¿Qué cepillo alisador eléctrico es mejor?

¿Un pelo liso, suave y brillante utilizando solo el cepillo? Sí, con los cepillos alisadores de última generación. Presume de una melena lisa, sin encrespamiento, y con mucho brillo en pocos minutos, y con un solo aparato.

Simplifica tu rutina de belleza diaria con estas herramientas que combinan la tecnología de las planchas, y las funciones de un cepillo. Lo mejor de estos cepillos son su facilidad de uso. Enchufar, calentar y cepillar, así de simple y rápido.

Si no sabes que cepillo alisador comprar, estás en el sitio adecuado. Tras probar varios modelos, he seleccionado el mejor cepillo que hay ahora mismo en el mercado. Y varias alternativas interesantes.

La marca Asavea ya tiene 4 generaciones de cepillos alisadores en el mercado, ¡Por algo será! Sus últimos modelos cuentan con significativas mejoras en el diseño, con un aumento del rendimiento y un uso más seguro para el cabello.

Su precio es una buena baza, pero lo que más gusta a los usuarios es su rendimiento, por eso es uno de los cepillos más vendidos.

Todas estas características hacen que sea el mejor cepillo alisador que he probado:

¿El resultado? Un pelo liso, sin encrespamiento, en apenas la mitad de tiempo que con una plancha. Por eso es el mejor.

El producto de MiroPure es la herramienta que tiene mejor relación calidad-precio.
¿Qué lo hace especial?

Tiene un generador de iones para que el cabello quede natural, sedoso, desenredado y con cuerpo. Libre de encrespamiento y con un aspecto saludable.

Y lo mejor de todo, es que además de alisar el pelo, proporciona un masaje relajante que favorece la estimulación de los folículos pilosos del cuero cabelludo, para que el cabello crezca más sano.

Utiliza el ajuste de temperatura que mejor le sienta a tu cabello entre las 5 opciones disponibles: desde 150 ℃ a 230 ℃. Para cabellos finos, teñidos, ondulados o rizados.

Es la mejor herramienta para todos los tipos de pelo y longitudes, con todas las características deseables en un cepillo alisador.

Se puede encontrar en dos colores: rosa y negro, e incluye un guante protector y una funda.

Utiliza la tecnología MTC, que genera un calor rápido de forma más uniforme en menos de un minuto.

Y eso no es todo, Miropure tiene la función de bloqueo de la temperatura, lo que significa que no habrá ningún cambio de temperatura accidental. Y la seguridad se completa con la función de apagado automático.

Para todos aquellos que buscan calidad, en un formato pequeño, este producto de Apalus es la mejor opción.
Este cepillo ha sido actualizado, mejorando su diseño y su rendimiento.

Se puede elegir entre sus dos colores: negro/fucsia y negro/ oro rosa.
Sus placas de cerámica son más estrechas y más largas, perfectas para poder alisar el cabello desde la raíz.

Rápido calentamiento: en un minuto alcanza hasta los 80 °C, y hay que esperar a los 3 minutos para que alcance la temperatura máxima de 230℃. Aunque puede llegar a temperaturas más altas, se recomienda utilizarlo a 180ºC para no dañar el cabello.

La nano-cerámica de sus cerdas mantiene la temperatura constante durante su utilización. Tratando cada mechón por igual.

Es muy seguro, pues tiene un sistema de bloqueo que impide cambiar la temperatura o apagar el cepillo por error, pudiendo desbloquearse muy fácilmente pulsando el botón de encendido.

Y aunque no quema al tocarlo, el Apalus incorpora un guante térmico para ayudarte a manejarlo con total seguridad.

Entre todas las herramientas para el cabello que tiene Karmin, destaca su cepillo alisador G3 Salon Pro. ¿Por qué? Por sus cerdas de cerámica con tecnología 3D que evitan dañar el cabello, a la vez que le aporta toda la suavidad, el volumen y el brillo que deseas.

Cada cerda también cuenta con una protuberancia de goma, para evitar quemar el cuero cabelludo y proporcionar un suave masaje, por lo que utilizarlo es todo un placer.

Se calienta muy rápido, en menos de 1 minuto, y alcanza una temperatura máxima de 185º C, la temperatura perfecta para moldear el cabello sin romperlo, por lo que resulta perfecto para todo tipo de cabellos y texturas.

Con un largo cable giratorio que evitará enredos desagradables. Y seguridad ante todo. Apagado automático después de 1 hora sin utilizarlo, y materiales resistentes al calor que permiten que puedas coger el cepillo sin quemarte.

El cepillo alisador de Acevivi es uno de mis favoritos. Su tecnología de aniones maximiza el efecto liso y brillante que deja el cepillo, a la vez que reduce por completo el encrespamiento.

Se calienta rápidamente y el control de la temperatura es ajustable, de 150 a 230 grados. En todo momento se puede ver a la temperatura a la que está en su pantalla LCD.

Su diseño inteligente permite la distribución del calor de forma constante y segura, por toda la superficie.

Además de tener un precio más que interesante, es el que más variedad de color dispone: azul, blanco, negro o rosa, para elegir el que más te guste.

Y por su fuera poco, tiene apagado automático después de 60 min, un cable giratorio de 2 metros y unas cerdas que realizan un suave y relajante masaje en el cuero cabelludo.

¿Por qué comprar un cepillo alisador eléctrico?

Las planchas para el pelo alisan rompiendo los enlaces de hidrógeno del cabello. Esto tiene una parte buena, es muy eficaz, ya que deja el pelo super liso; pero también tiene una parte mala, daña el cabello con su uso a largo plazo.

Si estás pensando en una alternativa más segura y más barata, sin renunciar a un pelo liso, sin encrespamiento, y con mucho brillo, te recomiendo que pruebes los cepillos alisadores.

Estos cepillos eléctricos son la nueva generación de alisadores, mucho más fáciles de utilizar que una plancha, pero con todas sus prestaciones y buenos resultados.

Pueden llegar a alcanzar temperaturas de hasta 230 ºC, con la opción de regularla para adaptarla a cada necesidad. Junto a la temperatura, algunos cepillos emiten los famosos iones negativos para conseguir un alisado profesional, en apenas 8-10 segundos.

Estos iones tienen un sistema de triple acción: desenredan, alisan y promueven el brillo natural de tu pelo. Sellan la cutícula capilar, reduciendo el encrespamiento y aumentando la manejabilidad del cabello.

La diferencia entre un cepillo y una plancha alisadora, es que el primero funciona en mucho menos tiempo que el segundo, aunque si que es cierto que son menos eficientes en la creación de un look pulido.

Además, la mayoría de los cepillos producen un relajante masaje en el cuero cabelludo con sus cerdas acolchadas, lo cual resulta mucho más placentero que el uso de las planchas.

¿De verdad funcionan?

Desde el lanzamiento del primer cepillo alisador han pasado varios años, y en ese tiempo se han producido muchas mejoras importantes, tanto en el diseño como en su tecnología.

Los últimos modelos tienen un regulador de temperatura, son más ligeros y cómodos de utilizar, y tienen tecnología iónica avanzada anti encrespamiento.

Y aunque hayamos conocido cepillos alisadores que no funcionaban en absoluto, hay muchos modelos que si lo hacen, con todas las garantías.
Para comprobarlo, solo tenemos que ver los comentarios de todos los usuarios que ya los han utilizado con éxito.

Hay una inmensa mayoría que utiliza los cepillos, y que les deja el pelo como quieren, liso y suave en pocos minutos.

Pero hay que saber diferenciar los cepillos de calidad, de marcas de confianza, y los cepillos malos o sin marca.

Los modelos sin marca tienen un montón de problemas, desde instrucciones en chino, hasta productos que no calientan en absoluto, o que huelen a plástico quemado cuando se calientan. Algunos modelos incluso han tenido que ser retirados del mercado, pues su revestimiento era un peligro para su utilización.

Por eso, para diferenciar unos cepillos de otros, no te fijes solo en su precio. Busca un recubrimiento cerámico. Esto no es una obviedad, ya que solo la cerámica proporciona la máxima protección del cabello al aplicar calor. ¡Siempre opta por la cerámica!

Todos los cepillos de la lista anterior son de calidad, tienen recubrimiento cerámico, y cuentan con el respaldo de una marca de confianza, que ha probado sus productos y son aptos para su utilización sin problemas. ¡Puedo dar fe de ello!

Consejos al utilizar un cepillo alisador

Y una última recomendación final, utiliza una esterilla térmica para posar el cepillo alisador. Cuando comencé a probar los diferentes cepillos en el cuarto de baño, queme la encimera porque dejé las herramientas calientes encima. Enseguida compre la esterilla y el problema desapareció.