Agua Micelar Todo en 1 de Nezeni Cosmetics

Soy una devota de los limpiadores micelares. He probado un montón, y de todo ellos, me quedo con el Agua Micelar Todo en 1 de Nezeni Cosmetics. En poco tiempo se ha convertido en uno de mis favoritos, pues cuida y mima mi piel sensible.

En este artículo voy a contarte mi experiencia usando este cosmético, que ya te adelanto que es muy buena.

1

Tanto si nunca antes has probado un agua micelar, como estás buscando la opción perfecta para tu tipo de piel, te recomiendo que no te pierdas este análisis de un producto que en muy poco tiempo se ha convertido en un imprescindible para mí.

Todo lo que necesitas saber del Agua Micelar de Nezeni

Vamos a empezar por sus propiedades ¿qué puede hacer este agua micelar por tí?

Beneficios

Ingredientes

La calidad de un producto se mide por sus ingredientes, y en esto no hay nada que reprochar al agua micelar de Nezeni.

Sin colorantes, sin perfumes artificiales, sin parabenos ni alcohol, y por supuesto, sin productos químicos fuertes que pueden alterar la piel. Está agua de limpieza solo contiene ingredientes naturales de la máxima calidad. Aquí los tienes:

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Caprylyl/Capryl Glucoside, Propanediol, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Pyrus Malus Fruit Extract, Zingiher Officinale Root Extract, Avena Sativa Kernel Extract, Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Amyl Cinnamic Aldehyde, Geraniol, Linalool.

Tanto el jugo de aloe vera como la glicerina, que están en los primeros puestos de la lista, se encargan de aportar toda la hidratación y la humedad que la piel se merece, evitando que tras su aplicación deja una sensación de tirantez.

El extracto de manzana, además de darle ese olor frutal que tanto nos gusta, es realmente útil para tratar la piel. Quién lo diría, tiene propiedades antioxidantes y antienvejecimiento gracias a sus compuestos fenólicos y a su contenido de vitamina C.

El extracto de jengibre es otra joya de la botánica, sus compuestos pueden inhibir por completo la degradación del colágeno, lo que es realmente importante para que la piel no pierda su firmeza.

Comparativa de aguas micelares

El extracto de avena se comporta de forma muy similar al ácido hialurónico, hidratando, rellenando y acondicionando la piel para que quede perfectamente sana.

Y por último, el otro gran ingrediente que debe ser destacado es el ácido salicílico, que te resultará muy útil para exfoliar, eliminar las células muertas de la piel, limpiar los poros y así reducir las espinillas y los puntos negros, calmar e hidratar.

Puede que no te hayas fijado, pero los conservantes en esta fórmula son prácticamente inexistentes, y esto no es algo fortuito. La marca reduce el mínimo los conservantes para que no se produzca el efecto combinado, que es la acumulación de estos tras la aplicación de varios cosméticos.

Esta acumulación tiene algunas consecuencias negativas para la salud y la piel, por lo que haremos bien en optar por este tipo de productos bajos en conservantes.

Olor, textura y sensación

Ya he mencionado que tiene un aroma frutal que me recuerda mucho a la manzana, que prácticamente proviene de su extracto añadido.

Excelente producto

Agua Micelar Nezeni Cosmetics
Agua Micelar Nezeni Cosmetics

Producto muy completo, que además de limpiar hidrata y cuida la piel.

Ver oferta ahora

El olor es muy ligero, apenas imperceptible unos segundos después de su aplicación.

La consistencia es totalmente líquida, apenas se diferencia del agua, aunque con su aplicador en spray es realmente fácil aplicar la cantidad deseada en el algodón sin que se sature o se derrame más de lo necesario.

Y la sensación que deja tras la limpieza es una maravilla. No quedan residuos grasos ni pegajosos, solo una sensación de frescor, limpieza e hidratación que nunca había sentido con ninguna otra agua micelar.

¿Para qué pieles está recomendada?

La marca indica que se puede utilizar en todo tipo de pieles, pues la fórmula es hipoalergénica, es decir que evita las alergias en las pieles sensibles; también es no comedogénica, por lo que no aviva la grasa ni los brotes de acné en las pieles grasas; y además hidrata, lo que es perfecto para las pieles secas.

Todas se pueden beneficiar de sus múltiples cualidades.

Cómo utilizarlo

Muy fácil, como harías con cualquier otra agua micelar o agua de limpieza. Empapa un algodón con el producto y pásalo suavemente por toda la cara sin arrastrar o frotar la piel.

Limpia suavemente alrededor de los ojos cerrados, y si tienes maquillaje de ojos, deja el algodón unos minutos presionado sobre los párpados para conseguir aflojar los pigmentos sin que sufran tus pestañas.

En una o dos pasadas todo el maquillaje y la suciedad saldrán de tu piel.

Mi experiencia

He probado diferentes maneras de usar este producto: como desmaquillante (de cara y de ojos), como limpiador facial, y como tónico; y he de decir que me gusta de todas maneras.

Lo que más le cuesta es eliminar el maquillaje, sobre todo si es impermeable o de larga duración, como la máscara de pestañas o el delineador. Pero con un par de algodones puede retirar la gran mayoría del maquillaje.

Si tienes problemas, basta con aflojarlo presionando el producto sobre la zona y listo. No deja algún residuo al final.

Si no estoy maquillada, me encanta usarlo como limpiador, pues siento cómo me deja la piel refrescada y suave. También hace maravillas justo después de usar un limpiador facial de aclarado, pues reequilibra la piel y la deja muy confortable.

También me gusta utilizar este producto cuando voy al gimnasio por la mañana. No me gusta aplicar ningún tipo de crema hidratante antes de ir al gimnasio porque sudo mucho con el ejercicio, pero me gusta la idea de tener los poros de mi piel limpios y destapados, justo lo que hace esta agua micelar. Un solo algodón para toda la cara, deja mi piel muy hidratada y flexible.

También encuentro este producto muy útil en mis días perezosos cuando no tengo ganas de seguir todo el régimen de limpieza de mi cara. Este producto único elimina toda la suciedad y deja una piel muy refrescante.

Y me encanta el hecho de que no tiene apenas conservantes, lo que es una gran ventaja para la piel sensible. No he experimentado ninguna irritación de la piel, brotes y ojos que me arden mientras uso este producto.

Ventajas:

Contras:

¿Recomendaría el agua micelar de Nezeni Cosmetics? Definitivamente sí.
Vale la pena intentarlo, especialmente si nunca antes has probado el agua micelar y te gustaría ver de qué se trata todo este bombo.

Excelente producto

Agua Micelar Nezeni Cosmetics
Agua Micelar Nezeni Cosmetics

Producto muy completo, que además de limpiar hidrata y cuida la piel.

Ver oferta ahora