Los gamers profesionales mejor pagados

¿Quién no ha querido ganar muchísimo dinero con su pasión? ¿Quién no ha querido forrarse hacienda lo que más le gusta? ¿Qué gamer no ha querido hacerse rico jugando a videojuegos?

Hoy os presentamos los cinco jugadores más bestias de hoy en día, los que más dinero ganan jugando a videojuegos. ¡Brutal! Jóvenes que han conseguido ser millonarios jugando a videojuegos.

Listado con los gamers mejor pagados

Hola fanáticos del mundo de los videojuegos, hoy os hablaremos de un tema para algunos controversial y para otros idílico: ganar dinero jugando. Bueno, mejor dicho, trataremos el tema de los gamers profesionales mejor pagados de todo el mundo. Alucinante, ¿verdad? Y es que a día de hoy existen personas que han hecho de los videojuegos su oficio, su pasión se ha convertido en su principal fuente de ingresos.
¿Quién no desea lo mismo?

Estos jóvenes ya han conseguido hacerse de oro jugando a los llamados esports, así que sí, no existen imposibles.

KuroKY (Kuro Salehi Takhasomi)

Takhasomi es un jugador alemán de 25 años y ha coronado la cima mundial de los videojuegos. En su cuarto de siglo este joven ha conseguido ser el jugador profesional mejor pagado de todo el mundo gracias a sus habilidades en el juego Dota. Kuro Salehi Takhasomi ya tiene más de tres millones de dólares en sus cuentas bancarias, en concreto ha conseguido 3.413.044 dólares gracias a los videojuegos.

Hace apenas unos meses el Team Liquid, con KuroKY, se hacía con el campeonato mundial de Dota 2. El equipo campeón se ha llevado algo más de 10 millones de dolares. Una locura. Son gamers que cuentan con el mejor equipamiento y entrenan durante horas y horas.

Miracle (Amer Barqawi)

El segundo gamer profesional mejor pagado del mundo es este joven jordano de tan solo 20 años de edad. Amer consiguió destacar como tantos otros gracias al videojuego Dota, que le ha abierto las puertas hacia un mundo con infinidad de posibilidades. Al joven le queda poco para alcanzar los 3 millones de dólares en ganancias, ya que ya ha reunido 2.993.674 dólares jugando a lo que mejor se le da, los esports.

UNiVeRsE (Saahil Arora)

Este joven estadounidense de 28 años ha conseguido ser uno de los mejores en el juego gracias a sus habilidades con los videojuegos. El joven destaca por su destreza en el mundialmente conocido juego Dota 2. Ha conseguido lograr casi tres millones de dólares jugando al videojuego Dota 2. ¡Mamá que sí se puede ganar dinero con los videojuegos!

SumaiL (Sumail Hassan)

El joven Sumail, que ha alcanzado la mayoría de edad este mismo año, empezó a jugar al Dota cuando tan solo tenía 8 años. Hassan es de origen pakistaní, aunque hoy en día resida en los Estados Unidos de América. El joven destacaba tanto de entre los demás jugadores que el propio UNiVeRsE convenció a Evil Geniuses para que Hassan fuese introducido en el equipo. El joven se coloca en el segundo puesto de la lista puesto que ya ha reunido unos ingresos 2.617.068 dólares. Su principal actividad es con Dota 2.

Fear (Clinton Loomis)

Otro joven estadounidense que ha conseguido el éxito gracias a sus habilidades frenta a la pantalla. Este hombre de 29 años de Oregon pertenece también al equipo Evil Geniuses, con el que ha conseguido varios logros. Este joven comenzó sus andaduras como tantos otros con el juego Dota, y ya ha reunido más de dos millones de dólares gracias a su pasión. En concreto ha conseguido 2.386.768 dólares con los videojuegos.

ppd (Peter Dager)

Este joven estadounidense de 26 años de edad ha conseguido destacar en el mundo del gaming gracias a su habilidad para jugar a los videojuegos con el equipo Evil Geniuses. Ha llegado incluso a ser CEO de Evil Geniuses gracias a sus grandes conocimientos acerca del juego. Hasta ahora ha conseguido alrededor de dos millones de dólares gracias a sus grandes viciadas, y por su puesto su técnica elaborada. Concretamente el joven Dager ha reunido 2.168.940,76 dólares.

iceice (Li Peng)

Este chino de tan solo 22 años de edad irrumpió en el panorama profesional con el equipo de jugadores Big God, pero a los dos meses de estar jugando con ellos decidió entrar en otro equipo de jugadores profesionales llamado Wing Gaming. A sus 22 años Li Peng ya ha reunido casi dos millones de dólares gracias a su destreza en el juego. En concreto el joven ha conseguido 1.998.332 dólares.

Como veis, son cifras importantes. Y es que el mundo de los esports levanta pasiones. Incluso se escuchan iniciativas que los quieren nombrar un deporte olímpico. Tal cual.

Lo que está claro es que estas personas se han convertido en estrellas al ser gamers profesionales. Esto les abre muchas puertas en cuanto a patrocinios y oportunidades. Yo mientras tanto me conformo con encontrar gangas para la ps4. No juego a nivel de estos gamers, pero lo disfruto igual.