Mejores cremas con aloe vera

El uso del aloe vera se remonta a tiempos milenarios en los que, ya por entonces, nuestros antepasados disfrutaban de sus múltiples beneficios y usaban este ingrediente tan valioso para crear ungüentos para el cuidado de la piel.

Si ahora tú también quieres beneficiarte de sus múltiples propiedades, aquí te muestro algunas de las mejores cremas de aloe vera que puedes encontrar a la venta.

1

Hidrata y regenera la piel, reduce la inflamación, … Estas son algunas de las propiedades que posee el aloe vera, una planta que crece en desiertos y zonas áridas y cuyas hojas contienen una sustancia con textura de gel que mantiene sus niveles óptimos de hidratación, a pesar de las altas temperaturas.

La crema de aloe vera también es un excelente remedio antiedad que, por otro lado, ayuda a reducir las manchas, las estrías, las cicatrices y las marcas provocadas por el acné.

Si estás pensando en comprar una crema de aloe vera, pero no sabes cuál elegir, aquí tienes una selecciones con algunas de las más recomendadas. ¡Allá vamos!

Mejores cremas con aloe vera: TOP 5

¿Quieres comprar una crema de aloe vera, pero no sabes cuál escoger? No te preocupes. Aquí te muestro un listado con 5 de las mejores cremas de aloe vera del mercado para que puedas comprar la que mejor se adapte a tu piel.

Dr. Organic Crema hidratante con Aloe Vera

Sin duda, es una de las mejor valoradas por los consumidores, algo que no resulta nada extraño teniendo en cuenta todo lo que ofrece esta crema enriquecida con aloe vera orgánico.

Aparte de aloe vera, su fórmula también incluye manteca de karité, de cacao y aceite de almendras dulces; una combinación de ingredientes que no sólo hidrata, calma y protege la piel de rostro y cuerpo, sino que también es perfecta para combatir otros problemas e imperfecciones como estrías, cicatrices o el tono desigual de la piel. También ayuda a atenuar las arrugas de la piel.

Su textura es muy agradable y ligera, por lo que se extiende y absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa. Además, se puede usar a diario tanto por la mañana como por la noche para mantener los niveles óptimos de hidratación de la piel.

Otra de sus mayores ventajas es que no contiene parabenos, sulfatos, colorantes artificiales, perfume, ingredientes químicos agresivos y es orgánico y apto para vegetarianos. Ahora ya sabes por qué es una de las más vendidas del mercado.

Vera Green Derma Bio Crema de Aloe Vera corporal

Si estás buscando una crema que ayude a prevenir la sequedad de la piel y que también te ayude a tratar las quemaduras leves, Vera Green Derma Bio es tu mejor alternativa. Su fórmula ultra reparadora 100% natural contiene jugo de aloe vera, extraído directamente de las hojas de la planta Aloe Bardadensis, arcilla blanca y cera virgen de abeja, que aportan los siguientes beneficios:

Los que ya la han probado, aseguran que su textura es muy agradable y ligera. Se extiende con facilidad y, como se absorbe rápido, te puedes vestir justo después de aplicarla, Además, deja la piel hidratada, suave y sin sensación de tirantez. ¡Todo son ventajas!

Instituto Español Crema corporal con Aloe Vera

Instituto Español, una marca especializada en el cuidado de la piel, ha desarrollado una crema corporal con aloe vera, rica en nutrientes esenciales, que mejora la hidratación de la piel, estimula la regeneración celular, nutre la piel en profundidad y aporta elasticidad, previniendo la aparición de las estrías, además de retrasar la aparición de las primeras arrugas. También ayuda a combatir las manchas.

Entre sus puntos fuertes, hay que destacar su relación calidad precio.

Además, tiene un perfume y una textura muy agradables, se extiende fácilmente y no deja sensación grasa ni pegajosa en la piel. Eso sí, también tiene un inconveniente: el aloe vera su fórmula no está formulada a base de 100% aloe vera.

De hecho, contiene un porcentaje bastante bajo, tal y como se puede ver en el INCI del envase (en la parte posterior).

En definitiva, una crema corporal que aporta todos los beneficios del aloe vera, dejando la piel suave, hidratada y con una agradable sensación de bienestar, pero que no es muy recomendable para aquellos que buscan una crema de aloe vera puro.

PraNaturals Gel de Aloe Vera

Enriquecido con aloe 100% orgánico y vitaminas A, CA, C, E, B1, B2, B3, B6 y B12, este gel de aloe vera hidrata la piel irritada, ayuda a reducir las estrías, alivia las molestias provocadas por la picadura de algunos insectos, combate las erupciones cutáneas, reduce el picor y la caspa en el cuero cabello y, además, ayuda a combatir la celulitis y a calmar y a desinfectar la piel después de la depilación y el afeitado.

Su textura hidratante permite una aplicación muy suave y agradable sin dejar la piel pegajosa, por lo que es perfecta para el verano. Se puede usar en el rostro, en el cuerpo e, incluso, en el cuero cabelludo para combatir la sequedad y los síntomas de la dermatitis atópica. Eso sí, no apliques mucha cantidad si no quieres que te de demasiado grasa.

Babaria Crema Corporal con Aloe Vera

Babaria ha elaborado una crema corporal que hidrata, regenera y combate el envejecimiento de la piel. Su fórmula está compuesta por los siguientes ingredientes:

¿Lo mejor de esta crema? Su textura y su precio. Su textura es muy ligera y se extiende y absorbe rápidamente con un suave masaje. No es necesario que esperes a vestirte, así que podrás usarlo tanto por la noche como por la mañana, aunque vayas con prisa.

Y, ¿qué decir de su precio? Por menos de 4 € podrás disfrutar de todos los beneficios del aloe vera en tu piel.