Lierac Body Slim anticelulítico

Durante el invierno tendemos a olvidarnos de ella, pero en cuanto comenzamos a quitarnos algo de ropa, aparece de nuevo para recordarnos que nunca se ha ido. ¿Qué te creías? ¿Qué podías eliminar la celulitis sin someterte a ningún tratamiento?

Si aun con una excelente crema anticelulítica, ejercicio, una alimentación sana y una buena hidratación es complicado deshacerse de la piel de naranja, imagínate lo que ocurre si la ignoras.

1

¿Estás decidida (lo digo en femenino, porque este trastorno de la piel afecta al 90% de las mujeres) a luchar contra la celulitis?

En este blog ya te hemos hablado de algunas cremas reductoras y anticelulíticas que son bastante efectivas, pero hoy te presentamos una que no habíamos analizado y que merece la pena que conozcas: Lierac Body Slim anticelulítico global.

Este concentrado anticelulítico tiene un doble efecto: embellecedor y rellenador. Según su fabricante, se trata del primer anticelulítico morphing 4D. ¿Qué quiere decir eso? Pues que contiene una asociación única de potentes activos que actúan en sinergia con el complejo Morpho 4d. Estos son:

Todos juntos, actúan sobre la silueta y sobre la piel para lograr un resultado anticelulítico inmediato, en 4 dimensiones: la silueta se afina, los acolchados se alisan y la piel se vuelve visiblemente más bonita.

Aplicada a diario, sus resultados son claramente visibles. Si tienes paciencia y sigues las indicaciones del laboratorio, notarás cómo la celulitis se hace menos visible, tu silueta se redefine y tu piel está más firme y tonificada. Este gel-crema se fusiona con la piel para un efecto faja instantáneo.

La mejor cura para la celulitis es la prevención, como te contamos en este artículo que explica la aparición de la celulitis. ¿Así de fácil? No. En realidad, la crema por sí sola no obra el milagro. Es cierto que hace su parte del trabajo, pero si quieres unos resultados todavía más eficaces, debes cuidar tu alimentación y comenzar a moverte.

Al fin y al cabo, la celulitis no deja de ser un trastorno de la piel caracterizado por la acumulación de tejido adiposo en la hipodermis.

Cuando las grasas que consumimos no pueden ser eliminadas por nuestro organismo, estas comienzan a crecer, empujando la piel y formando bultos.

Por tanto, si quieres que tu celulitis desaparezca, deberás reducir el consumo de sal y de alimentos refinados.

Por el contrario, necesitarás aumentar la ingesta de alimentos con fibra, desintoxicantes, diuréticos y termogénicos. La piña, los cítricos, las bayas de goji, las semillas de chía o la pimienta pueden ayudarte a eliminar la piel de naranja.

Además, para que la piel se mantenga sana y elástica, debes mantenerte hidratada. El agua y el té verde serán tus mejores aliados. En cambio, debes reducir al mínimo la ingesta de café y evitar el consumo de alcohol.

Para una mayor eficacia, se recomienda aplicar Lierac Body Slim anticelulítico diariamente, por la mañana y por la noche, sobre las zonas afectadas, ya sea muslos, caderas o nalgas. Los efectos comenzarán a notarse casi de inmediato, pero debes seguir con el tratamiento al menos 4 semanas.

Si quieres que el gel penetre mejor, debes masajear la zona a tratar con movimientos enérgicos, circulares y ascendentes. De esta forma, moverás la grasa y será más fácil eliminarla. En las zonas con más celulitis debes insistir un poco más.

¿Además de hacer desaparecer la celulitis quieres eliminar el exceso de grasa localizada? Puedes combinar Lierac Body Slim anticelulítico con Body Slim Vientre & Cintura Plano.

Este producto contiene extracto de alga marrón, que actúa específicamente sobre la grasa acumulada en el abdomen para conseguir un vientre más plano, una cintura más reducida y una piel más firme en menos de 15 días.

Review: Lierac Body Slim anticelulítico

¿Estás a punto de tirar la toalla porque no hay ninguna crema anticelulítica que te haga efecto? Haz un último intento. Lierac Body Slim anticelulítico no es precisamente barata, pero probablemente sea lo que necesitas.

¿Le vas a dar una oportunidad? Seguro que no te arrepientes.

Características

Gracias a su mezcla innovadora de activos la piel de naranja comenzará a alisarse desde las primeras aplicaciones. Ciencia y naturaleza se unen en el exclusivo complejo Morpho 4D de la marca:

Textura

Una buena crema debe tener también una textura agradable. En este aspecto, Lierac Body Slim anticelulítico tampoco defrauda. Su textura en gel-crema es suave, ligera, se absorbe rápidamente y no deja la piel grasienta. Puedes aplicarla y vestirte inmediatamente.

Aroma

El olor también es muy agradable, con notas a naranja y grosella. Así que si eres sensible a los olores, no tienes de qué preocuparte.

¿Para quién está indicada?

Esta crema anticelulítica es ideal para tratar la celulitis más difícil. Al tratarse de un gel anticelulítico de efecto frío, es apto incluso para las personas que tengan mala circulación de la sangre.

¿Cómo se debe aplicar?

La aplicación correcta de Lierac Body Slim es como la de cualquier otra crema reductora o para eliminar la celulitis. Sobre la piel limpia y seca (conviene además que la exfolies una vez a la semana), aplicar con masajes circulares y ascendentes hasta que se haya absorbido completamente.

Repite el proceso todos los días, por la mañana y por la noche, durante un mínimo de 4 semanas.

Los Laboratorios Lierac han desarrollado una técnica de masaje para que la fórmula penetre más adentro:

  1. Preparación de la zona: antes de aplicar el gel, cierra las manos y, con las falanges, haz como que cepillas la zona a tratar. De esta forma, la piel será mucho más receptiva.
  2. Masaje: Una vez aplicada la crema, coge un pliegue de la piel con las dos manos y masajea en forma de S, moviendo las manos en direcciones contrarias.
  3. Alisado: cuando el producto se haya absorbido, desliza las manos a lo largo de los muslos y las nalgas, imitando el gesto de ponerte unas medias. Haz lo mismo de las caderas hacia el ombligo, como al colocarte un cinturón.

¿Dónde la puedo comprar?

Puedes comprar este producto en farmacias, en la web del laboratorio y en tiendas online. Encontrarlo no te resultará difícil, pero debes tener cuidado con el precio que pagas.

El envase de 200 ml cuesta en Amazon 30 euros, bastante menos que en tienda. Para que te hagas una idea de la diferencia de precios que puede haber entre los diferentes comercios, en la página oficial de la marca venden el mismo producto por 45 euros.

Puedes completar el tratamiento con Lierac Body Slim Crioactivo .

¿Realmente funciona?

¿Sigues teniendo dudas sobre su efectividad? Es normal. Las personas que han utilizado esta crema anticelulítica alaban los resultados. Solo tienes que echar un vistazo a las opiniones de los foros y de las tiendas en las que se venden.

¿Qué dice la marca? A modo de resumen, que “reduce la celulitis y los acolchados. Afina y define la silueta. Reafirma y tonifica la piel. Embellece, alisa e hidrata”. Su eficacia está testada clínicamente.

Tras un test de evaluación con 32 mujeres, estas fueron las conclusiones a las que llegaron:

Hasta aquí los resultados oficiales. Los oficiosos son los que todas sabemos. Que en materia de cremas anticelulíticas no existen los milagros.

Tampoco esperes adelgazar como por arte de magia. Te recuerdo que estamos hablando de una crema anticelulítica, no de una crema reductora. Esas son diferentes. Si quieres echarles un vistazo, en este artículo puedes descubrir cuáles son las mejores cremas reductoras que hay ahora mismo en el mercado.

Otra crema bastante buena para acabar con la celulitis de una vez por todas es el anticelulítico de Akento Cosmetics.