Mejor altavoz bluetooth para la ducha

Aprovecha el rato de la ducha para escuchar podcast o música con estos altavoces

¿A quién no le gusta cantar su canción favorita en la ducha o escuchar música mientras se baña? Y aunque no todos los altavoces son resistentes al agua, y no se recomienda llevar el smartphone a la ducha o la bañera contigo, afortunadamente, hay altavoces diseñados específicamente para utilizar en la ducha.

¿Cuál es el mejor altavoz para la ducha?

Hay dos tipos principales de altavoces para la ducha: los que se adhieren mediante una ventosa a la mampara de la ducha o a la baldosa; y otros que hay que colgarlos o posarlos sobre una estantería o el borde de la bañera.

Si quieres animar tu rutina diaria con un poco de música en la ducha, o necesitas mantener a los niños entretenidos durante la hora del baño, estos son los mejores altavoces para la ducha que vas a encontrar en el mercado.

El VicTsing VBS1B-VES1 es un altavoz Bluetooth para la ducha con un diseño compacto (8,5 x 8,5 x 5,4 cm) y moderno. Tiene una pantalla LCD en la que se indica la hora y el nivel de batería, algo que está muy bien para saber la hora mientras te duchas.

Es resistente al agua con un nivel de impermeabilidad de IPX4 (protegido contra las salpicaduras de agua). Esto quiere decir que no se puede sumergir, simplemente resiste las salpicaduras accidentales que se pueden producir en la ducha.

El altavoz tiene una ventosa en la parte posterior que permite su adherencia a la mampara de ducha sin problemas.

Es excelente en términos de funcionalidad: tiene la función de radio, y micrófono con cancelación de ruido incorporado para utilizarlo como manos libres, por lo que puedes contestar cómodamente una llamada mediante este mini altavoz en el coche, el baño, en casa, o la oficina.

El altavoz de 5 W de VicTsing emite un sonido estéreo increíble con una salida de rango completo.
El sonido es sobresaliente y nos ha sorprendido teniendo en cuenta su reducido tamaño.

El volumen máximo se escucha sin distorsión alguna, y notas algunos graves mientras lo escuchas (aunque no como sonaría en un sistema de sonido completo). Los agudos y medios son nítidos y claros.

Su batería de polímero de litio admite hasta 8 horas de reproducción a un 70% del volumen. Y tiene un alcance de 9 metros.

Recomendable 100% para las personas que aman la música mientras se duchan.

Con un diseño compacto y un sonido excelente, el Ultimate Ears Wonderboom es un gran altavoz para utilizar mientras te duchas. Está disponible en seis colores diferentes adaptándose a tus gustos: rosa, rojo, negro, lila, gris y azul.

La clasificación IPX7 permite que el Wonderboom se sumerja hasta 1 metro durante 30 minutos, por lo que es más que adecuado para la ducha, pudiéndose utilizar también en la playa y la piscina. Se puede lavar fácilmente si se mancha, así que es todo un acierto para el exterior también.

El altavoz permite la reproducción sin interferencias hasta 30 metros lejos de un smartphone o de una tableta compatible, y proporciona hasta 10 horas de autonomía con una sola carga.

Aunque tiene un tamaño compacto de 9,3 x 9,3 x 10,2 cm, su sonido es sorprendentemente grande, con 360 grados de rendimiento de audio y graves nítidos. Y si te gusta como suena, puede emparejar dos altavoces Wonderboom para tener el doble de sonido y diversión.

Su funcionamiento es realmente sencillo, sólo tienes que encenderlo, emparejarlo a tu dispositivo, y pulsar directamente el altavoz para reproducir, pausar u omitir música.

Puede que el altavoz de ducha de TaoTronics no sea el más barato del mercado, pero si que ofrece el mejor rendimiento que vas a encontrar en su rango de precio.

Su carcasa es resistente al agua, concretamente tiene un nivel de impermeabilidad de IPX4, protegido contra salpicaduras de agua.

Ocupa muy poco espacio gracias a su reducido tamaño (8,5 x 6 cm) y cuenta con una ventosa trasera para fijarlo a cualquier superficie lisa (cristal, baldosa, etc.).

No todos los dispositivos bluetooth tienen facilidad para emparejarse, pero este no es el caso del altavoz de TaoTronics, ya que su emparejamiento Bluetooth es fácil y rápido, y puedes conectarlo a una amplia gama de dispositivos móviles.

La batería ofrece una autonomía de hasta 6 horas (dependiendo del volumen), y se puede recargar mediante su cable USB. También tiene un micrófono integrado para utilizarlo como manos libres para poder recibir y hacer llamadas.

Buen sonido, buena autonomía y muy resistente, todo lo que necesitas para montar un karaoke en la ducha.

Su gran sonido sin pasarse del presupuesto hace que el altavoz de Ecandy sea una opción ideal para los aficionados a la música que quieren algo duradero y resistente al agua.

Con más de 30 metros de alcance Bluetooth, y una calificación IP66 es a prueba de agua (protegido contra chorros a alta presión), a prueba de polvo, y a prueba de golpes.

Las 8 horas de duración de la batería dan para mucho, y su compatibilidad universal (mediante Bluetooth y a través de la entrada auxiliar de 3,5 mm), ayudan al Ecandy a destacar entre los demás.

Pero es su diseño y resistente construcción lo realmente impresionante del Ecandy. Dentro de un marco de goma, está el altavoz de 3W para un sonido dinámico.

Pesa 181 gramos, y tiene una correa para poder colgarlo de la ducha, pero el marco de 14 x 7 x 5,6 cm se coloca mejor en un estante o en el lado de la bañera.

Hay altavoces a prueba de agua que ofrecen una buena duración de la batería, este es el caso del Techvilla S01.
Con hasta 10 horas de autonomía a un 50% de volumen, el Techvilla es difícilmente superable cuando se trata de reproducir melodías durante un largo periodo de tiempo.

Quizás el único inconveniente es su tamaño. Con 12,3 x 6,4 x 4,6 cm, es probable que tengas que colocarlo en un estante o en el lateral de una bañera.

Afortunadamente, no importa dónde coloques el Techvilla para poder beneficiarte de su sonido de alta fidelidad con 10 metros de alcance, y respaldado por una clasificación de resistencia al agua de IPX6, que lo protege de chorros a alta presión.

Dentro del altavoz hay un controlador dual de 8 W para alimentar el audio bidireccional, por lo que no sólo es apto para la ducha, sino también para el aire libre. Y gracias a su gancho resistente, lo vas a poder enganchar en la mochila o en la chaqueta.

El BassPal es uno de los mejores altavoces Bluetooth de ducha. Es completamente resistente al agua, con una calificación IPX7 es sumergible hasta 1 metro durante 30 minutos, por lo que podemos ponerlo dentro de la bañera sin problemas.

Se fija de forma fácil y segura a cualquier superficie del baño gracias a su ventosa, y como es completamente impermeable, no tienes que preocuparte de que se moje.

Funciona con 5W de potencia, ofreciendo el sonido claro y equilibrado que esperas de un altavoz estéreo portátil. En general, encontramos que los controles son intuitivos y fáciles de usar.

El altavoz es realmente fácil de cargar y emparejar con tu smartphone u otro dispositivo bluetooth.
Además, el alcance de Bluetooth es bueno, hasta 10 metros de distancia sin interrupciones.

Con radio FM incorporada y micrófono podrás escuchar la radio y recibir llamadas mientras te duchas.
El BassPal también cuenta con una autonomía de hasta 6 horas, siendo un altavoz de ducha bluetooth impermeable muy versátil, duradero y con un buen sonido.

Recomendaciones