Lipozone anticelulítico, opinión

Muslos, caderas, abdomen, brazos… La celulitis sale allí donde hay un poco de grasa. El problema está en que, una vez que la piel de naranja hace acto de presencia, eliminarla es bastante complicado.

1

No basta con someterse a un buen tratamiento. También hay que comer sano y hacer deporte. En cuanto comiences a llevar unos hábitos de vida saludables y a aplicarte una buena crema anticelulítica, verás como la piel de naranja comienza a desaparecer.

Hoy voy a presentarte un producto muy efectivo para eliminar la celulitis de tu cuerpo: Lipozone anticelulítico. Se trata de un gel con triple acción: reafirma, drena y reduce la silueta.

Gracias al uso de la cafeína y de las habas de cacao, Lipozone anticelulítico reafirma el tejido cutáneo y reduce algunos centímetros. El resto de sus componentes activos ayudan a mejorar la elasticidad, activa la microcirculación cutánea y dejan la piel tersa, con un aspecto mucho más joven.

Con Lipozone anticelulítico, ejercicio diario (basta con correr o caminar rápido) y una dieta rica en fruta, verdura y pescado, los resultados serán visibles en pocas semanas.

Para una mayor eficacia, se recomienda aplicarlo diariamente, por la mañana y por la noche, durante 14 días como mínimo. Si quieres que el gel penetre mejor, debes masajear la zona a tratar) con movimientos circulares y ascendentes.

De esta forma, moverás la grasa y será más fácil eliminarla. En las zonas con más celulitis debes insistir un poco más.

Tras la aplicación notarás un poco de calor, pero eso es lo que favorecerá la dilatación de los vasos sanguíneos y estimulará la circulación.

¿Se puede eliminar la celulitis?

Si quieres que tu celulitis desaparezca, deberás reducir el consumo de sal y de alimentos refinados. Por el contrario, necesitarás aumentar la ingesta de alimentos con fibra, desintoxicantes, diuréticos y termogénicos. La piña, los cítricos, las bayas de goji, las semillas de chía o la pimienta pueden ayudarte a eliminar la piel de naranja.

Además, para que la piel se mantenga sana y elástica, debes mantenerte hidratada. El agua y el té verde serán tus mejores aliados. En cambio, debes reducir al mínimo la ingesta de café y evitar el consumo de alcohol.

Review: Lipozone anticelulítico

Mis muslos tienen celulitis desde hace años. El trabajar todo el día sentada es lo que tiene. Por suerte, la piel de naranja no ha hecho acto de presencia todavía en otras partes de mi cuerpo, pero ya con las de las piernas es suficiente.

Lo cierto es que he probado varias cremas de efecto frío y de efecto calor para eliminar la celulitis. Desde las marcas más reconocidas hasta marcas blancas que salían bien paradas en todas las comparativas.

¿El resultado? Un fracaso. Solo cuando me mentalicé de que debía poner algo de mi parte, he conseguido mejores resultados.

Con una dieta sin apenas grasas saturadas (solo de vez en cuando, que también me lo merezco), caminando todos los días 10.000 pasos (mi fitband se encarga de recordarme que no he cumplido mi objetivo diario) y aplicando el gel anticelulítico de Lipozone, por fin puedo decir que la piel de naranja que tengo apenas se nota (sobre todo si no aprieto).

No es solo una sensación mía. He hecho la prueba del pantalón pitillo blanco, que ese sí que no engaña nunca.

Características

Lipozone anticelulítico ofrece una triple acción para combatir la celulitis, incluso la más rebelde. A ello contribuyen sus ingredientes:

Textura

Este gel anticelulítico tiene una textura agradable, nada grasa y que se absorbe rápidamente. Tampoco mancha la ropa.

Aroma

¿Te molestan los olores fuertes y rechazas los productos cosméticos por ese motivo? Con este gel anticelulítico no te pasará, porque su aroma es bastante suave.

¿Para quién está indicada?

Al tratarse de un gel anticelulítico de efecto calor, este producto es ideal para aquellas personas, hombres y mujeres, que quieran eliminar la piel de naranja de los muslos, abdomen, brazos y caderas.

No obstante, si tienes mala circulación es mejor que consultes antes con tu médico porque probablemente te vaya mejor una crema anticelulítica sin cafeína, como la de Weleda (incluir enlace cuando se haya publicado el artículo)

¿Cómo se debe aplicar?

La aplicación correcta de Lipozone anticelulítico no tiene ningún secreto. Es como la de cualquier otra crema reductora o para eliminar la celulitis.

A la hora de aplicarte este gel, debes darte masajes circulares y ascendentes hasta que se haya absorbido completamente. Repite el proceso diariamente, por la mañana y por la noche, durante un mínimo de 14 días.

Dependiendo de la zona a tratar el masaje puede variar:

¿Dónde la puedo comprar?

Lipozone anticelulítico es uno de los geles para eliminar la celulitis más baratos que existen. Normalmente se comercializa en un formato de 200 ml, cuyo precio ronda los 16 euros. Esta cifra puede variar dependiendo de la tienda en la que la compres.

Ahora mismo no es fácil encontrarlo, pues se encuentra agotado en muchos sitios. No obstante, siempre puedes hacerte con este producto en las farmacias online, así como en grandes almacenes como El Corte Inglés y las tiendas autorizadas por Aquilea, la marca madre.

Puedes completar el tratamiento con Lipozone Vientre Plano Express, desarrollado para reducir la grasa abdominal. Entre sus activos principales destaca el Rhodystero, un potente lipolítico que facilita la eliminación de las grasas. Al mismo tiempo, tonifica, reafirma y deja la piel más tersa.

Para actuar en las capas más profundas de la piel, que es donde se forma la celulitis, puedes tomar Lipozone celulitis en comprimidos. El té verde la y la cafeína retard ayudan a quemar grasas, mientras que el colágeno hidrolizado refuerza las fibras de la piel.

Por su parte, las propiedades drenantes de las semillas de uva y de los rabitos de cereza, contribuyen a eliminar las toxinas del organismo.

¿Realmente funciona?

Si ya has probado varios productos anticelulíticos con escasos resultados, puede que estés un poco desencantada. Pero si le das una oportunidad a este gel, seguro que cambias de opinión.

Tiene triple efecto, y se nota. Notas como eliminas líquidos, notas como tu piel se va alisando y tensando y notas como pierdes algunos centímetros en las zonas tratadas.

Pero, ¡ojo! Notas como se reduce, pero no la eliminarás completamente. Además, el efecto comienza a ser visible después de varias semanas de tratamiento continuado, dos veces al día (mañana y noche).

De hecho, para hacer el tratamiento completo, la marca recomienda que se utilice durante un periodo de tiempo de entre 3 y 4 meses.

Todo ello sin atiborrarte de comida ni pasarte el día sentado en el sofá. Asimismo, para reducir la celulitis debes evitar las prendas demasiado ajustada, los tacones altos y cualquier otra cosa que dificulte la circulación de la sangre.

No esperes tampoco adelgazar como por arte de magia. Te recuerdo que estamos hablando de una crema anticelulítica, no de una crema reductora. Esas son diferentes.

Otra crema bastante buena para acabar con la celulitis de una vez por todas es el anticelulítico en aceite de Weleda.

Pero si me permites que te recomiende la mejor opción, esa es sin duda el producto de Akento.