Mejor crema para parpados caídos

Con el paso de los años, la gravedad hace lo suyo. La piel va perdiendo firmeza y comienza a descolgarse. La zona del contorno de los ojos es una de las más afectadas. Las ojeras, las bolsas y las arrugas hacen acto de presencia y la flacidez provoca que el párpado se caiga.

1

Llegados a este punto, puedes recurrir a la cirugía o bien usar la mejor crema para párpados caídos.

La producción de colágeno disminuye con el paso de los años. Sin este sustento, la piel, poco a poco, va perdiendo su firmeza y se produce un descolgamiento que afecta especialmente a la zona de los ojos: mientras que la parte inferior se hincha, provocando la aparición de bolsas, en la parte superior, la piel se desinfla y se cae.

La prevención será fundamental a la hora de combatir este problema; pero, una vez se produzca, deberás optar por otros remedios como el uso de cremas, ejercicios para reafirmar la zona o, en casos más extremos, recurrir a la cirugía.

Aquí te muestro cómo prevenir y remediar este problema y, además, te descubro cuál es la mejor crema para párpados caídos del mercado. ¿Estás lista? Pues, ¡allá vamos!

La mejor crema para párpados caídos: TOP 3

Bremenn Clinical Upper Eyelid Lifter

Un tratamiento especialmente desarrollado para combatir la caída de la piel de los párpados que incluye una fórmula que ayuda a elevar los párpados para agrandar la mirada. Aunque su textura es algo espesa, se extiende fácilmente y no deja sensación grasa.

Además, se aplica muy fácilmente. El envase incluye un aplicador que te permite obtener la cantidad justa que necesitas. Se debe usar tanto por la mañana como por la noche sobre el párpado móvil y fijo.

Antes de utilizarlo por primera vez, se recomienda probarlo en un área pequeña del antebrazo para evitar posibles alergias.

Ventajas:

Desventajas:

Shiseido Crema Future Solution LX Eye&Lip

Shiseido ha desarrollado una crema para el contorno de los ojos y lo labios que ayuda a cuidar estas zonas tan delicadas del rostro, reduciendo visiblemente los signos de la fatiga y aportando firmeza y luminosidad.

Formulado con SkingenecellEnmei y la tecnología original de Shiseido, este tratamiento revitaliza la piel del contorno de los ojos, combate la flacidez y los párpados caídos, además de reducir la apariencia de las arrugas.

Se recomienda aplicar esta crema mañana y noche, con la yema de los dedos, sobre la piel de los ojos y los labios, mediante un suave masaje hasta que se absorba totalmente.

Ventajas:

Inconvenientes:

Remescar Párpados Caídos

Una crema especialmente creada para elevar de forma inmediata los párpados superiores. Su fórmula incorpora una exclusiva tecnología, a base de un líquido derivado del sésamo, un complejo molecular fitoactivo y micropartículas de seamarina, que activa, levanta y reafirma la piel del párpado.

El resultado se nota al instante. Los ojos están más abiertos, la piel más firme y la mirada luce un aspecto más rejuvenecido sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad (equivalente a un grano de arroz) sobre la piel limpia, después de la crema hidratante, y dejar secar antes de maquillar.

Tienes una revisión más completa de este producto aquí..

Ventajas:

Inconvenientes:

Cómo prevenir los párpados caídos

No se puede frenar el paso del tiempo, pero sí se puede evitar que haga estragos en la piel del contorno de los ojos. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a prevenir los párpados caídos.

Remedios para combatir los párpados caídos

Aunque la cirugía parezca la única solución para combatir los párpados caídos, lo cierto es que existen otros remedios que te ayudarán a solucionar el problema, en caso de que no sea muy severo.

Blefaroplastia

Sin duda, uno de los métodos más efectivos para acabar con el problema de los párpados caídos es la blefaroplastia, o la cirugía de párpados. Esta técnica consiste en eliminar el exceso de piel y grasa tanto en los párpados como en la zona inferior de los ojos. Suele recomendarse a partir de los 40 años.

Aunque es muy eficaz no todo el mundo está dispuesto a pasar por el quirófanos. Si es tu caso, no te preocupes y sigue leyendo porque hay otras alternativas muy efectivas.

Maquillaje

El maquillaje hace milagros. Si sabes usar bien la sombra de ojos y el eyeliner, puedes convertir unos ojos caídos y pequeños, en otros más grandes y elevados. Aquí te muestro cómo puedes corregirlos paso a paso:

Et voilá!

Remedios caseros

Los remedios caseros siempre son de gran ayuda. Hidrata la piel con unas gotas de aceite almendras dulces para hidratarlos en profundidad. También puedes aplicar clara de huevo y dejarla actuar 15 minutos para aportar elasticidad.

Colocar dos bolsas de manzanilla también es un excelente remedio caseros para evitar los párpados caído. Esta planta calma, relaja y ayuda a deshinchar la zona del contorno de los ojos.

Cremas y tratamientos

El uso de cremas y algunos tratamientos específicos para el contorno de ojos y los párpados caídos también será fundamental para poder decir adiós a este problema y agrandar la mirada para que luzca un aspecto más atractivos.

Y si tu problema son las bolsas, no te pierdas nuestro artículo con las mejores cremas para tratar las bolsas de los ojos.