Llega a Zaragoza “Campanadas de Boda” de La Cubana

Desde el día 4 de abril hasta el 5 de mayo, el Teatro Principal de Zaragoza, presenta la obra de teatro “Campanadas de Boda” de la compañía teatral “La Cubana”.

Con “Campanadas de Boda”, La Cubana crea una parodia de la “gran parodia” que es una boda: un espectáculo teatral que nos montamos nosotros mismos y en el que acabamos siendo los protagonistas. En definitiva, “Campanadas de Boda” es una comedia-vodevil-costumbrista sobre bodorrios, en palabras de la compañía.
Las entradas se encuentran ya a la venta en CaiTickets y en las taquillas del teatro. Sus precios oscilan entre los 6€ y los 36€.
Argumento:
La Familia Rius es una familia oriunda de Cataluña que está afincada en Zaragoza desde hace muchos años, donde regenta una de las floristerías más conocidas de la ciudad. Un negocio familiar creado por Florència Capdet y Francisco Rius llegados a Zaragoza a finales de los años 60 junto a sus dos únicas hijas, de corta edad, procedentes de Sitges, un pueblo cercano a Barcelona.
Debido a su exquisito gusto con las flores “Floristeria Las Catalanas” siempre ha sido uno de los comercios más conocidos de Zaragoza. A la muerte de sus padres, sus hijas, Margarita y Hortensia, fueron las encargadas de tirar el negocio adelante. Dos mujeres muy emprendedoras que con los años lograron transformar un pequeño negocio familiar en una gran empresa muy famosa en todo Aragón, dedicada a las flores y plantas. Margarita, la mayor, es soltera. Hortensia, la pequeña, se casó con Paco Zamora, un policía nacional natural de Valladolid. Del matrimonio nacieron tres hijos, que fueron bautizados, tal y como marca la tradición familiar, con nombres de flores: Narciso, Violeta y Jacinto.
Aunque los tres han estudiado en la Universidad de Zaragoza y tienen carreras universitarias, todos han terminando trabajando en el negocio familiar. Actualmente, Narciso, el hijo mayor, es quien en realidad lleva “la voz cantante”; Violeta se ocupa de la parte administrativa y Jacinto, el pequeño, de la parte más artística y creativa.
Ahora, Violeta se casa. Lo hace con Vickram Sodhi, un actor muy conocido en la India y que conoció precisamente cuando él estaba actuando en Zaragoza.

Deja un comentario

PATROCINA:
SOCIAL
SECCIONES
ÚLTIMOS TWEETS: