Los juegos más vendidos de 2017

En el 2017 se han vendido millones de videojuegos. ¿Quieres saber cuáles son los juegos que más gente ha comprado? Si quieres descubrirlo, ¡no te puedes perder este post!

Distintos videojuegos para distintas consolas (WiiU, PS4, Nintendo 3DS…), no cabe duda de que gracias a la tecnología cada año hay más variedad de juegos y de consolas para elegir. ¡El 2017 ha sido un año glorioso para los gamers!

Estos son los juegos más vendidos

Casi ha finalizado el año 2017, y por este motivo hemos decidido realizar una lista con los juegos más vendidos del año. En el siguiente post podréis ver videojuegos distintos para distintas consolas como la PS4, el Nintendo 3DS o la Wii U.

Seguramente habréis estado jugando horas y horas con algún videojuego de los que salen en la lista, y es que, aparte de que estos juegos sean un auténtico vicio, tecnológicamente están muy bien desarrollados y técnicamente son bastante fáciles de manejar. Así que sin más dilación... ¡no te pierdas esta lista con los cuatro videojuegos más vendidos del año 2017!

Horizon: Zero Dawn (PS4)

Este videojuego de acción y aventuras desarrollado por Guerrilla Games, tiene una duración de aproximadamente unas 30 horas (cumpliendo únicamente las misiones principales).

El juego lo diseñaron única y exclusivamente para la PS4, y le han añadido algunas mejoras al juego para la versión Pro.

La trama del juego se desarrolla en un escenario futurista, alejados algunos siglos de la actualidad. En este escenario la humanidad ha perdido el poder de la tierra, y nuestro mundo ha quedado bajo el dominio de unos seres con apariencia de máquinas. El juego ha sido planteado para un único jugador. El presonaje principal se llama Aloy. Se trata de una joven cazadora que tendrá que resolver los misterios de ese mundo tan arduo que se le presenta.

Una gran aventura que mezcla lo tribal con lo futurista, y que ha encandilado tanto a jugadores como a la crítica especializada, con un 89% en Metacritic. Reconozco que todavía no lo he jugado ¡pero tengo muchas ganas! Estoy cruzando los dedos, esperando a que sea uno de los juegos de PS4 en oferta en Black Friday. ¡Deseadme suerte!

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U, Nintendo Switch)

Este juego desarrollado por la compañía tecnológica Nintendo, fue lanzado a principios de este año, concretamente el 3 de marzo de 2017. Por lo tanto su éxito ha sido inminente, gracias también a que The Legend of Zelda ha tenido entregas previas que por su parte han resultado ser del agrado del público gamer.

Como en sus previas entregas, The Legend of Zelda es un videojuego de acción y aventura que dispone de un escenario en un mundo de fantasía. En esta entrega nuestro personaje principal Link despertará de un sueño de 100 años, en un templo del reino de Hyrule. Tendremos que descubrir lo que ha ocurrido durante su largo sueño, y enfrentarnos a un malvado ser llamado Ganon.

Estamos ante una obra maestra. Un juego absolutamente precioso que no te puedes perder. Su puntuación en Metacritic: 97%. Una maravilla.

Pokémon Sol y Luna (3DS)

Este videojuego desarrollado por la compañía Nintendo salió a la luz a finales del año pasado, concretamente el 23 de noviembre del 2016. En estas dos versiones de Pokémon (no hay que olvidar que Pokémon Sol y Pokémon luna son dos videojuegos independientes) los jugadores podrán descubrir nuevos Pokémon, jamás vistos.

Los gamers tendrán que explorar las tierras de la bella región de Alola y luchar contra los entrenadores más experimentados. En esta entrega de Pokémon se le ha añadido una función renovadora al juego: después de los combates puedes someter a tus Pokémon al Poke Relax. Esto les ayudará a recomponerse para las siguientes peleas. Y últimamente, gracias al Banco de Pokémon, el gamer podrá trasladar los Pokémon atrapados en otras versiones a estas dos nuevas entregas. ¿A que mola?

Grand Theft Auto V (PS4)

El Grand Theft Auto V o GTA V es la quinta entrega del juego original desarrollado por RockStar Games que salió a la luz a finales del año 2014, es decir, el 18 de noviembre de 2014, pero que aún hoy en día sigue siendo un éxito de ventas.

Como en las previas entregas el jugador o los jugadores (pueden ser hasta 30) tendrán que conseguir el objetivo de hacerse ricos. Los protagonistas serán tres delincuentes (Franklin, Michael y Trevor), y el jugador podrá entrar y salir de la vida de los tres cuando le apetezca.

El juego destinado a un público mayor de 18 años, combina los géneros de aventura y acción, y verdaderamente es un juego muy violento que no te dejará de sorprender en todo momento.