Braun Satin Hair 7

Estas planchas de pelo están especialmente diseñadas para todas aquellas personas que no quieren invertir en un dispositivo de alta gama, pero que tampoco quieren renunciar a poder crear el peinado que desean de forma fácil y rápida.

¿Quieres saber porqué son tan populares? Gracias a su ajuste personalizado de la temperatura, su tecnología protectora del color, y los iones negativos que evitan el encrespamiento, tu cabello estará siempre en buenas manos.

Características comunes de las planchas Braun Satin Hair 7

Entre sus grandes características, las 3 planchas comparten estas:

Placas 100 % cerámicas con Nanoglide

Las placas de cerámica se calientan rápida y uniformemente, aportando un calor infrarrojo que penetra en el tallo del cabello, preservando la humedad y el brillo natural.

Esta es la Braun Satin Hair 7

El Nanoglide es un lubricante único que facilita el deslizamiento y elimina la fricción, lo que significa menos tirones en cada pasada. Concretamente, recorre el cabello con 3 veces más suavidad que las placas de cerámica normales, para que la estructura superficial del cabello no se dañe.

Placas finas y flotantes

Las placas son de perfil delgado, especialmente diseñadas para un alisado preciso de la raíz a la punta de una sola pasada.
Las planchas protegen el cabello mediante sus placas flotantes que no ejercen demasiada presión sobre el mechón, y los pelos no se tensan ni rompen.

Puntas de tacto frío

Para que puedas conseguir el peinado perfecto, ya sea rizado, liso u ondulado, las puntas de todas las planchas Braun Satin Hair 7 tienen el tacto frío, para que las puedas manipular sin quemarte, y lograr el look que deseas en el menor tiempo posible.

Rápido calentamiento

En menos de un minuto, las planchas Satin Hair 7 alcanzan la temperatura seleccionada (o la más adecuada) para poder empezar a peinar. Esto acorta el tiempo de peinado enormemente, ya no tendrás que hacer tiempo para que las planchas se calienten.

Satin Hair 7 SensoCare

La tecnología SensoCare de Braun es una gran innovación para el cuidado del cabello, que lleva el peinado con una plancha de pelo a otro nivel, uno muy superior.

¿En qué consiste esta tecnología? Las planchas integran unos sensores bajo la superficie de las placas, que pueden leer el cabello 20 veces por segundo, para detectar su nivel de humedad, y adaptar automáticamente la temperatura óptima, de la raíz a las puntas.

Para que consigas el peinado perfecto que deseas, mientras tu cabello está protegido contra el daño o el secado excesivo.
Esto es especialmente beneficioso para los cabellos teñidos, que pierden el color con excesivo calor.

En su pantalla inteligente podrás personalizar tu peinado con tu tipo de pelo, longitud, grosor, y si es teñido o no, para obtener los mejores resultados. Esta información se guarda en un perfil, y hay hasta 3 perfiles diferentes para que puedas compartir la plancha si quieres.

Con cada pasada, la pantalla nos informa mediante un emoticono con carita sonriente, y otro emoticono con cara seria, del nivel de hidratación del cabello, y de la velocidad de la pasada; de forma que podamos adaptar tanto la humedad como la velocidad, para que el peinado sea óptimo.

Si no quieres que la plancha se comporte como tu madre, puedes optar por el modo manual, para seleccionar tú misma la temperatura que quieres. Aunque para cuidar el cabello, es recomendable activar la función SensoCare.

Y algo realmente útil, cuenta con un apagado automático después de 30 minutos de inactividad, perfecto para las más despistadas.

La plancha es completamente negra, y no hay disponibilidad de elegir otros colores. Incluye un cable giratorio de 2 metros de longitud, y no incorpora ningún otro accesorio.

El resultado: Un pelo liso, sano, brillante, suave y sin encrespamiento. Perfecta para todas aquellas personas que quieren alisar su pelo, con todas las garantías de que no se va a dañar o quemar. Después de un uso prolongado de más de 2 meses, no se han encontrado puntas abiertas u otros daños en el cabello.

Satin Hair 7 Colour Saver

Somos muchas las mujeres que evitamos el uso de planchas en el cabello teñido por miedo a perder el color progresivamente. Hay que recordar que el calor excesivo (como el que alcanzan muchas planchas de pelo) es el enemigo número uno de un pelo teñido.

Pero gracias a las planchas Braun con tecnología Colour Saver, podemos disfrutar de un pelo completamente liso, aunque esté teñido.

Esta tecnología única asegura que el calor se distribuya uniformemente, y que nunca sea excesivo, protegiendo el cabello más delicado (como los cabellos teñidos) de la sequedad, a la vez que evita la decoloración hasta en un 70%, proporcionando un brillo significativamente mayor.

La plancha permite elegir la temperatura ideal para tu tipo de cabello (fino, normal, grueso), entre sus 9 niveles (de 130°C a 200°C), minimizando el daño causado por el uso del calor.

Además, incluye un botón para potenciar la temperatura hasta su nivel máximo, su intención es alcanzar la temperatura adecuada para peinar los cabellos más rebeldes de forma inmediata.

Por si fuera poco, la plancha incorpora la tecnología IONTEC que protege la salud del cabello para conseguir una suavidad y brillo tangibles. Millones de iones activos restauran el equilibrio de hidratación de tu cabello, suavizan instantáneamente el encrespamiento y combaten la estática.

El tiempo de calentamiento de las placas es muy reducido, en apenas 40 segundos puedes empezar a peinarte.

El dispositivo es de color negro, con el panel de control en color rosa, y una gran pantalla de color verde. Tiene un tamaño de 36 x 11 x 6 cm y el cable giratorio es de 2 metros de longitud.

A diferencia de otras planchas del mercado, la Satin Hair 7 Colour Saver no cuenta con ningún accesorio. Se echa de menos una funda o bolsa para guardarla mientras no se usa, pero tampoco es que sea imprescindible.

El resultado: Con la tecnología Colour Saver se garantiza que el cabello teñido se peine suavemente y se optimice para cada tipo de cabello. Esto permite que el cabello teñido conserve su brillo durante más tiempo, manteniéndolo manejable y saludable.

Además, los iones ayudan a optimizar el estado de la superficie del cabello, manteniéndolo hidratado, y sin encrespamiento.

Satin Hair 7 con IONTEC

El cabello encrespado o con carga estática es una consecuencia de utilizar ciertas planchas de pelo, pero por suerte, la plancha Satin Hair 7 de Braun está equipada con la moderna y eficiente tecnología Iontec.

¿Esto qué quiere decir? Que durante el alisado, la plancha va a liberar millones de iones negativos sobre el cabello.
Estos iones negativos rodean cada pelo, neutralizando los átomos del cabello, eliminando la carga estática y el encrespamiento, pero sin perder la humedad natural, haciendo que el cabello quede más liso, brillante y saludable.

La tecnología Iontec actúa como un acondicionador, reduciendo la fricción con los cepillos; sin embargo, esta función se puede omitir si lo prefieres.

Braun ha creado una plancha que respeta el cabello, y no lo quema, ya que funciona a temperaturas de entre 130°C y 200°C. Esta temperatura se puede ajustar de 5 en 5 grados, dependiendo de tu tipo de cabello, utilizando los botones + y - para el control de temperatura.

También tiene un botón para conseguir instantáneamente la máxima temperatura, recomendable únicamente para los cabellos gruesos o rebeldes.

El tiempo de calentamiento es de 40 segundos, y por supuesto, la distribución del calor por las placas de cerámica Nanoglide es perfectamente homogénea.

Nos gusta que incluso después de desconectar la plancha de la alimentación, el indicador de espera permanece encendido hasta que la plancha se enfría completamente. Esto transmite una sensación de seguridad, al igual que el modo de reposo, la protección contra el sobre-calentamiento y el hecho de que la punta esté aislada térmicamente.

El dispositivo es de color negro, con una gran pantalla verde. Tiene un tamaño de 36 x 12 x 6 cm y un peso de 275 gramos. El cable giratorio es de 2 metros de longitud.
Desafortunadamente, la plancha no cuenta con ningún accesorio.

El resultado: Incluso un día después del alisamiento con la plancha Satin Hair 7 con IONTEC, el cabello permanece liso.
No hay carga estática, ni encrespamiento, que a menudo aparecen como un efecto secundario en otros alisadores.