Braun serie 7

Si os hablo de una respetada marca alemana de productos eléctricos de cuidado personal, seguro que os viene a la mente Braun.

Se ha llegado a denominar la "marca de afeitadoras número uno en el mundo", y como no podía ser de otra manera, entre sus productos más populares se encuentran sus máquinas de afeitar.

La Serie 7 es la mejor valorada entre los consumidores, incluyendo su tecnología sónica inteligente para ofrecer a todos los hombres una experiencia de afeitado perfecto día a día.

Su precio es superior a una máquina de afeitar estándar, pero estás pagando por una afeitadora eléctrica inalámbrica, bien diseñada y bien fabricada, que puede durar años con un mantenimiento adecuado.

Hay varios modelos que integran la Serie 7 de Braun, y hay cierta confusión sobre que características o funciones tienen cada uno de ellos. Nosotros te ayudamos.

Aquí tienes un resumen y análisis en profundidad de las características y funciones de los modelos Serie 7 de Braun, para que puedas elegir la mejor para ti.

Serie 7 de Braun

En función del rendimiento del afeitado, todas las afeitadoras Braun Series 7 son iguales, ya que todas cuentan con la tecnología sónica más avanzada.

6 características únicas de la Serie 7 de Braun

La tecnología sónica más avanzada

La tecnología sónica inteligente puede leer tu rostro y adaptarse a la densidad de tu barba. Con 10.000 microvibraciones por minuto que pueden capturar más pelo con cada pasada, y 30.000 movimientos cortantes transversales por minuto.
Para un afeitado más completo y confortable.

Esto quiere decir que no es necesario realizar más de una pasada por cada zona, reduciendo el riesgo de irritación en las pieles más sensibles.

5 modos de afeitado diferentes

Solo la Serie 7 ha ideado 5 modos de personalizar tu afeitado. Para las diferentes zonas faciales, Braun incorpora 5 modos, desde el modo delicado, hasta el más intenso.
Esto nos da la capacidad de ajustar el corte a nuestra barba y tipo de piel.

Active Lift: La solución para las áreas problemáticas

A muchos de nosotros nos resulta difícil apurar en ciertas áreas problemáticas, las zonas más difíciles de alcanzar como el cuello, donde el pelo está aplastado.

Braun Series 7 ha tenido en cuenta este problema, y ha creado una solución: la tecnología patentada Active Lift, especialmente diseñada para esas áreas problemáticas.

La cuchilla oscilante central realiza 130 movimientos por segundo que levantan y cortan los pelos aplanados, consiguiendo un afeitado perfecto sea donde sea.

Un apurado perfecto con OptiFoil

El diseño de la cuchilla en forma de panal de abeja captura todo el vello de forma uniforme en toda la lámina, para poder apurar más que nunca.

Hay dos elementos cortantes OptiFoil en cada afeitadora, situados en los extremos, flanqueando la recortadora ActiveLift y el protector SkinGuard.

Tu piel protegida con SkinGuard

Es una lámina de protección que recubre la recortadora central ActiveLif, y contribuye a que el afeitado sea más suave. Es un elemento nuevo que no está presente en los modelos antiguos de la Serie 7.

Afeitado flexible

¿Quieres la máxima adaptabilidad? Braun ha descubierto una combinación única con un cabezal pivotante en 8 direcciones y láminas individualmente flotantes para una máxima adaptabilidad.

El cabezal puede realizar dos movimientos diferentes: MicroMotion y MacroMotion.

Más características interesantes

Además de las anteriores, todas estas características adicionales hacen que la Braun Serie 7 destaque entre todas las afeitadoras de la competencia.

Recortadora de precisión

Todos los modelos de la serie 7 vienen con una recortadora para darle forma a la barba, el bigote y las patillas. Ya no es necesario tener otro aparato, pues tu afeitadora Braun lo hace todo.

Impermeable

Las afeitadoras Braun tienen un cuerpo totalmente sellado, lo que significa que se pueden lavar con agua, y sumergir hasta 5 metros de profundidad.

Pantalla avanzada

La serie 7 incorpora una pantalla avanzada que muestra el estado de la batería, y el estado de limpieza, que indica si la afeitadora está lo suficientemente limpia como para utilizarse.

Batería del Li-ion

Los modelos de la Serie 7 son recargables mediante el cable incluido en la caja. Utilizan la batería más avanzada del Li-ion de 3.6 v sin efecto memoria.

Autonomia de 50 minutos

Las máquinas de afeitar de la Serie 7 se pueden cargar completamente en 1 hora, y tienen una autonomía de 50 minutos. Una carga rápida de 5 minutos te ofrece la posibilidad de realizar un afeitado inalámbrico.

Sistema de bloqueo

Aunque el cabezal es 8D, pudiéndose mover hasta en 8 direcciones, existe la opción de bloquear el cabezal para que no se mueva, y así poder controlar completamente el afeitado en las zonas más problemáticas.

Wet&Dry

No todos los modelos de la Serie 7 pueden usarse con agua, espuma, gel o en la ducha. Algunos sólo se pueden utilizar en seco. Busca los modelos en los que aparezca la palabra Wet&Dry, que significa que puedes utilizarlo con todos estos productos sin comprometer el rendimiento de la afeitadora.

Estación Clean&Charge

Tras años de investigación y experiencia en el sistema de limpieza, Braun tuvo la genial idea de incluir su propio sistema de limpieza en la Serie 7.

Se trata de una estación de limpieza totalmente automático, con 4 funciones: limpia e higieniza, carga, lubrica y seca; simplemente con pulsar un botón. Y es muy rápido, tan sólo 25 segundos.

El líquido limpiador tiene base alcohólica para eliminar el 99,9% de los gérmenes. Por eso es mucho más higiénico que limpiarla bajo el agua corriente. Esto hace que la afeitadora quede como nueva, lista para el siguiente afeitado.

Su sistema de lubricación avanzado renueva su eficiencia óptima de corte. Esto no sólo mejora el rendimiento de las hojas de afeitado, también extiende la vida útil de la máquina de afeitar.

Esta estación de limpieza sólo se incluye en los modelos que así lo indican.

Se puede hacer una diferenciación entre los distintos modelos de la Serie 7 de Braun. En primer lugar están las maquinas de afeitar antiguas, las que se lanzaron en un primer momento. Y luego están las actualizadas, que incluyen varias mejoras frente a las anteriores.

Modelos actuales de Braun series 7:

En general, todos los modelos son iguales, incluyendo las características arriba mencionadas, salvo por sus accesorios incluidos, su color y si se puede utilizar en seco y mojado, o solo en seco.

Braun series 7 7840s

Es de color gris. Wet&Dry (se puede usar en seco y mojado). Incluye una funda de viaje, un cepillo de limpieza, y un cable SmartPlug.

7898cc

Es de color plata. Wet&Dry (se puede usar en seco y mojado). Incluye una estación Clean&Charge, una funda de viaje, un cepillo de limpieza, y un cable SmartPlug.

7893s

Es de color plata. Wet&Dry (se puede usar en seco y mojado). Incluye una funda de viaje, un cepillo de limpieza, y un cable SmartPlug.

7899cc

Es de color plata. Wet&Dry (se puede usar en seco y mojado). Incluye una estación Clean&Charge, una funda de viaje, un cepillo de limpieza, y un cable SmartPlug.

Modelo 7865cc

Es de color gris. Wet&Dry (se puede usar en seco y mojado). Incluye una estación Clean&Charge, una funda de viaje, un cepillo de limpieza, y un cable SmartPlug.

Y a continuación los modelos de la Serie 7 antigua, que todavía se siguen a la venta.

Las diferencias entre los modelos nuevos y antiguos es que no tienen la lámina SkinGuard, y que tienen 3 modos de afeitado (en vez de los 5 actuales).

Pese a ello, siguen siendo buenos aparatos y es posible encontrarlos a un precio muy atractivo. Al llevar un tiempo en el mercado, son productos más baratos.

La estación de limpieza que vienen en estos modelos carecen de algunas características de la Clean&Charge, como el modo de limpieza rápida, la función de limpieza automática y el indicador de higiene.

720s-6

Al ser el primer modelo de la serie 7, carece de algunas características que se introdujeron en modelos posteriores, como el indicador de batería y el sistema de limpieza.

El rendimiento del afeitado es casi idéntico que el de los modelos posteriores. Sólo funciona en seco, no tiene estación de carga y es de color negro.

740s-7

Es de color negro, y funciona en húmedo y seco. Incluye una funda de viaje, un cepillo de limpieza, y un cable SmartPlug.

750 cc

Es de color plata y funciona en húmedo y seco. Incluye una estación de limpieza, una funda de viaje, un cepillo de limpieza, y un cable SmartPlug.

760cc-4

Es de color negro y funciona en húmedo y seco. Incluye una estación de limpieza, una funda de viaje, un cepillo de limpieza, y un cable SmartPlug. También se incluye la mejora del indicador de batería LED (5 niveles).

Braun 790cc-4

Es de color gris y funciona sólo en seco. Incluye una estación de limpieza, una funda de viaje, un cepillo de limpieza, y un cable SmartPlug. También se incluye la mejora de la antalla avanzada.

799cc-7

Es de color gris y funciona en húmedo y seco. Incluye una estación de limpieza, una funda de viaje, un cepillo de limpieza, y un cable SmartPlug.

Lógicamente los modelos más actuales de la serie 7 de Braun dan mejor resultado, pero estos productos siguen siendo de calidad y pueden resultar interesantes.