Crema Anticelulítica Shiseido

La celulitis: ese eterno problema que solemos sufrir sobre todo las mujeres y que resulta tan difícil de eliminar. Son muchos los tratamientos y las cremas que prometen librarnos de ella, pero lo cierto es que no todas cumplen su promesa.

1

En este post, encontrarás una completa review de la crema anticelulítica Shiseido Advanced Body Creator, una de los productos más eficaces que puedes encontrar en el mercado. ¿Será cierto todo lo que cuentan sobre ella?

Aunque acabar con la celulitis parezca una misión imposible, no lo es tanto. La clave está en combinar una alimentación sana, algo de ejercicio y, por supuesto, contar con la inestimable ayuda de una buena crema anticelulítica. ¿Cuál elegir? En este artículo tienes todas las claves para elegir la mejor.

Porque, por mucho que nos quieran vender que algunos productos son milagrosos, de nada sirve que te gastes un dineral en cremas si no las combinas con unos hábitos de vida saludables. Esto es así.

Uno de los mejores productos más vendidos en la actualidad es la crema anticelulítica Shiseido Advanced Body Creator, un tratamiento que, por un lado, promete acabar con la celulitis y, por otro, reducir y esculpir la figura, pero, ¿realmente lo cumple? En este review, no sólo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre este producto, sino que también te doy mi opinión.

Shiseido Advanced Body Creator Super Slimming Reducer

Shiseido es una marca de referencia en el mundo de la cosmética y, por ello, no es de extrañar que Shiseido Advanced Body Creator se encuentre en el Olimpo de los tratamientos para luchar contra la celulitis. Pero, ¿su fama viene dada por la reputación de la marca o porque realmente funciona?

Shiseido Advanced Body Creator es un gel-crema fresco con un potente efecto anticelulítico y reductor que afina los muslos, reduce la cintura y esculpe la figura en tan sólo 2 semanas. Dermatológicamente testada, la fórmula de esta crema está compuesta por:

Cómo aplicarla

En primer lugar, antes de aplicar la crema, la piel debe estar limpia y seca. Además, lo más recomendable es que exfolies la piel 1 o 2 veces a la semana. ¿Por qué? Pues, muy sencillo. Al exfoliar la piel, estás eliminando las células muertas y, de esta forma, la crema penetra en la piel, mejorando así su efectividad.

Se aconseja aplicar la crema en las zonas afectadas o propensas a tener celulitis (muslos, caderas, cintura, glúteos o la zona superior de los brazos) y realizar un masaje enérgico hasta que el producto se haya absorbido por completo.

Para mejorar su eficacia, es mejor que lo apliques 2 veces al día, masajeando enérgicamente e inspirando en profundidad su agradable fragancia para aprovechar así también los beneficios de la aromaterapia.

Crema anticelulítica Shiseido Body Creator: Mi opinión

No creo en las cremas anticelulíticas milagrosas y, de hecho, siempre he desconfiado de aquellas marcas que prometen hacer maravillas usando sólo una crema. Hoy en día, la cosmética es muy eficaz, pero, para que nos vamos a engañar, por sí sola no siempre es todo lo efectiva que quisiéramos.

Por ello, siempre me gusta comprobar por mí misma si una crema anticelulítica realmente merece la pena o es otra más del montón. En este apartado, te cuento cuál ha sido mi experiencia y las conclusiones que he sacado después de probar este producto.

Textura y aroma

Shiseido es una marca que se caracteriza por la sensorialidad de sus productos y, por ello, no es de extrañar que cuide con mucho mimo la textura y el aroma de sus cosméticos para mejorar aún más si cabe la experiencia del consumidor.

Shiseido Advance Body Creator tiene una textura de gel muy ligera que se aplica y absorbe muy fácilmente. Además, es muy refrescante por lo que considero que es un producto ideal que puedes usar incluso en verano. Además, al absorberse rápidamente, no es necesario esperar a vestirse. De hecho, no mancha la ropa.

Otra de las cosas que más me ha gustado es su perfume. ¡Huele tan bien! Me encanta aplicar esta crema gel después de salir de la ducha ya que aumenta esa sensación de limpieza y frescor que tanto agradezco al final del día. De hecho, su fragancia está basada en la técnica de la aromaterapia para potenciar la sensación de bienestar de todo aquel que la usa.

Cómo la suelo usar

Siempre sigo a rajatabla las indicaciones que vienen en el envase de los cosméticos. Creo que es algo fundamental para comprobar la efectividad de un producto. Así nadie podrá decir que no ha hecho nada porque lo haya aplicado mal.

Así que, he aplicado Shiseido Advanced Body Creator tal y como aconseja la marca, es decir, 2 veces al día: una por la mañana y otra por la noche. Y, aunque se supone que los resultados se notan a las 2 semanas, yo lo he estado usando hasta que he terminado el bote.

¿Realmente funciona?

Llega el momento de la verdad. Es hora de responder a la pregunta del millón. ¿Realmente funciona Shiseido Advanced Body Creator? La respuesta es sí, pero aclarando ciertas cosas antes de afirmar que es 100% efectiva.

En primer lugar, una vez más debo insistir. Pocas - o ninguna - cremas anticelulíticas son milagrosas y, a no ser que las combines con una alimentación sana y equilibrada (baja en grasa, hidratos de carbonos y azúcares), con ejercicio regular 2 o 3 veces por semana y la ingesta de la cantidad de agua diaria recomendada es bastante difícil que veas resultados.

Por ello, se podría decir que la crema anticelulítica Shiseido Advanced Body Creator es el complemento perfecto para conseguir los mejores resultados y una mejoría notable y visible tanto en el aspecto como en la textura de la piel.

Es decir, se ha reducido considerablemente la “piel de naranja” y, además, noto la piel mucho más suave y con un aspecto menos rugoso. Al apretar la piel, los nódulos se han atenuado y esto para mí ya es todo un logro en una crema de este tipo.

Crema anticelulítica Shiseido: Dónde comprar y precio

Si ya quieres probar esta crema para combatir la celulitis, pero no sabes dónde puedes comprarla, no te preocupes. Además, de encontrarla en perfumerías y grandes superficies, también la puedes comprar a través de tiendas online como Amazon o Primor.

Esta crema anticelulítica de Shiseido tiene un precio que ronda los 60 €.