Mustela antiestrias

Una de las cosas que más preocupan a las mujeres embarazadas, además de que su bebé crezca sano y fuerte dentro de su vientre, son los cambios tanto hormonales como físicos que experimenta el cuerpo.

Uno de los más frecuentes es, sin duda, la aparición de las estrías. Para evitarlo es fundamental contar con productos de tratamientos específicos como, por ejemplo, los de la marca Mustela.

1

En este post, encontrarás una completa review de Mustela antiestrías, una de las cremas más vendidas del mercado.

Pero, antes de comenzar de lleno con la review y contarte mi opinión sobre este tratamiento antiestrías, haré una breve introducción con algunas de las preguntas más frecuentes que se pueden plantear al hablar sobre estrías.¡Allá vamos!

¿Qué son las estrías y por qué aparecen?

Las estrías son unas cicatrices o marcas lineales que se producen por una rotura de las fibras de colágeno y elastina, debido a un estiramiento rápido de la piel. Por lo general, las estrías suelen aparecen en aquellas personas que han sufrido un notable aumento de peso o al estirarse la piel durante en el embarazo.

En esta etapa, la piel del abdomen y de las mamas se estira y puede dar lugar a las estrías. La prevención, en este sentido, es fundamental porque, una vez las estrías se instalan en la piel, pueden ser muy difíciles de eliminar, sobre todo, en el caso de las de color blanco, que son las más antiguas.

¿Se puede prevenir su aparición?

La respuesta es sí. Durante el embarazo, se recomienda usar cremas y aceites específicos que ayuden a mejorar la elasticidad de la piel. El aceite de almendra y el de rosa mosqueta son algunos de las más utilizados para este fin, aunque también existen cremas muy efectivas como Mustela antiestrías.

Mustela es una marca especializada en el cuidado de mamás y bebés que cuenta con una gran variedad de productos específicos para garantizar el bienestar de la piel en una etapa tan delicada y, a la vez, tan bonita.

Mustela Antiestrías: Composición y modo de aplicación

Mustela Antiestrías doble acción es uno de los productos más vendidos de la marca que está especialmente indicada para prevenir las estrías durante el embarazo y después del parto. Su fórmula está enriquecida con ingredientes activos de origen natural como, por ejemplo:

La fórmula de Mustela antiestrías tiene una alta tolerancia, es hipoalergénica y garantiza una total inocuidad por lo que puedes usarla durante el embarazo con toda tranquilidad sabiendo que tu bebé está seguro ya que está libre de parabenes, ftalatos, fenoxietanol, bisfenol A y S, cafeína y alcohol.

Además, también es compatible con la lactancia, así que podrás usarla sin problema aunque estés dando el pecho. De hecho, muchas mujeres no prestan especial atención a las estrías una vez han dado a luz y se olvidan de que el pecho sufre grandes cambios durante el periodo de lactancia.

¿Para quién está indicada?

Tal y como te comentaba, Mustela Antiestrías está especialmente indicada para mujeres embarazadas o que estén dando el pecho al bebé, aunque también la puedes usar en caso de que quieras mejorar la elasticidad de la piel.

Una piel nutrida y elástica será menos propensa a la rotura de las fibras de colágeno y elastinas, así que siempre es buen momento para usar una buena crema antiestrías.

Mustela antiestrías: Mi opinión

Cuando me quedé embarazada, lo primero que me recomendaron, además de seguir tomando ácido fólico y no comer por dos, fue usar una crema antiestrías, así que yo que soy muy obediente, seguí este consejo a pies juntillas y cada noche, después de la ducha, me echaba aceite de almendras dulces y una crema antiestrías.

Puede parecer muy exagerado, pero tengo estrías en las rodillas y los glúteos desde pequeña y lo que menos me apetecía era tenerla también en otras zonas del cuerpo.

Por aquel entonces, estaba algo perdida, así que fui a la farmacia y me recomendaron que usara la crema antiestrías de Mustela, una marca que meses después también se convirtió en mi mejor aliada para cuidar la piel de mi bebé. Aquí te cuento cómo fue mi experiencia usando este producto.

Textura

La función de una crema antiestrías es nutrir y aportar flexibilidad a la piel por lo que las textura de esta crema no es que sea muy ligera. De hecho, es bastante cremosa. Eso sí, se absorbe rápidamente con un ligero masaje y no deja sensación grasa. De hecho, te puedes vestir perfectamente después de haberla usado.

Olor

El olor es bastante agradable, aunque está claro que todo va en los gustos de cada uno. Lo importante es que el perfume es suave y nada cargante, algo que se agradece durante el embarazo ya que el sentido del olfato se agudiza y algunos olores pueden resultar bastante molestos.

Formato

Una de las cosas que más me gusta de esta crema es su formato porque Mustela Antiestrías también está disponible en un formato duplo que incluye dos botes de
250 ml que cunden mucho.

De hecho, yo empecé a usarlo a partir del tercer mes de embarazo en vientre, caderas y pecho y me duró para todo el embarazo.

Precio

Lo mejor de Mustela Antiestrías es su precio. Cuesta unos 18 euros. Teniendo en cuenta otras alternativas que puedes encontrar en las farmacias, este tratamiento tiene un precio bastante asequible. Además, si compras Mustela Antiestrías en formato duplo, estarás ahorrando algo de dinero.

Opinión

En resumen, mi experiencia con la crema antiestrías de Mustela ha sido más que positiva. A los 3 meses de embarazo, cuando ya va creciendo un poco más la tripa, empecé a usar la crema. Quería evitar a toda costa que me salieran estrías en la tripa y los senos y, aunque no tenía muy claro si serviría de algo, había que intentarlo. Y, en mi caso, funcionó.

No sólo no me salió ni una estría durante el embarazo, sino que tampoco aparecieron cuando estuve dando el pecho. Además, notaba la piel muy suave, hidratada y elástica. Nada de tirantez o incómodos picores. Así que considero que Mustela antiestrías es, sin duda, el mejor producto si quieres prevenir las estrías.

Recomendaciones