Review Gel Anticelulítico Akento

Se puede decir que nunca he necesitado una crema anticelulítica, hasta que un día te miras al espejo y lo ves. Esos hoyitos que hay en la piel antes no estaban. La piel está rugosa al tacto y la vista, y con una apariencia nada bonita ni saludable.

Por supuesto, hay algunas partes de mi cuerpo que me gustaría mejorar, sobre todo cuando se acerca la operación bikini y pienso en que voy a tener que enseñar áreas de piel que no son visibles el resto del año.

1

Realmente no es nada divertido llevar pantalones capri en verano cuando hace más de 35 grados a la sombra, pero cuando te sientes incómoda mostrando tus piernas, ¡haces lo que tienes que hacer! En otras palabras, la celulitis no es algo bonito que lucir, como bien sabrás si eres mujer.

Por eso, estoy decidida a hacer todo lo posible por eliminarla. Y para ello, he estado utilizando una crema anticelulítica durante varias semanas. Pero no cualquier crema, una muy bien recomendada: el gel anticelulítico de Akento.

Lo he probado durante un par de meses y en esta review os voy a contar mi experiencia usándola.

Quiero dejar algo claro, no es una crema milagrosa sencillamente porque no las hay. No la aplicas una vez sobre tu piel rugosa y te despiertas con la piel lisa y tersa, olvídate de esas expectativas.

No actúa inmediatamente, pero sí que funciona con un poco de constancia y paciencia.

Gel anticelulítico Akento: Características

Se trata de un gel que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis, trabaja para tensar y alisar la piel, así como para reducir la presencia de células grasas (que es lo que constituye la temida celulitis).

Para ello cuenta con 5 ingredientes activos efectivos cuya acción se extiende durante todo el día. Por la mañana ayuda a romper las células grasas, reduciendo así los bultos de la celulitis. Mientras que por la noche evita que la grasa se almacene, previniendo la formación de celulitis.

INGREDIENTES

La fórmula incluye 5 ingredientes activos que actúan conjuntamente para alisar la piel y eliminar la celulitis:

AROMA Y TEXTURA

Lo primero que noté de la crema es que tiene un aroma maravillosamente ligero ¡una grata sorpresa para los olfatos sensibles! Si alguna vez has probado una crema anticelulítica, sabrás que la mayoría de ellas pueden tener un olor bastante fuerte, no el más agradable del mundo.

Creo que es todo un acierto mantener el aroma de una crema lo más bajo posible, pero sin caer en el típico olor a medicamento.

La segunda cosa que noté es que la crema tiene una textura gel muy suave y agradable. Esto evita el dejar un acabado grasiento, y además tiene la ventaja adicional de que se reparte y absorbe rápidamente.

APLICACIÓN

Simplemente hay que aplicarlo en las áreas con celulitis repartiéndolo con movimientos circulares hasta que la piel lo absorba completamente. Verás que esto sólo tarda unos segundos. Después podrás vestirte sin problemas.

La aplicación se recomiendo dos veces al día, por la mañana y por la noche, pero puedes aplicar la crema a cualquier hora del día. Puede masajear la piel con los dedos o utilizar un cepillo en abanico para una aplicación más suave.

La crema puede usarse en el estómago, los muslos, los glúteos, las caderas y/o los brazos.

Gel anticelulítico Akento: Mi experiencia

Compre el producto hace 2 meses, y empecé a trabajar de inmediato para minimizar mi celulitis en los muslos y en la parte delantera de las piernas, ¡hasta las rodillas!

Después de unas 8 semanas usando esta crema anticelulítica un par de veces al día, siento que la celulitis en la parte delantera de mis piernas y en la parte externa de mis muslos se ve menos pronunciada. He notado que los hoyuelos no parecen tan profundos, especialmente alrededor de la mitad del muslo.

También he notado que mi piel está más suave, se nota que la crema también hidrata la piel en profundidad.

Estoy encantada de seguir usando este producto y ver lo efectivo que puede ser con un uso más a largo plazo. Sé que éste va a ser un proceso que llevará tiempo, como cualquier otro problema de la piel, no se va a resolver de la noche a la mañana. También creo que debe combinarse con dieta y ejercicio para obtener óptimos resultados.

Si quieres saber si recomendaría este producto, la respuesta es sí. Siento que el gel, gracias a los ingredientes activos que incluye, me ha proporcionado beneficios no sólo en la reducción de mi celulitis, sino también en la hidratación de mi piel.

¡Ya no tendrás que vivir con esa horrible piel de naranja! Usa el gel anticelulítico de Akento y empieza a reducir esa desagradable celulitis desde hoy mismo.

Dónde comprarlo

Puedes conseguir la crema anticelulítica de Akento en su página web, ya que la compañía no lo distribuye a las farmacias locales o a las tiendas de cosméticos para evitar costos adicionales y mantener los precios asequibles.

Ventajas