Qué es Tgusta.es

El núcleo de este proyecto es un equipo de expertos que trabajan duro analizando productos para que tú no tengas que hacerlo. Recopilamos la información y testeamos los productos para asegurarnos de que cuando decidas invertir dinero en comprar un producto, conozcas bien sus cualidades y puntos débiles.

El objetivo de Tgusta.es es ayudarte a comprar el mejor producto y que estés satisfecho con tu decisión. Para ello hacemos un trabajo duro y en profundidad, escribiendo comparativas y análisis completos de los más productos más interesantes. Y te ayudamos a descubrir y exprimir al máximo aquellas cosas que ya has comprado.

Nuestras comparativas de cada gama de productos están destinadas a las personas que quieren ahorrar tiempo y complicaciones a la hora de decidir cuál es el más adecuado para ellos. Ya sea que necesitas algo de electrónica, o un producto para mejorar tu imagen, nuestro experto en cada categoría te explicará en qué fijarte y qué opción es la más recomendable.

¿Cómo ganamos dinero?

La transparencia es necesaria para generar confianza. Es lógico que te preguntes cómo ganamos dinero, y si puedes confiar en nuestras recomendaciones. En algunas comparativas y reviews verás un enlace hacia alguna tienda online. Si haces click en ese enlace y haces tu compra, nosotros ganamos una comisión.

El precio del producto es el mismo, tanto si lo compras a través del enlace en nuestra web, o entrando directamente en la tienda. La única diferencia es que en el primer caso ganamos una comisión, lo que permite cubrir los costes de la web, pagar a los redactores y mantener el negocio funcionando.

Los productos que recomendamos son los seleccionados por nuestros expertos como los mejores y más adecuados de cada gama. Las marcas no nos pagan por recomendar su producto por encima de otro.

Queremos que te gusten nuestros artículos y análisis, para que nos recomiendes a tus conocidos. Por ello ponemos esfuerzo en que sean rigurosos y exhaustivos.

Nuestro equipo

Los redactores que escriben en Tgusta.es son expertos en su campo. Cada uno tiene su especialidad, por lo que conoce a fondo los entresijos de ese sector y tiene experiencia en el tema del que escribe. Y lo más importante, son personas reales que usan a diario el tipo de productos del que escriben y comparten aquí sus conocimientos y opiniones.

Juan Antonio Fonseca

Nuestro experto en tecnología. Le encanta trastear con todo tipo de dispositivos electrónicos y estar pendiente de las últimas novedades. Los productos de gaming no tienen secretos para él."Frikeando desde finales de los 80 en el corazón de Andalucía. Estudié cosas de números y acabé juntando letras por internet porque era mucho más divertido. Háblame de un videojuego o de tecnología y te contaré todo lo que quieras saber."

Mar Calvo

Periodista profesional con amplia experiencia en el sector del cuidado personal. Lleva años escribiendo en medios digitales, como ellashablan.com digitea o MadreActiva.com.

Ángela Solar

La sección de hogar y cocina está en manos de Ángela, técnico en dietética y nutrición con 10 años de experiencia en el sector. Colabora de forma habitual en otros medios de salud, cuidado y nutrición como Grep-Aedn.es o Delicista.es

Contacto

Si quieres colaborar con Tgusta, enviarnos alguna sugerencia o propuesta, nuestro email de contacto es hola@tgusta.es