Los juegos más esperados de 2018 para PS4

Kingdom Hearts 3 o God of War son algunos de los juegos más esperados para el 2018, un año que sin duda viene cargado con los mejores videojuegos de los últimos años.

¡Conoce ya los mejores videojuegos del 2018 para el PS4!

Los juegos más esperados de 2018

A las puertas del año 2018 no cabe duda de que el año que dejamos atrás ha sido excepcional para los más fanáticos de los videojuegos, pero os prometemos que el año que viene tiene muchísimas aventuras nuevas que ofrecer a este mundillo que no para de crecer.

En el siguiente post os presentaremos los estrenos de los videojuegos más esperados para el año que viene. En este post en concreto trataremos sobre los mejores y más esperados juegos que tienen fecha de estreno en el 2018 y que han sido diseñadas para la PS4. Así que sin nada más que añadir... ¡Os prometemos que nuestras propuestas no os defraudarán!

Kingdom Hearts 3

El tercer videojuego de la saga de Kingdom Hearts es sin duda uno de los juegos más esperados para este 2018. Kingdom Hearts 3 no ha sufrido grandes cambios en comparación con los otros juegos de la saga, sin embargo, es verdad que los creadores han realizado varios cambios importantes para así poder mejorar el juego.

KingDom Heats 3, uno de los títulos más esperados por los fans

Los técnicos de la compañía Disney ya han confirmado que dentro del videojuego de la versión del 2018 han añadido nuevos mundos como el Reino de Corona o San Fransokyo.
En cuanto a la historia, Sora seguirá siendo la protagonista en esta nueva entrega, y deberemos de luchar contra el maestro Xehanort para continuar manteniendo el poder de la luz.

¿Y cuando llegará? Aunque no hay fecha oficial, la cadena de tiendas Target ha filtrado por error que el juego estará disponible para Xbox One el 7 de noviembre. Es de suponer que el lanzamiento para PS4 sería simultáneo. Eso sí, insistimos en que es una filtración y no hay ninguna fecha confirmada por Square Enix.

God of War

En este videojuego tendrás que unirte al personaje principal Kratos y sumergirte en un viaje lleno de aventuras.

Aunque el videojuego sea la continuación de una trilogía, la realidad es que los desarrolladores del videojuego han apostado por formar un nuevo comienzo para el personaje Kratos, y aunque se mantengan varias de las características de la trilogía original, es evidente que el videojuego ha sido modificado para que los usuarios puedan ver la diferencia.

El personaje Kratos, que en la previa trilogía se encontraba en un ambiente que recordaba profundamente a la mitología nórdica, se encuentra en esta nueva entrega rodeado por las historias de la mitología nórdica. En el juego estaremos acompañados en todo momento por el hijo de Kratos, el cual también lo podrá controlar el usuario del videojuego.

Days Gone

El jugador estará en todo momento en un escenario devastado, una tierra arrasada por unos monstruos llamados “freakers”. Por lo tanto varios de los personajes que aparecerán en el videojuego serán unos humanos post-apocalípticos, es decir, unos zombies.

El juego ha sido diseñado exclusivamente para la PS4, y el personaje principal con el que deberemos de jugar será un cazarrecompensas (ahora un vagabundo puesto que lo ha perdido todo) y tendremos que conseguir que nuestro personaje sobreviva. Para que los jugadores sepamos en todo momento dónde está nuestro personaje (llamado Deacon St. John), dispondremos de un mapa que nos indicará dónde nos encontramos.

Spider-Man PS4

En este juego de acción y aventura desarrollado por Insomniac Games, tendremos que jugar con el personaje de Spider-Man por las calles de una ciudad neoyorquina virtual.

El juego, visiblemente mejorado de otras versiones anteriores, ofrece al jugador la posibilidad de poder realizar varias acrobacias y trucos de lucha que nunca antes se han podido poner sobre el escenario de Spider Man. Es decir, los desarrolladores han convertido la ciudad de Nueva York en un parque de combate como en ningún otro videojuego lo habían hecho.

Una de las nuevas técnicas que podrás emplear con el nuevo Spider Man es la técnica que más de moda está en la realidad callejera actual: los movimientos del parkour. Otra de las novedades es que la novia de Spider Man, Mary Jane, será uno de los personajes con los que podrás jugar en el videojuego.

Entendemos que gracias a este avance de los mejores videojuegos del 2018 tú también tengas ganas de que pasen rápidamente los últimos dos meses que quedan del año. Pero es que ¿Quién no tiene ganas de probar YA estas obras de arte de los videojuegos?

Echo de menos algún juego de carreras rompedor, de esos que marcan época. Sobretodo ahora que tengo un volante para mi PS4. Estoy metiendo horas a los títulos que ya tengo, pero me gustaría que durante 2018 se publique alguna novedad interesante, ya sea un simulador puro o un juego más arcade (estos últimos son mis favoritos).