Esta Navidad, tu Canon EOS viene con regalo.

Si una Canon EOS es siempre un regalazo, los próximos Reyes van a ser alucinantes porque, además de ser una cámara fotográfica profesional al alcance de todos, este año trae un curso presencial para poder aprender su manejo desde el primer día y sacarle el máximo partido a tu nueva adquisición digital, entre los días 1 de noviembre de 2011 y 8 de enero de 2012.

Se trata de un curso de Iniciación a la fotografía, de cuatro horas de duración, organizado con la colaboración de la prestigiosa escuela de fotografía EFTI, consolidada como uno de los centros de referencia en Europa.

Estos cursos que se impartirán en doce ciudades españolas ( Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Zaragoza), abordarán conceptos fundamentales como apertura de objetivo, ISO, velocidad, enfoque, avance, estilos de imagen, uso de flash, menús de la cámara, objetivos, accesorios y trucos para que hagas, bien acompañado, los primeros pasos para que sepas sacar las mejores fotos.

Para poder realizar los cursos tienes que consultar la disponibilidad, entrando en la página de cursos de Canon y tener tu ticket de compra a mano.

Recuerda que esta promoción no es válida para los modelos EOS 1D Mark IV, EOS 7D, EOS 5D Mark II, EOS 1Ds Mark III y EOS 1-D X.

Deja un comentario

PATROCINA:
SOCIAL
SECCIONES
ÚLTIMOS TWEETS: