ideal para evitar los tirones y que al mismo tiempo no se escapen los pelos.

Pendientes de la seguridad de las usuarias, ghd intenta que el cuerpo de la styler este lo más frío posible para manejarlo sin quemarnos, por eso ha desarrollado un aislamiento de aerogel que aísla el calor y mantiene frío al tacto la carcasa de la ghd Eclipse aun después de 45 minutos de uso.

La ghd Eclipse incluye un protector de las placas fabricado en silicona resistente que nos permitirá guardarlas sin miedo a que queme algo.

Y como ya nos tiene acostumbradas la marca, la plancha tiene voltaje universal, esto quiere decir que lo podemos usar sin problemas en cualquier parte del mundo.

Resultados con la plancha GHD

La styler más innovadora de ghd llega pegando fuerte consiguiendo alisar y ondular tu melena de una manera rápida, sencilla y duradera. El liso impoluto nos durará más tiempo y con menos esfuerzo.

Además en cada pasada vemos que deja un cabello increíblemente brillante y suave, cosa que en muchas otras planchas de pelo no conseguimos ni de lejos.

Es apta para todos los tipos de cabellos y de texturas, de hecho esta especialmente diseñada para los cabellos más rebeldes y que más cuesta alisar.

Lo mejor: Me ha gustado el resultado que tiene con una temperatura respetuosa con el peo más fino.

Lo peor: El precio, tanta innovación y tecnología sale caro, 245€ para ser más exactos.