La cadena de tiendas Game se suma a las promociones por Black Friday

A día de hoy se desconoce las ofertas concretas que tendrán para el 24 de Noviembre. Lo que sí han hecho es lanzar varios descuentos interesantes a los que han llamado "Pre Black Friday". Es decir, quieren ir calentando el ambiente de cara al viernes, donde llegarán las promociones más potentes.

¿Qué ofrecen en Game? Por una parte está la ya conocida oferta de Sony PlayStation VR. Consiste en un pack con las gafas de realidad virtual de la PS4, la cámara, el juego VR Worlds y otro juego a elegir entre el Gran Turismo Sport o Skyrim VR. Todo ello por un precio de 299 euros. Es una promoción que ya anunciamos en nuestro apartado especial para las ofertas Black Friday 2017 PS4.

La cadena de tiendas Game se suma a las promociones por Black Friday

En ese apartado tenemos un formulario de suscripción. El viernes enviarémos un newsletter especial con las mejores promociones de videojuegos en Black Friday. Si estás interesado en conocer antes que nadie las promociones más potentes, sólo tienes que dejarnos tu email.

Retomando las promociones de Game: lamentablemente no hay ningún descuento en las consolas PS4 o XBOX. Doy por hecho que serán el plato fuerte y las reservan para el viernes negro.

Sí hay unos cuantos juegos en promoción.

Las promociones por Black Friday en Game

Juegos de PS4 y XBOX con descuentos:

Y aquí los trailers de dichos juegos:

También hay varios periféricos a precios rebajados. Principalmente auriculares. Aquí os dejo los más interesantes:

Personalmente no me parecen unas promociones para volverse loco. Son bastante genéricas y no es nada que no encontremos en otras tiendas. Tal vez es cuestión de expectativas. Yo esperaba algo un poco más llamativo por parte de Game. Al fin y al cabo son una compañía muy grande, con más de 250 tiendas.

Tampoco le doy mayor importancia, doy por sentado que se están reservando lo más llamativo para el 24 de noviembre. ¡Qué ganas tengo de que llegue ya Black Friday!