ghd Max Styler

¿Un pelo largo liso en muy poco tiempo? Sí, es posible gracias a la ghd Max Styler, una plancha de pelo que aúna las características y funciones de la styler Gold clásica, con un tamaño maxi, para conseguir peinar tu pelo largo en un abrir y cerrar de ojos.

Las planchas Max Styler se deslizan sin esfuerzo a través del mechón para hacer que el alisado del pelo largo y grueso sea aún más rápido y fácil, mientras que sus bordes contorneados ayudan a crear rizos y ondas perfectas, todo ello con un acabado brillante y estilo profesional.

1

Y todo ello con la calidad de la marca ghd, un líder en stylers de peinado. ¿Quieres más razones para comprarla?

ghd Max Styler: Características

Se trata de una herramienta ghd clásica, diseñada con la carcasa negra original y placas de cerámica dorada, pero en tamaño maxi (26,3 cm de largo x 5 cm de ancho); diseñadas para cabellos más gruesos, afro o largas melenas.

Las placas más anchas se adaptan perfectamente a los cabellos más gruesos, incluso a cabellos gruesos y rizados, y pueden conseguir un alisado más eficaz y rápido que las versiones con placas más estrechas.

Las placas flotantes de cerámica no enganchan el pelo, y gracias a sus bordes contorneados, el cabello se desliza fácil y suavemente, recibiendo una distribución uniforme del calor.

¡Las chicas con pelo grueso ya no tendrán que pasar una hora alisándose la melena!

Además, la herramienta asegura una temperatura constante de 185°C en toda la placa, y durante todo el alisado, para conseguir un peinado óptimo, respetando la integridad de los cabellos frágiles.

Esta temperatura la consigue rápidamente, en tan solo 30 segundos, aunque no tienes la opción de bajar o subir la temperatura, ghd incorpora esta temperatura estándar que es la mejor para tu cabello.

Y una vez utilizado, la Max Styler se apaga automáticamente después de 30 minutos de inactividad, para que no tengas que volver a casa a comprobar si has apagado la plancha. ¡Muy tranquilizador!

Y aunque las placas estén todavía calientes, un práctico protector te permite guardar tu styler inmediatamente después de usarlo, sin que tengas que preocuparte de si quemas algo.

A la ghd Max Styler no le falta detalle, viene equipado con todas las características esenciales, incluyendo: un voltaje universal para su uso dondequiera que viajes, lo que convierte a esta herramienta en una excelente opción si viajas con frecuencia. O un cable giratorio de 2,7 m de longitud, para peinarte cómodamente en cualquier lugar.

Resultados

El cabello no queda encrespado, al contrario, queda muy suave y sedoso. Utilizar un protector contra el calor es siempre una buena idea cuando usas cualquier aparato caliente en tu cabello, pero incluso sin él, el pelo no se siente dañado o chamuscado.

El alisado perdura fácilmente a lo largo del día, a veces incluso de la noche a la mañana, hasta que se vuelva a lavar. De igual forma, las ondas que forma esta herramienta permanecen varias horas sin caerse.

Esta es una de las características que más nos gustan de la tecnología ghd: es de larga duración, y no deberías necesitar retocarte el cabello si lo has alisado el mismo día.

Lo mismo ocurre con la plancha en sí. En mi experiencia, las herramientas ghd duran años si se cuidan adecuadamente.

Es difícil encontrar unas planchas que se adapten al cabello largo de forma rápida y elegante, y creo que el precio de éstas refleja su calidad y fiabilidad. Si tienes un cabello rebelde o muy largo, invertir el dinero en una ghd Max Styler es una gran idea.

Las ghd Max Styler no cuentan con características de diseño innecesarias, sino que se centran en hacer su trabajo de manera efectiva y rápida, con un par de características adicionales de seguridad y durabilidad.

Las ghd tienen una reputación de durar años, por lo que esta es una inversión que merece la pena. Hay otras opciones más baratas en el mercado, pero puede que no duren tanto tiempo, y no son tan eficaces, sobre todo con este tipo de pelo.

Pros

Contras