GHD V Gold Classic

Las planchas para el pelo de la marca ghd se han convertido en un elemento indispensable en el ritual de belleza femenina.

¿Por qué? Por qué tenemos unos resultados profesionales con tan sólo unas pasadas.

De todas ellas la que más se conoce es la serie Gold, y que mejor representación que el modelo actualizado Classic para hacernos una idea de lo que vamos a conseguir.

GHD Gold Classic

La Styler ghd V Gold Classic ha recibido el premio Belleza Glamour en 2012 como mejor aliado de belleza.

Y es verdad, cada vez somos más las que utilizamos estas planchas como un verdadero aliado de belleza.

Su utilización ha sobrepasado el simple alisado para llegar a elaborar todo tipo de looks, desde unos rizos perfectos a unas suaves ondas.

Diseño de la Gold Classic

El diseño es similar al que nos tiene acostumbrados la marca, un elegante color negro con placas en color dorado y varios detalles también en ese color, aunque el diseño está algo más modernizado.

Las placas son más suaves que los anteriores modelos de la serie gold, para poder deslizarla en cada pasada sin tirones ni enredos indeseados.

Tiene una estructura más ligera y por eso pesa un poco menos que su antecesora.

Una diferencia positiva es que el botón de encendido es más grande, más accesible y más bonito.

Incluye en sus accesorios un protector de plástico para utilizarlo cuando tenemos que guardar las planchas y aun no se han enfriado por completo.

Características de la V Gold Classic

El cuerpo es de plástico resistente y las placas son de cerámica, esto nos garantiza que no se van a rallar ni a estropear aunque se nos caigan al suelo.

Han intentado que el cuerpo esté más frío para evitar quemarnos al cogerlas, la verdad es que no traspasa nada de calor, se pueden sostener perfectamente sin miedo a quemarnos, aun después de 45 minutos en uso.

El cuerpo y las placas son contorneados, para que nos sea más fácil crear ondas y rizos.

GHD Gold Classic

Un detalle que no me agrada es que no tiene regulador de la temperatura, así estaremos aplicando el mismo calor a un pelo grueso que a uno fino o teñido. Alisar, alisa pero ¿Qué hay del cuidado de nuestro pelo?

Incluye un detalle, bastante importante, en mi opinión, el modo de espera. Para las que somos un tanto despistadas es una tranquilidad saber que sí se nos olvida desenchufar las planchas de pelo (que ya me ha pasado), ellas solas se apagarán después de 30 minutos sin usarlas.

Como en todos los modelos de planchas ghd el cable es giratorio y largo (2.7metros) para usarla con total comodidad sin enredarnos. Esto está muy bien sobre todo para los profesionales de la peluquería que lo usan en un sitio y en otro.

El ya habitual voltaje universal para que te lo lleves sin problemas a cualquier parte y como no, 2 años de garantía, si se nos estropea antes de ese tiempo, la marca nos cambiara la plancha que no funciona por otra nueva sin coste adicional.

Resultados

En tan solo 20 minutos conseguirás un resultado profesional ya que desde la primera pasada notaras el pelo más liso, definido y brillante.

El manejo es muy fácil, así que no habrá peinado que se te resista.

La recomendaría para cabello resistente y rebelde o para las que ocasionalmente quieren cambiar de look y hacerse rizos u ondas.

Lo mejor: El acabado profesional en poco tiempo.

Lo peor: El precio elevado que suelen tener todos los modelos ghd.