Mejor crema antiarrugas para hombre

La industria de la cosmética masculina está en auge y los productos antiedad son cada vez más utilizados por más hombres, conscientes de su poder y eficacia.

Sí, es posible ralentizar los efectos del envejecimiento a través de nuestro estilo de vida. Y una rutina con productos antiarrugas adecuados, es mucho más útil de lo que puedes pensar.

El signo más visible del envejecimiento es la piel arrugada, y por suerte, la mayoría de los productos antienvejecimiento son ricos en antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres, causantes de acelerar el proceso de envejecimiento.

¿Cuáles son las mejores cremas antiarrugas para hombres? Para que no tengas que mirar una por una, hemos recopilado para ti los mejores productos antiedad. Vamos a ver qué es lo que ofrecen.

Mis cremas antiedad para hombre favoritas:

Sisley Sisleÿum for Men Anti-age

Los productos Sisley para hombre están diseñados con texturas livianas, un acabado mate, y están naturalmente perfumados por sus ingredientes principales.

La fórmula de Sisleÿum, que viene en diferentes versiones para pieles normales y secas, pretende combatir los signos de envejecimiento, y suavizar la piel, por lo que es ideal después del afeitado.

La piel parece más viva, con más vitalidad y energía.

TEli Ankutse, Ape to Gentleman

Es un fluido nada grasiento, que se absorbe fácilmente y casi no tiene olor. Hay que aplicarlo mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca. Resulta ideal como aftershave, también para pieles sensibles.

La piel estará mucho más suave después de 10 días de uso, y las arrugas parecerán menos pronunciadas.

Ingredientes activos:

Está diseñado como un producto antienvejecimiento completo para el cuidado de la piel, y para después del afeitado. Esta característica dos en uno, combinada con un rendimiento superior, y el hecho de que solo una pequeña cantidad hace mucho, justifica la inversión.

Kiehl’s Moisturizer Age Defender

La crema antiedad de Kiehl para hombre

Esta gama de productos para hombre de Kiehl’s, utiliza algunos ingredientes interesantes para ayudar a fortalecer y reafirmar la piel: extracto de ciprés en la crema hidratante y el serum que lo complementa; extracto de linaza, cafeína y proteína de soja.

Esta crema hidratante antienvejecimiento de doble acción puede reafirmar y elevar visiblemente la piel, al tiempo que minimiza la aparición de líneas y arrugas.

Con una pequeña cantidad de crema por la mañana y la noche, junto con el serum, al cabo de dos semanas la piel estará más suave, y las arrugas están visiblemente más suavizadas.

El afeitado húmedo después del uso del producto también es una experiencia más fácil, con menos pelos enquistados en la cara.

Se tiene que aplicar sobre la cara y el cuello limpio y seco por la mañana y por la noche. La crema se absorbe fácilmente, y tiene un olor a limpio y ligeramente a menta muy agradable.

Como ingredientes activos contiene:

Biotherm Homme Force Supreme Youth Architect Serum

El producto de cuidado de la piel más avanzado de Biotherm para hombres es Force Supreme Youth Architect Serum, su primer serum antiedad diseñado específicamente para reconstruir, reforzar y revitalizar la piel.

¿Cómo funciona? Su secreto reside en sus tres ingredientes especiales:

  1. Plancton termal puro: un líquido rico en nutrientes responsable de prevenir la pérdida de humedad de la superficie de la piel.
  2. Extracto de alga azul: es una de las formas de vida más antiguas del mundo (3,5 mil millones de años) y es muy rica en nutrientes, especialmente proteínas. El extracto de alga azul estimula los marcadores específicos involucrados en la producción de células nuevas.
  3. Pro-Xylane: es una molécula especialmente desarrollada por Biotherm que reconstruye la estructura y la densidad de la piel.

Este poderoso concentrado pretende reafirmar la piel, para eliminar las líneas finas y suavizar las arrugas más profundas.

El serum de Biotherm Homme tiene una textura súper ligera y se absorbe muy rápido, como deberían ser todos los serums faciales. Tras aplicarlo, la sensación es muy agradable. Notas la piel muy hidratada y suave, y a causa de esta hidratación, se puede percibir una leve mejora en el afinamiento de las arrugas.

A corto plazo, el resultado es instantáneo, y resulta un excelente reafirmante e hidratante de la piel a largo plazo.

¿Por qué utilizar una crema antiarrugas específica?

El envejecimiento es un proceso inevitable, que afecta a todas las personas desde los 20 años, y continúa hasta la vejez. El hecho de que es natural, sin embargo, no es una excusa para cruzarse de brazos y no hacer nada mientras aún estás en la flor de la vida.

Cremas antiarrugas, serums antiedad, productos antienvejecimiento... Claramente hay una gran variedad de opciones para seguir pareciendo joven por más tiempo.

Cada producto tiene un propósito, pero a rasgos generales, su función es aumentar la producción de colágeno de la piel, que le aporta elasticidad, y está muy presente en nuestra adolescencia y juventud.

Pero a medida que cumplimos años, nuestro cuerpo comienza a procesar menos cantidad de colágeno, lo que provoca numerosas afecciones de la piel, como manchas, piel seca, líneas finas y marcas, por nombrar solo algunas.

Además, la piel de los hombres es más gruesa y produce más sebo que la de las mujeres, por lo que es naturalmente más grasienta. Y a esto hay que sumarle el efecto estresante del afeitado casi diario, que es un factor importante en la irritación de la piel.

Por estas razones vale la pena utilizar productos específicamente formulados para las necesidades de los hombres que, como muestran los resultados de su uso regular, los beneficios valen la pena.

Ingredientes recomendables en las cremas antiarrugas

Una fórmula rica y potente para el cuidado de la piel puede ser la fuente de la juventud para las pieles maduras. Muchos de los ingredientes activos que se encuentran en los productos antienvejecimiento pueden revertir los efectos secundarios, promoviendo la regeneración celular y el rejuvenecimiento de la piel.

Al evaluar los productos antiarrugas, querrás buscar:

Parece bastante abrumador, pero no es necesario que una crema tenga todos los ingredientes anteriores en su composición.

Todo lo que necesitas saber, es qué cremas antienvejecimiento son las mejores y qué productos vale la pena comprar.

¿Cuándo debe un hombre comenzar a usar productos antiedad?

La genética y el estilo de vida que tienes, pueden afectar el grado de envejecimiento de la piel, por lo que depende de cómo se manifiesten los primeros síntomas, se puede determinar cuándo deberías comenzar tu régimen antienvejecimiento.

Estas son las mejores cremas antiarrugas para hombre

Los expertos opinan que no hay que empezar con productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel hasta pasados los 20 años, ya que la piel se puede reparar por si sola en este rango de edad. De hecho, aplicar productos antiedad, podría incluso causar irritación.

A partir de los 30 es cuando se empiezan a notar los signos de envejecimiento. La piel se vuelve opaca, ya no tiene la luminosidad propia de la juventud; y la velocidad de regeneración celular se ralentiza.

Las arrugas son un problema común en los hombres a partir de los 35 años, que pueden retrasarse con el uso de productos con retinoides e hidratantes para despertar el colágeno.

A partir de los 45, la gravedad es la afección más notable en la piel, por lo que los productos reafirmantes son la solución.