Dyson DC33c Origin

La marca Dyson demuestra que sigue siendo lider en el sector de los aspiradores con el modelo DC33c Origin.

Con la llegada de los robots aspiradores, parece que se nos ha olvidado que estos pequeños aparatos no logran recoger toda la suciedad de una casa. Si es cierto que cubren el suelo en su totalidad, pero ¿y el resto?

Es necesario contar con un aspirador tradicional que remate la faena, aspirando el polvo de los rincones difíciles, como los marcos de las ventanas, o los sofás.

Y ya puestos a comprar una, que sea un modelo de calidad, con una gran potencia y compacta, como el modelo DC33c Origin de Dyson, una de las mejores marcas en aspiración.

Pocos de los usuarios que han utilizado una aspiradora Dyson, han vuelto a comprar otra marca, y eso es por algo.

Dyson DC33c Origin: análisis

Diseño

Este modelo en particular es un aspirador de trineo, y aunque pienses que este tipo de aspiradoras no es para ti, porque son torpes y difíciles de maniobrar, has de saber que esto no pasa con los modelos de Dyson.

Su tecnología Dyson Ball permite que el aparato se mueva alrededor de los obstáculos y los muebles sin dificultad y sin trabarse, moviéndose de manera fluida y siguiéndonos allá donde vayamos.

Es un aspirador bastante compacto, con unas medidas de 26,1 x 49 x 34,7 cm se puede guardar fácilmente en cualquier hueco o armario.

Me ha sorprendido gratamente lo largo que es el cable, llega hasta 6,5 metros, así que puedes recorrer una buena zona sin tener que desenchufar el cable.

Como accesorios incluye el cepillo de doble posición con control de succión, un accesorio multifunción pequeño para acceder a las áreas más difíciles, un accesorio para tapicerías, perfecto para limpiar los sofás, y el cepillo suave de fibra de carbono, para las superficies más delicadas.

El cepillo principal de doble posición, ofrece un mayor rendimiento en alfombras y suelos duros, nada se le resiste al Dyson DC33c Origin. Mediante este cepillo es posible controlar la potencia de succión, para adaptarlo a nuestras necesidades.

Características del Dyson DC33c Origin

Una de las características que más se valoran en las aspiradoras, es que no pierdan succión a medida que su depósito de suciedad se va llenando.

Esto no es problema para la Dyson DC33c Origin, que cuenta con la tecnología Radial Root Cyclone, con unos conductos para el aire con un diseño más eficiente, que maximizan la potencia de succión.

Es un aspirador sin bolsas, así que ya no tendrás que comprar más bolsas. La suciedad va directamente a un recipiente que se puede vaciar pulsando un sólo botón, sin que tengas que ensuciarte, y sin que el polvo se salga al exterior.

Este recipiente tiene una capacidad de 2 litros, mucho más de lo que encuentras en los robots aspiradores.
Esto asegura que vas a estar varios ciclos sin tener que vaciarlo, para reducir el mantenimiento al mínimo.

Tampoco vas a tener que gastar en filtros, ya que cuenta con filtros lavables que son tan eficientes que pueden recoger los alérgenos y otras partículas microscópicas perjudiciales para la salud, dejando un aire más fresco y limpio que otros aspiradores.

Dyson se caracteriza por crear modelos eficientes, y casi todos sus productos tienen un consumo energético de clase A. Esto significa que a largo plazo vas a pagar menos dinero en tu factura de la luz, reduciendo así el impacto sobre el medio ambiente.

A diferencia de otras marcas, Dyson ofrece en sus aspiradores 5 años de garantía en piezas y mano de obra, porque está seguro de su calidad y rendimiento.

Mi opinión del Dyson DC33c Origin

Basta con decir que es un Dyson para saber que el modelo DC33c Origin es uno de los mejores aspiradores que vas a poder encontrar actualmente en el mercado.

Su potencia de succión no tiene comparación, y además cuenta con varios accesorios que nos facilitan la tarea adaptándose a todas las superficies.

No se atasca con los muebles, sino que te sigue fluyendo por toda la casa, tiene una gran capacidad y atrapa hasta las partículas más pequeñas de polvo y alérgenos. No se puede pedir más.

Pros

Contras

Recomendaciones