Nutreplus: opinión del serum y contorno de ojos

Siempre me gusta probar marcas y productos nuevos, en especial, cuando recibo información muy positiva sobre ellos. En este post, te voy a hablar de algunos de mis últimos descubrimientos beauty de Nutreplus, y te daré mi opinión del serum y el contorno de ojos de la marca.

1

Nutreplus es una marca de cosmética que no sólo está comprometida con el cuidado de la piel, sino también de la salud. La marca colabora con distintos laboratorios y expertos en belleza y salud para elaborar productos eficaces que rejuvenecen la piel y ayudan a combatir los principales signos del envejecimiento.

Además, Nutreplus cuida con todo detalle la elaboración de sus fórmulas, desarrollando cosméticos a base de ingredientes orgánicos y naturales que no han sido testados en animales y son aptos para veganos; y está libre de parabenos. Con esta carta de presentación, como te podrás imaginar, no me pude resistir a probar dos de sus productos estrella: el serum y el contorno de ojos.

Pero, ¿realmente son tan eficaces como los pintan? Aquí te cuento todo lo que necesitas saber sobre cada uno de ellos y te doy mi opinión después de haberlos usado durante un mes aproximadamente.

Nutreplus: Mi opinión del serum y el contorno de ojos

Nutreplus Serum Antiedad

¿Qué es y para qué está indicado?

Nutreplus Serum Antiedad es un producto que ayuda a reducir las arrugas y las líneas de expresión, gracias a su fórmula enriquecida con Vitaminas C, Aloe Vera y Ácido Hialurónico. Además, también hidrata la piel en profundidad, aporta luminosidad y atenúa la apariencia de las arrugas, mejorando así su textura y tono.

Está especialmente indicado para aquellas mujeres que han notado en paso de los años y los efectos dañinos del sol en la piel y quieren mejorar visiblemente el aspecto de la piel del rostro, para recuperar la juventud y la vitalidad que tanto echan de menos.

Características principales

¿Cómo se aplica?

Al igual que cualquier serum, este producto se debe aplicar después de limpiar el rostro en profundidad y antes de la crema de tratamiento habitual. Echa una pequeña cantidad sobre la palma de la manos, masajea para calentar el serum y aplícalo sobre la cara y el cuello, mediante un suave masaje hasta su total absorción, evitando la zona del contorno de los ojos; ahí aplicaremos

¿Qué promete?

Nutreplus Serum Antiedad es un producto que promete mejorar y rejuvenecer la piel de la cara, gracias a los siguientes beneficios:

Ahora queda saber si realmente lo ha cumplido.

Nutreplus Serum Antiedad: Mi opinión

El serum es uno de los productos imprescindibles que siempre deben formar parte de tu rutina de belleza facial. No todos los serum son iguales ni tienen las misma propiedades por lo que antes de escoger el más adecuado deberías tener en cuenta las demandas de piel.

En mi caso lo tenía claro: necesitaba un serum antiedad que me ayudará a combatir los signos de la edad y también los del cansancio. Notaba la piel más flácida y apagada y tenía que hacer algo con urgencia. Así que este producto me pareció una excelente opción. Tenía que probarlo.

Lo que más me gustó a primera vista fue su envase. Además de ser de cristal, tiene un color ambarino que preserva las propiedades de la vitamina C (y del resto de ingredientes) intactas. Además, incluye un práctico gotero que permite dosificar la cantidad de serum se quiere utilizar.

Tanto la textura como el olor son muy agradables. La textura es muy ligera, por lo que se extiende y absorbe muy bien, sin dejar sensación grasa en la piel, un punto a favor teniendo en cuenta que mi piel es mixta. Y su olor es muy suave.

Pero vamos a lo que realmente importa; si funciona o no. Nutreplus Serum Antiedad es un producto muy eficaz para combatir las arrugas, pero no esperes milagros si son muy profundas. En mi caso, por ejemplo, he notado que las arrugas se han atenuado visiblemente, pero en la zona de los surcos nasogenianos el cambio no ha sido muy notable. Aún así estoy muy satisfecha.

Además, también he notado que la piel está más suave y que ha recuperado la luminosidad y la elasticidad. También está más tonificada y firme; así que, en definitiva, estoy más que satisfecha con el resultado.

Nutreplus Contorno de ojos

¿Qué es y para qué está indicado?

Nutreplus serum y contorno de ojos es un tratamiento específico de triple acción que no sólo ayuda a reducir la apariencia de bolsas y ojeras, sino que también combate los signos del cansancio y del envejecimiento, para que puedas lucir una mirada descansada y radiante.

Su fórmula está enriquecida con Aceite de Argán, Vitamina E, Manteca de Karité y Eyeseryl, una combinación de ingredientes que confiere a este productos sus propiedades hidratantes y antiedad.

Está especialmente indicado para todas aquellas mujeres que, con el paso de los años, han ido notando una pérdida de firmeza y elasticidad en la zona del contorno de los ojos. También es perfecta para prevenir la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión a partir de los 30 años.

Características principales

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar el producto sobre el contorno de los ojos, tanto por la mañana como por la noche, sobre la piel limpia. En mi caso, primero suelo aplicar el producto con un suave masaje desde fuera hacia dentro para favorecer el drenaje de los líquidos y la descongestión de la mirada; y, para finalizar, doy pequeños golpecitos.

Eso sí, procura hacerlo con mucha delicadeza y sin frotar. La zona del contorno de los ojos es muy fina y delicada y podrías romper las fibras de colágeno y elastina, provocando una mayor flacidez en la piel.

¿Qué promete?

Este contorno de los ojos promete aportar los siguientes beneficios a la piel del contorno de los ojos, gracias a su triple acción:

¿Realmente lo cumplirá? Estás a punto de descubrirlo.

Nutreplus Contorno de ojos: Mi opinión

Buscaba un producto que me ayudara a combatir las bolsas, las ojeras y la apariencia de las arrugas. Después de mucho buscar y leer, llegué hasta Nutreplus Contorno de ojos. Tenía excelentes opiniones en Amazon, así que decidí probarlo.

En un principio, lo que más me gustó del producto es su textura y su aroma. Es una crema muy ligera, por lo que se extiende y absorbe fácilmente. No deja sensación grasa, ni pegajosa y mucho menos tirantez.

La zona queda perfectamente hidratada. Además, su perfume es muy suave, algo que agradezco porque no me gustan nada los aromas que empalagan e, incluso, levantan dolor de cabeza.

El producto viene en un envase de plástico. Admito que me gustan más los envases de cristal porque considero que se conservan mejor los ingredientes, aunque tampoco supone un inconveniente insalvable para mí. Además, su práctico dosificador lo compensa con creces. Permite obtener la cantidad perfecta, sin malgastar ni una sola gota de producto.

Y ahora sí, llega el momento de ir al grano. ¿Realmente funciona? La respuesta es sí. De hecho, me ha sorprendido muy gratamente. Después de haberla usado durante un mes aproximadamente, he notado una mejoría notable tanto la apariencia como en la textura de la piel. Tanto las bolsas como las ojeras se han reducido y aprecio más luminosidad en la mirada.

En cuanto a las arrugas, he notado también que se han reducido un poco, aunque también debo reconocer que arrugas que tenía eran muy pequeñas. No sé si será igual de eficaz para el tratamiento de arrugas más profundas.

Y aunque es un buen producto, no es el mejor. Descubre las mejores opciones para el contorno de ojos, así como el mejor producto para eliminar las bolsas de los ojos en estos artículos.