ghd Curve Creative Curl

Crear rizos coquetos y ondas surferas es aún más fácil con ghd Curve Creative Curl, un revolucionario rizador cónico con tecnología ultra-zone que garantiza una temperatura óptima y constante para crear unos rizos más definidos, sanos y duraderos.

Utilizar un rizador no tiene porqué estropear tu cabello, sobre todo si utilizas el rizador de ghd, que se caracteriza por utilizar la temperatura óptima, la que consigue moldear el cabello sin quemarlo o dañarlo.

Equipado con la última tecnología y avalado por la calidad de ghd, el Curve Creative Curl no puede faltar en tu neceser de belleza. ¡Porque tu pelo también se merece lo mejor!

1

Diseño y características

En primer lugar, es importante destacar el diseño y el embalaje de toda la gama, ya que es simplemente impresionante. Cada rizador viene en una magnífica y elegante caja negra, y estuche térmico desmontable.

Esto es algo común en los rizadores de ghd, pero los de la gama Curve son de la mejor calidad que he visto nunca.

La herramienta entera es de color negro mate, muy suave al tacto, pero sólida y resistente a la vez.

El botón de encendido/apagado parpadea para indicar que se está calentando, y se queda fijo para indicar que ha llegado a la temperatura idónea.

Con la tecnología cerámica patentada de ghd, este ingenioso rizador alcanza la temperatura óptima de rizado de 185°C, que se mantiene constante durante todo el proceso, y uniforme desde la raíz hasta la punta, fijando la humedad y el patrón de estilo.

Esta característica se complementa con la tecnología predictiva ultra-zone, en la que se hace un seguimiento de la temperatura hasta 250 veces por segundo mediante su sensor, anticipándose así a las necesidades de tu cabello.

Esto asegura un calor uniforme y seguro, para que todos los rizos tengan un aspecto natural y se mantengan en su sitio todo el día y toda la noche; pero sin agredir el cabello.

El barril cónico oscila entre los 28 mm en la parte superior, y los 23 mm en la parte inferior, y su forma única puede crear de todo, desde ondas surferas, hasta rizos llenos de vida, u ondas sueltas con un máximo volumen.

Este diseño ofrece una gran flexibilidad a la hora de usarlo, para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad, y enrollar el mechón en cualquier dirección para conseguir un efecto diferente en cada ocasión.

La punta fría proporciona un lugar seguro para sujetar el rizador mientras te rizas el pelo, y el soporte de seguridad integrado permite colocar la varita hacia abajo de forma segura, mientras preparas el siguiente mechón.

Otras características útiles incluyen un cable de gran longitud para que puedas utilizar la herramienta cómodamente y sin enredos; modo de reposo automático después de 30 minutos de inactividad, perfecto para las que siempre se olvidan de desenchufar su rizador; y voltaje universal, para que puedas usar tu varita ghd en cualquier parte del mundo.

Este producto viene con una garantía de dos años, un guante de seguridad para que no te quemes.

Funcionamiento

La puesta en marcha del rizador ghd Curve Creative Curl no puede ser más fácil, simplemente hay que enchufarlo y pulsar su botón de encendido, el único que tiene.

El tiempo de calentamiento es súper rápido, apenas 25 segundos de espera y podrás utilizar la herramienta a la temperatura óptima. La ghd te avisa con una alerta luminosa y acústica de que ya puedes utilizarla, así que no tienes que estar pendiente del tiempo.

Hay que tener en cuenta que el rizador de ghd no permite variar la temperatura, ya que consigue la perfecta para no dañar el pelo, así que no tienes opciones de personalización.

Solo tienes que envolver el mechón de cabello entorno al barril, sin superponerlo, y mantenerlo fijo de 8 a 10 segundos, dependiendo de tu tipo de cabello.

El mechón fluye por el barril suavemente, gracias a su recubrimiento cerámico.

Las ondas resultantes son suaves y definidas, con un rizo más pequeño que un rizador de varita normal. La onda se mantiene durante mucho tiempo, incluso sin utilizar ningún ningún producto fijador.

Para conseguir los mejores resultados, utiliza un spray fijador antes de peinarte para proteger tu cabello y fijar el look. Y no cojas un mechón muy grande, que no sea mayor que el ancho del barril.

Conclusión

Las stylers de ghd son célebres por su calidad y eficacia, y el rizador Curve Creative Curl o es una excepción. Una herramienta innovadora con la que conseguirás los rizos u ondas con los que siempre has soñado.

Todo el rizador es de gran calidad, desde su tecnología de mantenimiento del calor, hasta el diseño de su barril cónico. No es una herramienta barata, pero desde luego merece la pena invertir en una marca así.