Mini altavoz bluetooth

Cómodo, fácil de llevar y muy pequeño, así es el mini altavoz bluetooth que necesitas.

El mercado de los mini altavoces Bluetooth se ha disparado en los últimos años, y con razón: la calidad ha aumentado y los precios han bajado.

Cada modelo puede transmitir música desde casi cualquier teléfono inteligente o tableta, muchos de ellos también funcionan como manos libres, radio o despertador.

El mejor mini altavoz bluetooth

Estos mini altavoces Bluetooth proporcionan un excelente rendimiento de audio a pesar de su pequeño tamaño, su batería es de larga duración, y el streaming Bluetooth tiene la mejor tecnología para ofrecer un audio de gran calidad.

¡Es el mejor momento para comprar un mini altavoz! ¿Quieres saber cuál? Sigue leyendo.

Este altavoz-mini tiene una forma tubular y una selección de materiales bastante duraderos. Todos los controles están en el lateral, mientras que los puertos están ubicados en el borde.

El SoundCore Mini está disponible en varios colores: negro, dorado, gris y rosa, y es extremadamente compacto. Estamos hablando de 6,7 cm por cada lado, en otras palabras, cabe en un bolsillo.

El núcleo de este altavoz Bluetooth es el transductor que se encuentra en la parte superior de su chasis. Han utilizado un cono de 5 W y un subwoofer pasivo que hace un buen trabajo al cubrir la totalidad del rango de frecuencia.

Lo realmente increíble del SoundCore Mini son sus opciones de conectividad. Además de la conectividad Bluetooth 4.0 con sus 20 metros de alcance, también tienes la opción de usar un cable AUX o una tarjeta MicroSD.

Incorpora un micrófono con cancelación de ruido para convertirlo rápidamente en un dispositivo de manos libres. La duración de la batería es de 15 horas, para poder escuchar tu música con un rendimiento más que aceptable.
Su definición y volumen es sorprendente para un altavoz tan pequeño.

El Dodocool Mini es realmente pequeño. Pesa 45 gramos y mide 4,2 x 3,7 cm.
Dicho esto, los puertos de salida no son tan pocos teniendo en cuenta el tamaño. Sólo Bluetooth, no tiene puerto de audio de 3.5 mm, pero es fácil de conectar, y solo hay un botón del que preocuparse.

También tiene un puerto microUSB en el lateral que se utiliza para cargar la batería del Dodocool Mini, mediante el cable que incluye.

Dentro hay una batería de 300 mAh que funciona durante alrededor de 4 horas, dependiendo del volumen al que lo pongas.

La salida de 3W es clara y tiene una respuesta bastante profunda sin distorsión. Para su pequeño tamaño, es realmente impresionante.

Incluye una cuerda para poder amarrarlo a las llaves, bolso, ropa, bicicleta o colgarlo en el coche. El altavoz también tiene una característica adicional: actúa como un obturador remoto para la cámara de tu smartphone. Y mediante su micrófono incorporado, puedes contestar llamadas utilizándolo como manos libres.

El altavoz portátil Bluetooth 4.0 de VicTsing, ofrece una experiencia estéreo mejorada, ya que es compatible con A2DP y tiene un controlador de audio de 5W, mientras que la mayoría de los altavoces de este tipo solo están equipados con un altavoz de 3W.

Ofrece una excelente fidelidad de audio y transmite sonido estéreo nítido de alta calidad con una salida de rango completo.

Puede reproducir canciones con calidad de CD sin interrupciones y caídas, ya que operan con un alcance de hasta 10 metros.
Lo puedes utilizar en la comodidad de tu casa, en la calle, o en la ducha, ya que es impermeable, con un nivel de cobertura de hasta IPX5.

Con tres horas de carga, puedes divertirte escuchando tus canciones favoritas hasta 6 horas con un volumen máximo del 70%.

Pero el VicTsing no se limita a reproducir audio, también tiene un sintonizador de radio FM para escuchar tus canales favoritos, y la función de despertador, con una pantalla LCD retroiluminada desde la que poder ver la hora fácilmente.

El mini altavoz de Nubwo tiene un diseño metálico mate en diferentes colores (negro, oro, plata y rosa), con una luz LED que se enciende al reproducir música.

Es compatible con dispositivos de múltiples terminales, tales como tabletas, portátiles, ordenadores, MP4, TV, PSP, smartphones, etc. Y tiene un lector de tarjeta TF, conexión de entrada de audio AUX y conectividad inalámbrica Bluetooth con chip bluetooth V4.1.

Su tamaño portátil (7,1 x 4,8 cm) es muy pequeño y fácil de llevar en cualquier bolsillo.

Sus 5 botones para controlarlo están en la parte inferior, uno para encender/apagar, subir y bajar el volumen, pasar o retroceder de pista, para contestar las llamadas, y el botón multifunción (para cambiar los modos de bluetooth, línea aux, o utilizar una tarjeta TF).

Gracias a su micrófono incorporado, proporciona la función de manos libres para realizar y contestar llamadas.

El Nubwo tiene una batería de litio de 500mAh que ofrece hasta 5 horas de reproducción con 2 horas de carga. El alcance del bluetooth es de 10 metros.

El EasyAcc es uno de los mejores mini altavoces bluetooth por la duración de su batería y rendimiento de audio. Es un altavoz súper portátil, con un controlador de audio de 3W, que produce música fuerte y claramente.

También cuenta con la última tecnología Bluetooth 4.1 y tiene un alcance de 10 metros sin obstrucciones.

Viene con una función AUX que permite que el EasyAcc pueda reproducir en cualquier dispositivo de audio a través de un cable de 3,5 mm; soporte micro SD y radio FM.

Tiene una batería de litio que proporciona hasta 5 horas de reproducción (dependiendo del volumen), con un micrófono incorporado para utilizarlo como manos libres.

El altavoz tiene un potente sonido, resultando excelente para fiestas, la oficina o para casa. Los graves y la claridad en las canciones son bastante decentes, incluso a volumen máximo, sin distorsión alguna.

Estéticamente, el aspecto del EasyAcc es realmente atractivo con un elegante acabado metálico en colores negro o azul. El diseño es bonito, compacto (6,3 x 6,3 x 5,7 cm) y de primera calidad, y los botones en la parte inferior son de calidad y funcionan bien.

El Xiaomi Square Box es un mini altavoz bluetooth con un diseño delgado y compacto que proporciona un sonido de rango completo. Es uno de los mini altavoces bluetooth más elegantes que hemos encontrado.

La duración de la batería es bastante buena para lo pequeño que es, obteniendo hasta 10 horas con una sola carga al 70% del volumen.

Precio bajo, sonido de calidad y diseño y construcción premium.

Head-Fi

Puedes conectar el altavoz con cualquier dispositivo móvil: iPhone, MP3, iPod, MP4, PC, MP5, teléfono móvil, ordenador portátil, Tablet PC, PSP.

En términos de rendimiento de audio, encontramos que este altavoz tiene un rango sólido y un volumen impresionante con sus 2.5W x 2 de potencia de salida. Sorprende bastante que tenga un sonido tan alto y potente para un altavoz tan pequeño y barato.

¿El veredicto? El Xiaomi Square Box es definitivamente uno de los mini altavoces bluetooth más elegantes disponibles a un precio excelente, y la funcionalidad bluetooth funciona a la perfección con todos los dispositivos móviles con los que lo probamos.

El Wonderboom es el último altavoz Bluetooth básico de la marca Ultimate Ears. Está diseñado para principiantes que buscan un altavoz flexible que se pueda utilizar para todo, desde días casuales en el parque, hasta situaciones de deportes extremos.

Con el sonido increíble por el que son famosos los altavoces de UE, además de tener un chasis casi irrompible y un precio asequible, tendrás dificultades para encontrar un altavoz con mejor relación calidad-precio que el Wonderboom.

Su diseño está hecho a prueba de agua, lo que significa que puede superar una inmersión a 1 metro de profundidad, durante 30 minutos; y sus grandes botones frontales no tienen pérdida.

A esto hay que añadir una vida útil de la batería de 10 horas, que se puede emparejarse con otro altavoz, y su amplia gama de colores: negro, gris, azul, lila, rojo, y rosa. Sin duda, el Wonderboom es uno de nuestros altavoces portátiles más recomendados.