Elifexir Nocturslim

¿Quieres quemar el exceso de grasa localizada y reducir algunos centímetros? Sin hacer deporte y comer sano es muy difícil que lo consigas. Salvo que inventen una crema milagrosa que te apliques por la noche y a la mañana siguiente haya hecho todo el trabajo por ti. ¿Te imaginas que vendiesen un producto así?

1

Elifexir Nocturslim es lo más parecido que puedes encontrar ahora mismo en el mercado. Se trata de un gel intensivo lipoescultor que se aplica por la noche y actúa mientras duermes. Su triple acción consigue reducir y combatir el exceso de grasa, drenar los líquidos retenidos y eliminar toxinas.

Todo eso casi sin enterarte, pues actúa cuando estás en la cama. Esto es posible gracias a la acción quema grasas del activo noctur pk burner.

A diferencia de otros productos similares, que basan su eficacia en la vasodilatación, Elifexir Nocturslim es una crema reductora fría. Este tipo de productos generan el efecto contrario: la vasoconstricción.

Lo que hace es bajar la temperatura de los tejidos. Inmediatamente, el organismo se pone en funcionamiento para regular la temperatura. Esto provoca que aumente la circulación en la zona afectada. Al subir el calor interno, la grasa también se quema.

Las cremas de efecto frío como esta tienen una base de agua, y en este caso la marca ha añadido otros elementos que generan una sensación de frío, como el mentol, el alcanfor o el eucalipto.

Los efectos de este gel reductor de los laboratorios Phergal comienzan a ser visibles a partir de la segunda semana de tratamiento. Pero para notar pequeños cambios debes ser constante, aplicarte la crema todas las noches y seguir una dieta equilibrada, con abundancia de frutas, verduras y alimentos que aporten fibra.

Además de practicar algo de ejercicio y de beber al menos un litro y medio de agua al día para mantener tu piel bien hidratada.

Para que el producto haga mejor su efecto, se recomienda aplicarla sobre la piel limpia y seca, con masajes circulares y ascendentes. Hazlo todas las noches, antes de acostarte, para conseguir resultados visibles en pocos días. Los efectos tardarán un poco en notarse, así que no desesperes. Con paciencia todo llega.

Review: Elifexir Nocturslim

Ahora que ya he hecho las presentaciones, te contaré más cosas interesantes sobre esta crema reductora. Pero antes de meterme más a fondo, es importante que te diga que su precio es realmente económico si se compara con el que tienen otros productos similares.

El tubo de 200 ml ronda los 16 euros, por lo que si te decides a probarla y luego no te convence, tampoco habrás hecho un gran desembolso.

Características

¿Qué destacar de Elifexir Nocturslim? Muchas cosas.

En cuenta a su composición, el gel reductor de los laboratorios Phergal incluye una serie de ingredientes muy efectivos para reducir la grasa localizada mientras duermes:

Textura

Hablamos en este caso de una crema reductora de efecto frío, algo que debes tener en cuenta a la hora de comprarla. A la mayoría de las personas esa sensación de frescor no les molesta, pero para otras al principio puede resultar un poco chocante.

Aunque se comercializa como un gel, lo cierto es que su textura recuerda más a la de una crema ligera, de textura agradable y muy fácil de extender. Además, se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasienta.

Aroma

Su olor también es bastante ligero. No desprende ese fuerte olor a mentol tan característico de las cremas de efecto frío.

¿Para quién está indicada?

Este gel reductor está especialmente indicado para mujeres que quieran una ayuda para reducir la grasa localizada. Aunque también pueden utilizarlo hombres.

No es para una zona del cuerpo concreta, por lo que es posible aplicarla en muslos, caderas, abdomen o en aquellos lugares donde quieras reducir la grasa localizada.

Algunas preguntas se preguntan si es efectiva con una faja reductora para hacer deporte. Realmente se puede aplicar, pero está pensada para que haga efecto por la noche, así que en este caso no se aprovecha todo su potencial.

¿Cómo se debe aplicar?

La aplicación de Elifexir Nocturslim es como la de cualquier producto similar. A la hora de aplicarte la crema, debes darte masajes circulares hasta que se haya absorbido completamente. Dependiendo de la zona a tratar el masaje puede variar.

¿Dónde la puedo comprar?

Si te decides a comprar este gel reductor no tendrás problemas para encontrarlo. Se vende en farmacias (físicas o por Internet), parafarmacias y tiendas online.

El precio debería rondar los 16 euros el tubo de 200 ml. En amazon ahora mismo está en 14 euros, así que ahorrarás un poco de dinero.

Al hacer la búsqueda del producto, verás que la gama se complementa con otros productos corporales que puedes combinar con este gel: Elifexir Minucell, Elifexir Vientre Plano, Elifexir Gel Tonificante y Moldeador (para glúteos), Elifexir Fitness, Elifexir Senobell (reafirmante y tonificante de senos) y Elifexir Spicyslim.

¿Realmente funciona?

Si aún tienes dudas sobre la efectividad de esta crema reductora, siempre puedes leer las opiniones de los usuarios en foros y tiendas online. ¿Qué dice el fabricante? Los estudios internos realizados arrojan los siguientes resultados:

Leyendo las propiedades anunciadas por la propia marca, esta crema reductora se anuncia como un producto capaz de reducir centímetros, disminuir la acumulación de grasa y acabar con la retención de líquidos.

¿A qué se debe su eficacia? A que aprovecha la actividad nocturna de las células para atacar, a su acción drenante, a su capacidad para frenar la liberación de nocturnina y a su acción ultra rápida.

Antes de terminar, quiero dejar claro que este gel de efecto frío es efectivo, pero no hace milagros. Conseguirá reducir la grasa localizada, pero no la eliminará del todo. Tú también debes poner de tu parte si quieres que los centímetros vayan bajando.

Quizás quieras probar otras cremas reductoras eficaces para eliminar tu problema.

Además, verás que no he hecho mucho hincapié en su efecto anticelulítico. Es cierto que la piel de naranja se reduce un poco, pero su objetivo principal es quemar la grasa mediante una aplicación tópica.

Por tanto, no es una crema para eliminar la celulitis. Para eso está Elifexir Minucell. Tampoco elimina las estrías, así que si este es tu problema, es mejor que pruebes una de estas cremas antiestrías.