BlitzWolf Max Bass

El BlitzWolf Max Bass es un altavoz portátil con Bluetooth de gama media, con un estilo premium y muy buen sonido, el compañero perfecto para tus picnics, fiestas en el jardín, o incluso en la oficina.

Como puede emparejarse con la mayoría de los dispositivos Bluetooth, las opciones de reproducción son variadas, desde su uso con Amazon Echo, hasta simplemente reproducir música desde un smartphone.

 

El BlitzWolf Max Bass es una gran unidad, con una buena usabilidad y precio.

Diseño

La caja incluye todo lo necesario, además de la unidad, las instrucciones de uso, el cable de alimentación y el conector de audio de 3.5 mm.   Combina un aspecto moderno y de alta calidad para crear un diseño impresionante. La calidad del altavoz se nota sólo con verlo y tocarlo. Su aleación de aluminio, metal y ABS le da un aspecto duradero y sólido.

Su color negro con detalles cromados hacen que sea perfecto para cualquier estancia, aportando elegancia y sofisticación. Su borde cromado complementa su estética, y los botones de la parte superior también tienen un efecto cromado para distinguirse fácilmente.

Este es el altavos BlitzWolf Max Bass

Y con sus dimensiones (20 x 6 x 6.4 cm) y su peso (676 gramos) no hay problema en llevarlo a cualquier sitio. En cuanto a la portabilidad, esto encaja perfectamente en cualquier bolso o mochila, pero no esperes que quepa en tu bolsillo, ya que no es tan pequeño.

En la parte inferior hay una base de goma, que hace un trabajo fantástico de mantener el altavoz en su sitio cuando está en uso.

Los controles están claramente visibles en la parte superior, con un botón para recibir llamadas, otro para regular el volumen, uno para pasar de canción y otro de reproducción/pausa.

En la parte de atrás está el botón de encendido, el puerto de alimentación y una entrada de audio de 3,5 mm para dispositivos que no sean Bluetooth.

Características del BlitzWolf Max Bass

Además de reproducir música, podemos recibir o rechazar llamadas gracias a que incorpora un micrófono con cancelación de ruido. Con esta función manos libres, al conectar nuestro smartphone podremos tener una comunicación clara y nítida.

El altavoz incorpora un conductor doble de 10W 45mm 4ohm y un radiador de bajos central. Un conductor frontal es el encargado de emitir el sonido general, y otro trasero que hace la función de subwofer.

El volumen máximo es de 80db, perfecto para no causar ningún daño a nuestro oído, pero con un sonido suficiente para poder escuchar tu música favorita en el exterior.

Hacer la sincronización entre un dispositivo y el altavoz no tiene ninguna complicación. En unos 30 segundos ya puedes empezar a escuchar música. Simplemente hay que acceder a la configuración Bluetooth del dispositivo y hacer clic en Emparejar.

Esto es posible gracias a que su Bluetooth 4,0 tiene una rápida respuesta de emparejamiento. La pega es que no se pueden emparejar varios dispositivos al mismo tiempo.

Si tienes un dispositivo Echo Dot, podrás conectarlo al altavoz a través de Bluetooth o cable estéreo de 3.5 mm para reproducir música.

Estos son los controles en la parte superior del BlitzWolf

Gracias a su alcance de 10 metros, y al hecho de que es un altavoz bien hecho, la fiabilidad de la señal del altavoz Blitzwolf es brillante. Se puede utilizar por toda la casa, colocando el altavoz en una estancia y el smartphone en otra sin problemas.

 

Alimentando el altavoz inalámbrico BliztzWolf se encuentra una batería de litio de 4000mAh. Con un volumen de alrededor del 50%, he podido obtener al menos 8 horas de autonomía, lo que está bastante bien. Si utilizas más volumen, el tiempo de autonomía se reducirá posiblemente hasta 7 horas.

El tiempo de carga completo lleva alrededor de 4 horas, lo que nuevamente es bastante normal para una batería de este tamaño. La carga de la batería se hace mediante microUSB.

El fabricante nos da una garantía de 18 meses, y un soporte técnico de por vida, para que podamos disfrutar largo tiempo de nuestro BlitzWolf Max Bass.

Calidad de sonido

Cuando se trata de audio, el altavoz inalámbrico BlitzWolf Max Bass es increíble. Produce un audio nítido y claro incluso a volúmenes altos.

Esto significa que no hay distorsión. Algo que es sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de una conectividad Bluetooth, que aparentemente siempre pierde algo de calidad.

Los bajos están presenten a un nivel decente, suficiente para hacer vibrar la superficie de la mesa al reproducir la música. No parece haber ningún sesgo hacia los diferentes géneros de música, ya que el altavoz los maneja bastante bien.

El micrófono incorporado funciona realmente bien. Lo uso para hacer llamadas telefónicas normales, e incluso llamadas de Skype, y cada vez ha funcionado perfectamente. Recoge mi voz claramente y también puede transmitirla claramente.

Conclusión sobre el altavoz BlitzWolf Max Bass

Hasta ahora, el altavoz inalámbrico BlitzWolf Max Bass me ha dejado impresionado.
Su audio es excelente, y se combina con todos mis dispositivos. Es perfecto para utilizar con Amazon Echo, que recientemente se ha convertido en parte de mi rutina diaria.   Pesa un poco y no es de bolsillo, pero se puede llevar fácilmente en una mochila o una bolsa. La apariencia es minimalista, pero a la vez elegante, lo que lo convierte en un aparato versátil.   Si buscas un buen altavoz Bluetooth, el BlitzWolf Max Bass vale la pena, es una buena unidad que no defrauda.   Pros

Contras