Foreo Luna Mini 2

Foreo nos trae un cepillo para limpiar a fondo la piel del rostro. ¿Cumplirá mis expectativas? Vamos a verlo.

El Foreo Luna Mini 2 es un colorido cepillo facial sónico desarrollado por científicos suecos para proporcionar una limpieza profunda en todo tipo de pieles.

La empresa tiene dos modelos, el Foreo Luna Mini 2 (el que analizamos ahora) y el Foreo Luna 2. El mini es la versión compacta, y algo más barata. ¡Vamos a analizarlo!

En España está a la venta por 104,25 €

No sólo facilita la rutina de limpieza facial diaria, sino que además tiene la capacidad de mejorar y redefinir la piel, hasta las más problemáticas.

El cepillo facial Foreo Luna Mini 2

¿Cómo lo consigue? Limpiando la piel mediante una combinación de vibraciones y sus suaves filamentos de silicona anti-bacterianos, que exfolian cuidadosamente tu piel para eliminar la piel muerta, los restos de maquillaje y la grasa.

El diseño del Luna Mini 2 es elegante, y tan compacto, que lo puedes sostener en la palma de la mano, perfecto para llevarlo siempre contigo.
Además, está disponible en varios colores, como el fucsia, azul, amarillo, rosa palo, o negro.

Es 100% impermeable, por lo que podemos utilizarlo en la ducha y limpiarlo fácilmente.

Su cabezal de filamentos de silicona es anti-bacteriano y tiene unos puntos de contacto más suaves y largos, por lo que resulta mucho más higiénico y fácil de mantener que los demás cepillos faciales con cerdas de nailon.

El Foreo Luna está disponible en varios colores

Al ir todo unido y no tener piezas sueltas, no es necesario cambiarle el cabezal cada cierto tiempo, lo cual nos va a ahorrar mucho dinero a largo plazo.

Características del Foreo Luna Mini 2

Otra vista del cepillo Foreo Mini2

Crea 8.000 pulsaciones T-Sonic (pulsos sónicos transdérmicos) por minuto, que junto con tu limpiador diario, ayuda a eliminar los restos del maquillaje, las células muertas y la grasa, dejando la piel preparada para absorber mejor los cosméticos.

El Foreo Luna Mini 2 cuenta con 8 velocidades, para personalizar la limpieza a tu gusto o necesidad.

Tiene una batería que ofrece 300 usos por carga completa. Esto quiere decir que utilizándolo 2 veces al día (por la mañana y por la noche), la batería nos dura 150 días, ¡olvídate de estar recargándolo cada pocos días!

La limpieza se divide en 4 zonas con 15 segundos por zona: mentón; mejillas; frente; nariz, y labio superior. Durante la limpieza, el cepillo nos avisa con una vibración de que tenemos que cambiar de zona, hasta que se apaga tras 60 segundos de funcionamiento.

Limpieza y resultados

El Foreo Luna Mini 2 se puede utilizar con cualquier limpiador facial que utilices, pero no es recomendable que sea un exfolian, ya que el cepillo ya realiza esta acción.

En cada cepillo hay 3 zonas diferentes para que la limpieza se pueda personalizar para cada persona y tipo de piel:

La limpieza se debe realizar realizando movimientos circulares sobre la piel, pero sin apretar para no irritarla. El resultado es una piel perfectamente limpia, sin impurezas y con unos poros más cerrados.

No hay inflamación, enrojecimiento, sequedad o irritación tras su utilización, y se puede usar en casos de acné y rosácea. De hecho, el acné mejora considerablemente tras su uso regular.

Se trata, sin duda, de una buena herramienta para ayudarnos a conseguir una piel limpia con el mínimo esfuerzo y en tan sólo 1 minuto.

¿Y cuál es su precio? Ahora que ya has leído mi review del Foreo Luna, tienes la mejor oferta en esta página.