Trucos para un maquillaje de Noche Vieja perfecto

Bienvenidas a los últimos trucos del año… y ¡Feliz Año Nuevo para todas!
Entiendo que lo más importante en estas fechas es hablar de la preparación de la Nochevieja, de estar en perfecto estado para recibir al Año Nuevo… y seguro que ya tenéis vuestros modelitos preparados. Así que os voy a dar algunos trucos de belleza para que estéis todavía un poquito más guapas.

  • A la hora de aplicar la base de maquillaje es muy importante elegir un tono igual o inferior al color de vuestra piel, el tipo de acabado lo elegiremos en función de cada tipo de piel. Hay que extenderlo muy bien para que pase desapercibido. La idea es que vuestra piel ofrezca un mismo tono unificado, con luminosidad.
  • Si hay que tapar algún granito, es muy importante que la zona esté bien hidratada y una vez aplicado el maquillaje, con un pincel muy fino aplicaremos otra fina capa del mismo maquillaje para hacer que pase inadvertido. No usaremos corrector ya que es una textura más seca y se notaría mas.
  • Respecto a las sombras, aplicaremos la más clara por todo el párpado y la más oscura en el ángulo externo del ojo, hacia dentro. Los colores medios los usaremos en el ángulo interno, difuminando hacia el exterior..
  • El tono del colorete tenderá hacia los tonos rosas, melocotón… que dan luminosidad y huiremos de los tonos tierra.
  • Terminaremos con los labios y usaremos un tono más claro o más oscuro dependiendo de la importancia que le hayamos dado a los ojos. Si los hemos maquillado mucho, usaremos un tono claro y si en los ojos hemos aplicado tonos claros, destacaremos los labios.
  • Muy importante el toque final con purpurinas, brillos, etc… en cuello, escote, rostro…. ¡Esta noche todo está permitido!

Deja un comentario

PATROCINA:
SOCIAL
SECCIONES
ÚLTIMOS TWEETS: