Auriculares Arbily i7

Desde el lanzamiento de los AirPods de Apple en 2016, los auriculares inalámbricos han tenido un crecimiento exponencial en el mercado.

Todas las grandes marcas, desde Sony hasta Samsung, ofrecen una opción inalámbrica para poder escuchar música, podcast o tener una conversación telefónica con manos libres.

El problema es que casi todos tienen el mismo diseño y ofrecen características similares, además de tener una calidad tanto de construcción como de sonido que deja mucho que desear.

Los auriculares inalámbricos Arbily i7 buscan contrarrestar esa tendencia, ofreciendo auriculares que realmente son inalámbricos, con la última tecnología y una gran calidad de sonido, proporcionando una experiencia excepcional en cualquier circunstancia.

Los Auriculares Arbily i7

¿Quieres saber cómo son? Pues no te pierdas esta review.

Así son los Arbily i7:

Los auriculares Arbily i7 son auriculares independientes sin ningún tipo de cable, continuando con la tendencia de los AirPods de Apple. Proporcionan un aspecto discreto y limpio, sin cables visibles y sin enredos.

A pesar de tener un aspecto un poco voluminoso en la palma de la mano, las almohadillas se adaptan perfectamente a los oídos, y apenas se notan cuando los llevas puestos.

Otra imagen de los Auriculares inalámbricos

Son muy discretos, lejos del aspecto de los populares auriculares inalámbricos, como los AirPods de Apple, que sobresalen notablemente de las orejas.

Van más allá del oído interno, ofreciendo un ajuste perfecto, a la vez que proporcionan un aislamiento excepcional del ruido. Incluyen 3 tamaños diferentes de almohadillas (grandes, medianas y pequeñas), para que puedas encontrar el ajuste ideal a tus necesidades.

Y aunque son muy ligeros, es prácticamente imposible que se caigan de las orejas, ya que cuentan con un gancho que se adapta a la forma de la oreja sin resultar molesto. Por eso se pueden utilizar para hacer deporte, en el gimnasio, o al aire libre.

No verás ningún botón en los auriculares de Arbily, pues cuentan con un panel táctil en cada auricular para interactuar con ellos, de lo que hablaremos más adelante.

Arbily i7

Cuando no estés usándolos, puedes guardarlos en su caja magnética de carga que, además de protegerlos durante el transporte, proporciona 15 horas de carga.

Es una caja bien diseñada, compacta, resistente e incluso cuenta con un indicador que permite comprobar la batería restante.

Características

Los auriculares inalámbricos Arbily i7 vienen con Bluetooth 4.2, ofreciendo mucha más capacidad de reproducción de forma inalámbrica, hasta 10 metros.

El emparejamiento entre los auriculares derecho e izquierdo y el dispositivo es instantáneo, simplemente hay que encender los auriculares, y el bluetooth del dispositivo (si no está encendido ya), esperar a que aparezca el dispositivo i7, y enlazarlo. Solo se tarda unos pocos segundos.

Los controles táctiles funcionan a la perfección en el Arbily i7, y son muy fáciles de aprender. Para encenderlos, basta con pulsar durante 3 segundos los dos botones al mismo tiempo, para apagarlos hay que presionarlos durante 8 segundos.

Pero además, podrás controlar el sonido, contestar una llamada, o utilizar Siri sin tener que mirar el dispositivo. Para contestar/colgar una llamada, iniciar o pausar la reproducción, basta con tocar el auricular una vez. Y con dos toques en el auricular derecho pasas la reproducción.

El atractivo para muchos será su capacidad para funcionar incluso con lluvia, gracias a su resistencia al agua y sudor con certificación IPX5, y su cancelación de ruido externo, para escuchar solo lo que quieres oír.

Arbily: todo el contenido de la caja

Los auriculares también son compatibles con Siri de Apple, y también tienes la opción de utilizar solo un auricular.

Además de toda esta tecnología, los auriculares Arbily i7 pueden reproducir hasta 4 horas con una sola carga, y al colocarlos de nuevo en la caja de carga, se recargarán completamente en aproximadamente una hora.

La caja tiene suficiente autonomía para aproximadamente 4 cargas completas, un total de 16 horas de reproducción, antes de que se tengas que recargar.

La carga de la caja es un proceso bastante simple, solo hay que conectarlo a un puerto USB (como el del ordenador) con el cable que tiene incluido.

Calidad de audio

Y, finalmente, hablemos de la calidad de audio. Tras varias semanas probándolos con música y podcast, he de decir que suenan fenomenal.

El audio es claro y nítido con una gama equilibrada, lo que hace que los auriculares sean ideales para una amplia variedad de música, desde la clásica hasta el rock.

Las llamadas de voz también son realmente entendibles, las personas que están a la otra línea te entenderán perfectamente, y tú a ellas.

También hay un nivel bastante bueno de cancelación de ruido, ya que podemos escuchar cómodamente nuestras canciones favoritas en el metro, en el autobús y, en general, en ambientes ruidosos.

La señal bluetooth es bastante estable, no hay cortes, incluso cuando te mueves al hacer ejercicio.

Opinión:

Los auriculares Arbily i7 son una gran opción si necesitas una versión inalámbrica para escuchar música en el gimnasio, trabajar en la oficina, hablar por teléfono en el coche o compartir el audio con un amigo.

Cuenta con grandes características, como un buen alcance de Bluetooth, una autonomía bastante decente, cancelación de ruido, y un gran sonido.

Su relación calidad-precio está muy bien, y si eres de los que te gusta la libertad de movimientos, Arbily te la puede dar al 100%.

Pros

Contras