The Brew en La Casa del Loco: Jagger, Hendrix y Zeppelin todo en uno

The Brew volvieron a tierras aragonesas, por tercera vez en poco tiempo. El pasado jueves 7, salieron al escenario de La casa del loco para demostrar que su poderoso directo sigue en alza.
En dos horas de música pasaron por el escenario los fantasmas musicales de grandes leyendas, los frenéticos solos de Hendrix, las poses más imposibles de Jagger o la potencia de Led Zeppelin. Un todo en uno maravilloso. Hasta juraría que el espíritu de Gallagher apareció más de una vez.

La banda liderada por el guitarra Jason Barwick y al que acompañan el bajista Tim Smith y su hijo Kurtis a la batería, repasó su último disco. Pero hubo tiempo para suites musicales de más de veinte minutos, en las que cabía cualquier solo y, a veces, de auténtico lujo. Como cuando Jason se atrevió a tocar la guitarra con el arco de un violín o emulaba al buen Jimi tocando la guitarra colocada a su espalda.

Musicalmente, no han descubierto nada pero han sabido adaptar su estilo, dentro de los sonidos con raíces más profundas de los tiempos de Woodstock.
Buena entrada en la sala y público rendido hasta el final. La gira les va a llevar por unas cuantas ciudades más pero seguro que volverán por aquí y estaremos esperando verlos de nuevo pasearse por las calles más angostas, llenas de sonidos que se añoran de vez en cuando.

Deja un comentario

PATROCINA:
SOCIAL
SECCIONES
ÚLTIMOS TWEETS: