Ceramide Elizabeth Arden

Llega un momento en el que, irremediablemente, vemos cómo la piel de nuestro rostro ya no es la que era. Aparte de que empieza a salirnos alguna arruguita, nos damos cuenta de que estamos perdiendo firmeza.

1

Ese pequeño pliegue que comienza a aparecer debajo de las mejillas da paso a otros síntomas más visibles, como la reducción del volumen de tejido en pómulos, óvalo facial, labios, ojeras y surco nasogeniano (así se llama a las arrugas que descienden desde el final de la nariz hasta los extremos de la boca).

¿Por qué nos ocurre esto? La principal causa es la pérdida de grasa, combinada con la disminución de la fuerza de los músculos y la menor tensión ejercida por los ligamentos de la cara.

Para combatir esa flacidez existen tratamientos cosméticos bastante efectivos, como la crema Ceramide Elizabeth Arden, de la que hablaremos en este artículo.

La gama es bastante amplia. Va desde la crema de día hasta cápsulas de suero reparador. En este análisis nos centraremos sobre todo en Ceramide Lift and Firm Day Cream. Es decir, en la crema de día.

Esta crema hidratante antiedad es un 3 en 1: rellena, reafirma y alisa. Desarrollada con la tecnología CPT (Cellular PLumping Technology), está formulada con una mezcla de SNAP-8 y colágeno de origen natural.

Además de mejorar el efecto relleno en la piel, la crema actúa sobre las arrugas más profundas. Con ello consigue reafirmar y suavizar la piel, evitando al mismo tiempo la aparición de líneas de expresión.

Y como tiene factor de protección SPF 30, de amplio espectro UVA / UVB, ayuda a proteger tu piel de los efectos prematuros del envejecimiento provocados por los dañinos rayos del sol.

Si la utilizas de forma continuada, tu piel parecerá más suave, más firme y revitalizada. Para una mayor efectividad, puedes combinarla con la crema de noche, y con el contorno de ojos.

Review: Ceramide Elizabeth Arden

¿Quieres conocer todas las propiedades de esta crema efecto lifting? Te detallamos sus características principales.

Características

¿Por qué tener en cuenta la crema efecto lifting Ceramide Elizabeth Arden? Compruébalo tú misma:

En cuenta a su composición, Ceramide Lift and Firm Day Cream está formulada con una amplia variedad de ingredientes. Destacan los siguientes:

Textura

La crema de día tiene una textura fluida, lo que facilita su aplicación. Pese a que hidrata mucho, se absorbe bastante bien. Si hubiera que destacar alguna nota negativa, es que deja la piel un poco brillante.

Aroma

Por lo que respecta a su olor, lo cierto es que no huele muy fuerte. Algo que se agradece.

¿Para quién está indicada?

Esta crema efecto lifting está especialmente indicado para pieles maduras, pero pueden utilizarla las mujeres a partir de los 36 años. Es para cara y cuello. En el contorno de los ojos es mejor utilizar un producto específico.

¿Cómo se debe aplicar?

La aplicación de Ceramide Elizabeth Arden es como la de cualquier producto similar. Con la piel limpia y seca, repártela con un suave masaje por el rostro y el cuello hasta que se haya absorbido completamente.

¿Dónde la puedo comprar?

La crema de día, así como el resto de la gama efecto lifting de Elizabeth Arden, se vende en perfumerías, grandes almacenes y tiendas online. En amazon cuesta ahora mismo 51 euros el tarro de 50 ml, unos 20 euros menos que en grandes almacenes.

Al hacer la búsqueda del producto, verás que la gama se complementa con otros productos reafirmantes para el rostro, el cuello y los ojos: Sérum de Noche Alisador de Arrugas, Ceramide Lift and Firm Sculpting Gel, Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum (cápsulas), Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum, Ceramide Lift and Firm Day Lotion SPF 30 PA++, Ceramide Lift and Firm Night Cream, Ceramide Lift and Firm Eye Cream SPF 15 PA++, Ceramide Aceite Limpiador Revitalizante, Ceramide Youth Restoring Essence, mascarilla reafirmante de noche y Ceramide Premiere Intense Moisture and Renewal para día, noche y contorno de ojos.

¿Realmente funciona?

Muchas cremas reafirmantes se venden como el descubrimiento del siglo. Y al final, pocas son las que realmente funcionan. Ceramide Elizabeth Arden no tiene ningún ingrediente del que no hayamos oído hablar antes, pero eso tiene la ventaja de que las propiedades de sus activos son conocidas.

¿Qué dice la marca? Obviamente, no va a arrojar piedras contra su propio tejado. Siguiendo lo que vende en su publicidad, la crema de día utiliza “fórmulas ultra innovadoras”, con “tecnología avanzada antienvejecimiento”. Los resultados son, según dice, “espectaculares”.

Para salir de dudas con este producto, siempre puedes leer las opiniones de los usuarios en foros y tiendas online. Lo cierto es que basta con echar un vistazo por encima para darse cuenta de que la mayoría son positivas. Destacan, sobre todo, las que alaban su poder hidratante.

También son numerosas las mujeres que dicen haber notado una ligera elevación del rostro, que al fin y al cabo es lo que buscamos con el efecto lifting.

Las opiniones negativas no son muchas, y la mayoría hacen referencia a que el producto parece una imitación. Por eso debes fijarte bien dónde la vas a comprar. Asegúrate de que se trata de un distribuidor oficial y desconfía de los precios excesivamente bajos.

Y si no te convence, te recomendamos que eches una ojeada a este artículo con las mejores cremas antiarrugas del mercado.