Plancha de pelo Rowenta Liss & Curl Pro

¿Quieres un cambio de look en tan sólo 20 minutos y sin salir de casa? Con la plancha de pelo Liss & Curl Pro de Rowenta es posible.

De la manera más fácil podrás convertir tu pelo rizado en un pelo liso perfecto, o tu alisado en un cabello lleno de rizos u ondulaciones. ¡Tú eliges!

Plancha Rowenta Liss

Gracias a sus placas con recubrimiento cerámico profesional UltraShine Nano Ceramic podrás conseguir que tu cabello luzca liso y brillante por más tiempo.

Además respeta y no daña al pelo ya que protege el interior del cabello mostrando todo su brillo.

Y si siempre has soñado con tener unos rizos de escándalo y que te duren todo el día ahora puedes tenerlos, sin estropear tu cabello y en pocos minutos, y no te preocupes, no se te caerán.

Porque la Rowenta Liss & Curl Pro es mucho mas que una plancha de pelo, ya que tiene unos bordes redondeados y guías para facilitarte el manejo de cada mechón de pelo.

El contacto óptimo con el cabello para un buen acabado es posible gracias a sus placas flotantes de 2,5 cm de anchura.

Con la plancha de pelo Liss & Curl Pro podemos regular la temperatura a los grados que deseemos.

Puede llegar a una temperatura máxima de 230C, es una temperatura recomendada para el pelo normal a grueso o para cabellos rebeldes o afros.

Otra imagen de la plancha Rowenta Liss

Para cabellos finos o quebradizos deberemos de hacer máximo dos pasadas por cada mechón de pelo o bien bajar la temperatura.

Tiene un rápido calentamiento, en 30 segundos ya podemos empezar a trabajar.

El diseño

Su diseño es muy funcional que evita detalles innecesarios.

Es de color blanco con el nombre de la marca en negro y las zonas de las placas también delimitadas por ese color.

Frontalmente podemos ver la pantalla digital LCD que indica la temperatura, lo que nos permitirá saber cuando esta lista para su uso.

En el lateral de la carcasa encontramos el botón de encendido y dos pequeños botones de + y - para subir o bajar la temperatura.

Esta plancha cuenta con cable giratorio para mayor comodidad y con un sistema de cierre de placas.

Este se encuentra justamente al inicio del cable y se muestra con un candado abierto y otro cerrado.

Lo veo muy práctico sobre todo a la hora de guardar la plancha, ya que ocupara menos espacio. En Rowenta han cuidado bien los detalles.

Lo que no incluye son accesorios (bolsita o protector), aunque el precio ya está bastante ajustado. Realmente no veo imprescindibles los accesorios cuando quiero comprar una plancha de pelo.

En general es una plancha de pelo versátil que me gusta mucho, me ha sorprendido gratamente el precio ya que esperas que con todas sus características sean más caras de lo que son.

Los usuarios solo tienen buenos comentarios y yo me sumo a ellos, una buena plancha que tener en cuenta si quieres adquirir una.

Lo mejor: Su diseño especial para alisar y rizar y lo bien que hace las dos cosas.

Lo peor: Al tener el barril redondo no hay un punto de apoyo en el que poder manejar la plancha sin notar un poco de calor.