Crema anticelulitica mercadona (Deliplus)

La celulitis es un problema que nos afecta a la gran mayoría de las mujeres. Eliminarla es, desde luego, todo un reto y puede resultar bastante difícil, sobre todo, si el problema es bastante grave.

Una dieta adecuada, hacer ejercicio regularmente y aplicar un producto de tratamiento específico son algunas de las claves para conseguirlo. En este post, analizaré uno de los más comprados del mercado: la crema anticelulítica de Mercadona (Deliplus). 1

¿Quieres saber cuáles son las mejores Cremas Anticelulíticas? Echa un vistazo a nuestro artículo con los mejores y más eficaces productos para eliminar la celulitis.

Siempre he leído muy buenas opiniones sobre esta crema anticelulítica, aunque debo reconocer que no siempre confío en las opiniones de los demás y me gusta comprobar a través de mi propia experiencia si un producto funciona o no. Y eso es lo que me pasó con este tratamiento para combatir la celulitis.

Porque, aunque también tenga sus detractores, lo cierto es que la crema anticelulítica de Mercadona (Deliplus) cuenta con tan buenas opiniones que es imposible resistirte a probarla. Así que, una vez que estuve frente a ella, me dije: “Tienes que probarla”. Y eso hice.

Crema anticelulítica de Mercadona (Deliplus): Todo lo que necesitas saber

La crema anticelulítica reductora de Deliplus es un producto cuya fórmula combina unos ingredientes activos muy eficaces que ayudan a combatir la celulitis, reducir volumen y redefinir la figura como, por ejemplo:

La crema contiene 500 ml y está indicada para todo tipo de piel.

¿Para qué mujeres está indicada?

Esta crema anticelulítica de Mercadona (Deliplus) está especialmente indicada para todas aquellas mujeres que no sólo buscan combatir la celulitis, sino que quieren ir un paso más allá en este lucha y también buscan reducir volumen y tonificar la piel redefiniendo así su figura.

Si quieres reducir celulitis y centímetros de contorno en ciertas zonas problemáticas de tu cuerpo, sin duda, esta es una de las mejores alternativas del mercado.

¿Qué es lo que promete?

Por un lado, este producto promete eliminar, prevenir y combatir la acumulación de la grasa localizada y, por otro, reducir la celulitis y la apariencia de la piel de naranja. Además, también promete reafirmar la piel y reducir el volumen para redefinir los contornos del cuerpo.

Pero, ¿realmente lo cumple?

Crema anticelulítica Mercadona (Deliplus): Mi opinión

No creo en las cremas anticelulíticas milagrosas. Considero que para acabar con el problema de la celulitis hace falta mucho más que una simple crema. De hecho, si fuera tan sencillo como comprar una crema y aplicarla, no sería algo que nos traería de cabeza a la gran mayoría, ¿no crees?

Lo que sí que opino es que una buena crema anticelulítica es el aliado perfecto para eliminar la celulitis, la piel de naranja y la grasa localizada si lo combinas con una alimentación sana y ejercicio regular (2 o 3 veces por semana). Además, también es recomendable que dejes a un lado algunas sustancias como el tabaco y el alcohol y bebas la cantidad de agua diaria recomendada.

Hoy en día, puedes encontrar a la venta muchas cremas para combatir la celulitis. Algunas de ellas son más caras y otras más baratas, pero el precio no siempre garantiza la eficacia de una crema y la cosmética “low cost” es perfecta cuando no quieres o no puedes invertir demasiado dinero. Por ello, me animé a probar la crema anticelulítica reductora. No es lo mismo perder 2,50€ que 50€.

Textura y aroma

Sin duda, además del precio, lo que más me ha gustado de esta crema es la textura y el aroma. Considero que son dos de los puntos fuertes de este producto “low cost”. En primer, lugar, la crema anticelulítica reductora de Deliplus tiene una textura muy ligera y agradable que se absorbe rápidamente. Además, cuando la aplicas, te puedes vestir sin problema ya que no mancha la ropa.

Por otro lado, el aroma es muy agradable. No tiene un perfume nada cargante, lo que mejora notablemente la experiencia sensorial con el producto. No sé a ti, pero a mí no me gusta nada aplicarme una crema que tenga un perfume demasiado cargante que me acompañe todo el rato hasta incluso darme dolor de cabeza.

Cómo la aplico

La crema se puede aplicar 1 o 2 veces al día, aunque yo suelo aplicar el producto por la noche que es cuando más tiempo tengo. Por la mañana, además de darme bastante pereza, voy con más prisa y no puedo emplear demasiado tiempo en otras cosas que no sea desayunar y arreglarme lo justo para salir a la calle lo más decente posible.

Con este tipo de productos me gusta tomarme el tiempo necesario para aplicarlo como es debido y la noche, después de la ducha, es, sin duda, el mejor momento para hacerlo.

Así con más calma, aplico la crema masajeando suavemente, insistiendo en las zonas más afectadas o con mayor acumulación de nódulos de grasa. En las piernas y en los brazos masajeo con movimientos ascendentes (de abajo hacia arriba) y en el vientre en el sentido de las agujas del reloj.

Un buen masaje no sólo favorece la absorción del producto, sino que ayuda a deshacer los nódulos para que el sistema linfático pueda eliminar el exceso de grasa con más facilidad. Además, si quieres mejorar la efectividad de la crema, te aconsejo que exfolies la piel del cuerpo 1 o 2 veces por semana para eliminar las células muertas y que el producto penetre mejor.

¿Realmente funciona?

Si estás buscando una crema milagrosa que borre de un plumazo cualquier tipo de celulitis, la respuesta es no. Pero si lo que estás buscando es un tratamiento anticelulítico reductor que complemente un estilo de vida saludable, es decir, una dieta sana y equilibrada junto con una rutina de ejercicios específicos, sin duda, estás ante una de las mejores - y más económicas - alternativas del mercado.

No creer en los milagros me ayudó a no ilusionarme demasiado cuando comencé a probar esta crema. Tenía las expectativas bastante bajas y, después de usarla durante unas semanas, admito que me sorprendió gratamente.

A pesar de ser una crema muy barata, he notado una notable mejoría en el aspecto de la piel. La celulitis y el aspecto de la piel de naranja se ha reducido bastante, así que, por ese lado, estoy bastante contenta.

A nivel de volumen y firmeza, no creo que haya sido determinante: es decir, sin ejercicio y dieta equilibrado dudo mucho que una crema ayude a reducir centímetros o reafirmar la piel por sí sola. Creo que lo que ha sido fundamental es hacer deporte 2 o 3 veces por semana y cuidar la alimentación.