Mi opinión de Remescar para párpados caídos

¿Tienes los párpados caídos y estás buscando una solución para poder lucir la mirada que siempre has querido? Pues has llegado al sitio correcto. En este post, te cuento mi opinión de Remescar para párpados caídos, todo un invento que me ha venido genial en las ocasiones especiales (y no tan especiales).

1

Siempre he tenido los párpados caídos. No es algo que me preocupe en exceso y lo voy disimulando con algún que otro truco de maquillaje, pero lo cierto es que en alguna ocasión he echado de menos tener una mirada más grande y fresca, por así decirlo.

Así que buscando en Google me topé con Remescar para párpados caídos y, después de mucho leer, decidí que era el producto que estaba buscando. No era la primera vez que probaba algo de la marca; de hecho, Remescar bolsas y ojeras me dio muy buenos resultados, así que, con que hiciera la mitad, ya me conformaba.

¿Quieres saber más? Pues aquí te cuento todo lo que necesitas saber sobre esta crema para párpados caídos y cuáles han sido mis impresiones después de haberlo probado, y comprobado si realmente funciona.

Remescar para párpados caídos: ¿Qué es y para qué sirve?

Remescar es una crema especialmente desarrollada para elevar los párpados de forma instantánea con un efecto que dura hasta 10 horas. Su fórmula está compuesta por ingredientes clínicamente probados que tensan la piel del párpado, dando a los ojos un aspecto más abierto y más firme.

Se puede usar a diario o en ocasiones especiales o cualquier evento importante que tengas en el que necesites estar perfecta.

Características principales

¿Cómo se usa?

Usar este producto es de lo más sencillo. Tan sólo tienes que seguir unos pasos al pie de la letra para poder lucir la mirada que siempre has querido.

¿Qué promete?

Remescar para párpados caídos promete elevar y tensar los párpados caídos de forma inmediata y mantener los resultados durante unas 10 horas, tiempo suficiente en caso de que tengan un evento y quieras lucir tu mejor aspecto (y mirada, claro). Y todo esto, sin necesidad de recurrir a la cirugía y sin efectos secundarios. Pero, ¿realmente lo conseguirá? Estás muy cerca de descubrirlo.

Fórmula e ingredientes

La fórmula de Remescar para párpados caídos está compuesta por un líquido derivado del sésamo, un complejo molecular fitoactivo y micropartículas de seamarina enriquecidas. Esta combinación de ingredientes activos aporta un efecto tensor que eleva y agranda la mirada de la piel del párpado.

INCI: Aqua, Glycerin, Lithium Magnesium Sodium Silicate, Sodium Silicate, Acrylates, Copolymer, Meadowfoam Estolide, Phenoxyethanol, Albizia Julibrissim Bark Extract, Maris Aqua, PEG-75 Shea Butter Glycerides, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, VP/Polycarbamyl Polyglycol Ester, Hydrolyzed Sesame Protein PG-Propyl Methylsilanediol, Hydrolyzed Algin, Sucrose, Sodium Benzoate, Darutoside, Cl16035, Cl19140.

Remescar para párpados caídos: Mi opinión

Basta sólo una aplicación para saber si este producto funciona. Yo llevo usando este producto unos días y me he podido formar una opinión sólida de si realmente es tan bueno como lo pintan o si, por el contrario, es un producto más del montón.

Aquí te cuento qué es lo que más me ha gustado y cuáles son los peros que le encuentro.

Envase

Remescar para párpados caídos viene envasado en un tubo de plástico que contiene 8 ml de producto. Tiene una punta que permite dosificar la cantidad necesaria para cada aplicación. De hecho, lo agradezco infinitamente porque obtener una cantidad a la de un grano de arroz no sería nada sencillo de otra forma.

Textura y perfume

Tiene una textura de crema muy ligera que permite aplicar el producto muy fácilmente. Se absorbe rápidamente. Eso sí, hay que esperar unos minutos hasta que se seque totalmente para que el resultado sea el esperado.

En cuanto al perfume, es muy sutil, casi imperceptible. Si no eres muy amante de los aromas empalogosos en la cosmética, este producto te encantará.

¿Para qué tipo de piel está indicado?

Remescar para párpados caídos está indicado para todo tipo de pieles; aunque, si tienes la piel sensible, es mejor que realices una prueba antes de usarlo porque puede causar irritación. Además, teniendo en cuenta que la piel de la zona del contorno de ojos es más sensible que el resto, es mejor prevenir.

Remescar para párpados caídos: ¿Realmente funciona?

La respuesta es sí, aunque no esperes resultados permanentes. Remescar para párpados caídos no es un tratamiento en sí; es decir, el resultado desaparece con el paso de los horas. En concreto, unas 10 horas aproximadamente.

Dicho esto, te cuento mi opinión. Como te decía, estaba buscando un producto que me ayudara a levantar los párpados. No buscaba nada milagroso.

Soy consciente que la mejor forma de corregir este problema es recurrir a la blefaroplastias, pero, a día de hoy, no tengo intención de pasar por el quirófano. Así que decidí probar este producto.

En primer lugar, te recomiendo que sigas las instrucciones al pie de la letra si quieres que funcione. Es muy importante que hidrates bien la zona. Este producto reseca bastante y, si no lo haces, los pliegues se marcarán aún más y no hará el mismo efecto.

También es importante que controles la cantidad. Si te quedas corta, no hará nada; y si te pasas, puede darte reacción. Aplica sólo una cantidad equivalente a un grano de arroz sobre los párpados y notarás el efecto de inmediato. La piel se tensa y el párpado se eleva. ¡Es increíble!

La pena es que no dure para siempre; pero, sin duda, hay que reconocer que es una alternativa excelente si quieres agrandar la mirada sin cirugía. Yo llevo usándolo unos meses y estoy encantada.

Me he planteado incluso usarlo a diario porque es una auténtica pasada. Así que, si estás buscando un producto para combatir los párpados caídos, éste es uno de los mejores -si no el mejor- que puedes encontrar a la venta.