Ofertas smartphone por Black Friday

El Black Friday ya está aquí y eso significa ofertas para comprar tu smartphone. Hay un bombardeo de información y por eso en esta sección recopilamos las ofertas para smartphone más interesantes del Black Friday 2017.

¿Cuáles son las mejores ofertas que podemos esperar?

Ofertas para comprar un smartphone en Black Friday

Mejores ofertas para comprar un smartphone

Durante el día 24 de Noviembre 2017 (el Black Friday), 2 personas del equipo de Tgusta.es estarán dedicadas a rastrear y publicar las mejores ofertas de Black Friday, minuto a minuto. En este apartado publicaremos las promociones para que compres tu smartphone al precio más interesante, aprovechando los descuentos del viernes negro.

Las grandes tiendas como Amazon o PcComponentes se reservan la información hasta el último momento. Pero siempre hay pequeñas fugas de información y rumores que nos ayudan a prever qué ofertas tendremos en Black Friday, relacionadas con el mundo del smartphone.

Además del viernes negro también esta el "Cyber Monday". Es el lunes siguiente, donde se supone que las empresas de tecnología hacen otra campaña de descuentos agresiva, para liquidar el stock que no ha salido el viernes.

A continuación vamos a ver las previsiones de las ofertas que encontraremos. Ten en cuanta que no son datos oficiales, simplemente una recopilación de las previsiones publicadas por los medios especializados.

Ofertas en smarphones Android

El Samsung Galaxy S8 es un smartphone con un tirón impresionante entre los compradores. Y no es para menos, gracias a la calidad el producto y a la simpática campaña publicitaria qon que Samsung ha calentado el ambiente.

Se espera que el Galaxy S8 se puede encontrar por unos 400€, lo cuál sería un descuento MUY interesante. Ahora mismo, el S8 libre ronda los 650 euros. Hay que tener en cuenta que España la opción de portabilidad nos da la posibilidad de tener un móvil a precio reducido a cambio de comprometernos a estar con la misma compañía un determinado periodo de tiempo.

Los precios que mencionamos en esta sección son del smartphone libre, sin compromisos.

Además del S8, los modelos menos recientes de otros fabricantes también recibirán descuentos importantes. Estas fechas son un momento ideal para las compañías que desean aligerar el stock de móviles que llevan cierto tiempo en el mercado.

iPhone 6s en Black Friday

Apple sigue tiendo un tirón espectacular y la marca iPhone es de las más buscadas. Todo el mundo quiere un iPhone al mejor precio.

Se espera que el iPhone 6s reciba algunos de los precios más llamativos. MediaMarkt ya hizo una agresiva promoción el año pasado.

Es complicado que los modelos más recientes en el mercado, el iPhone 8, 8 Plus y X reciban una rebaja importante en el precio. Lo que sí podemos esperar es que al comprar uno de estos smartphones la tienda nos dé un cupón de descuento para futuras compras.

Es decir, que el gancho no sería una rebaja directa, sino un ahorro para más adelante. Aquí siempre toca evaluar si ese cupón es interesante, o si no teníamos planteado volver a comprar en esa tienda durante los siguientes meses.

Las promociones sólo duran unas horas y es fácil dejarse llevar. Hay que procurar mantener la cabeza fría y evaluar si ese cupón realmente nos interesa.

Los productos que sí suelen bajar bastante de precio son los accesorios. Carcasas, auriculares, altavoces externos... todo ello rebajado de forma interesante. ¡Te mantendremos informado!