La habitación roja en La Casa del Loco, defendiendo bien.
Siempre he dicho que los discos que salen al mercado hay que defenderlos en directo. Es ahí donde se notan dos cosas, si el grupo lo sabe defender y que el disco es bueno (o no). Confieso también que había escuchado el disco “Fué eléctrico” de La habitación roja estos últimos días, sin sentir nada especial. Así como con “Universal” noté buenas canciones casi desde el principio, este último trabajo no me decía mucho. Pero en esto llegaron a La casa del loco, lo salieron a defender y todo cambió.
Empezaron encadenando cuatro canciones sin dar respiro al personal, y poco a poco soltaron sus grandes éxitos como “Cajas Tristes”, “Febrero”, o “Voy a hacerte recordar”.La voz de Jorge parece más confusa en directo, mas cercana al estilo de “J” de Los Planetas, pero también el estilo sonoro de la banda se vuelve más profundo que en el disco.
Sigo pensando que este último disco es un poco mas flojo que el anterior, pero en directo y mezclando canciones de otros trabajos, La habitación roja, siguen siendo un buen grupo que sabe dar el máximo para sus seguidores.












Llegaste a ver a kenedy? Qué tal estuvieron?
Soy un sevillano seguidor del grupo y me hubiera gustado estar allá para disfrutar de los dos conciertos!
Gracias y un saludo!
Si, Fernando, si que los vi, y me gustaron mucho. No tuvieron mucho tiempo pero demostraron que apuntan muy bien. Un buen grupo si mantienen ese nivel. Seguro que oímos hablar de ellos.