Opinión ampollas Martiderm Platinum Photo Age

Martiderm es una de mis marcas de farmacia preferidas. De hecho, cuando tengo que tratar alguna necesidad específica de mi piel, siempre recurro a sus productos. En esta ocasión, he probado las ampollas Martiderm Platinum Photo Age y aquí te daré mi opinión y te contaré todo lo que pueden hacer por tu piel.

El sol es uno de los mayores enemigos de la piel: no sólo provoca la aparición de manchas, sino que también es una de las principales causas de su envejecimiento prematuro.

1

La tez se vuelve más apagada y comienzan a aparecer las arrugas y las líneas de expresión. ¿Te suena? A mí sí. De hecho, llevaba tiempo notando que mi piel ya lucía su mejor aspecto y por ello decidí probar las ampollas Martiderm Platinum Photo Age.

Aquí te cuento todo lo que necesitas saber sobre estas ampollas y, además, te cuento cuál ha sido mi experiencia después de haber terminado la caja. ¡Comenzamos!

Ampollas Martiderm Platinum Photo Age: ¿Qué es y para qué sirve?

Las ampollas Martiderm Platinum Photo Age son un tratamiento intensivo antioxidante, hidratante y reafirmante, que aporta luminosidad y previene el fotoenvejecimiento de la piel.

Recomendadas por dermatólogos y farmacéuticos, estas ampollas son un aliado imprescindible a la hora de combatir la acción de los radicales libres, además de tener un papel fundamental en la prevención y reparación de los posibles daños solares.

Está especialmente indicado para aquellas pieles de aspecto apagado en las que han hecho aparición los primeros signos del envejecimiento.

Características principales

¿Cómo se aplica?

Una de las cosas que más valoro de Martiderm, además de la eficacia y la calidad de sus tratamientos, es que hace todo lo posible para facilitar el uso y la aplicación de sus productos. Por ejemplo, las ampollas viene con un sistema que facilita la apertura de las ampollas, algo que es de agradecer.

Así es cómo se usan:

¿Qué promete?

Estas ampollas prometen un 94% más de hidratación y un 100% de efecto antioxidante frente a posibles agresiones externas y otros contaminantes de origen urbano.

Además, Martiderm también asegura que proporciona una protección altamente eficaz frente a los radicales libres, aporta luminosidad a la piel, previene y repara los daños del sol; y, por último, reduce la apariencia de las arrugas.¿Será verdad todo lo que promete?

Fórmula e ingredientes

La fórmula de este tratamiento incorpora los siguientes ingredientes antioxidantes, hidratantes y reafirmantes:

INCI

AQUA, BUTYLENE GLYCOL, PROPYLENE GLYCOL, ASCORBIC ACID, ASCORBYL GLUCOSIDE, BIFIDA FERMENT LYSATE, ETHOXYDIGLYCOL, GLYCINE MAX (SOYBEAN) SEED POLYSACCHARIDES, CYCLOPENTASILOXANE, TREITHYLHEXANOIN, VACCINIUM MACROCARPON SEED OIL, SORBITAN OLEATE, PARFUM GLYCERYL LINOLEATE, GLYCERYL LINOLENATE, RETINYL PALMITATE, DIMENTHYLMETHOXY CHROMANOL, DIAMOPROPIONOYL TRIPEPTIDE-33, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE, POLYSORBATE 80, SODIUM BENZOATE, SODIUM METABISULFIER, POTASSIUM SORBATE, CAPRYLYL GLYCOL.

Ampollas Martiderm Platinum Photo Age: Mi opinión

Llega el momento de la verdad: ¿realmente funcionan las ampollas Martiderm Platinum Photo Age? ¿Son tan buenas como las pintan? Aquí te cuento mis impresiones después de usar este tratamiento y te explico qué es lo que más y menos me ha gustado.

Envase

Una de las cosas que más me gusta de este producto es su envase. Las ampollas están envasadas en atmósfera inerte y vidrio opaco que preserva perfectamente la Vitamina C, un ingrediente muy inestable, que se oxida con mucha facilidad, perdiendo sus propiedades.

Textura y perfume

Valoro mucho la sensorialidad en un cosmético y, en este sentido, estas ampollas se merecen un 10. Martiderm Platinum Photo Age tiene una textura muy fresca y ligera, que se extiende y absorbe muy fácilmente sin dejar sensación grasa ni pegajosa. Además, cunde bastante. Con media ampolla es suficiente para cubrir todo el rostro y el cuello.

Su perfume es muy suave y agradable; no resulta empalagoso en absoluto. ¡Otro punto a favor!

¿Para qué tipo de piel están indicadas?

Las ampollas Martiderm Platinum Photo Age son perfectas para todo tipo de pieles, aunque están recomendadas especialmente para aquellas que han notado una pérdida de luminosidad y de firmeza, debido al fotoenvejecimiento de la tez.

Ampollas Martiderm Platinum Photo Age: ¿Realmente funcionan?

No es la primera vez que pruebo un producto de Martiderm; de hecho, me considero una auténtica fanática de sus proteoglicanos, un tratamiento que suelo usar 1 o 2 veces al año para preparar la piel en los cambios de estación.

Llevaba unos meses notando que mi piel estaba más apagada y alguna que otra arruga comenzaba a asomar. Durante el invierno, había descuidado un poco la protección solar y me había pasado factura. Era el momento de reparar el daño.

Tras mucho buscar opiniones, llegué hasta las ampollas Martiderm Platinum Photo Age y no puedo estar más contenta. Desde la primera aplicación, noté los resultados a nivel de luminosidad. Mi piel ya no tenía ese aspecto cetrino de meses atrás. ¡Volvía a estar resplandeciente! Y también noté una mayor suavidad.

Así que, teniendo en cuenta que mi piel las toleraba perfectamente, seguí usándolas hasta terminar la caja y observé los sorprendentes resultados: la tez estaba más hidratada, el tono más uniforme, había recuperado la luminosidad y, por si esto fuera poco, también estaba más firme y las arrugas habían disminuido visiblemente su apariencia. ¿Qué más podía pedir? Pues que el resultado fuera duradero.

Y mis deseos han sido órdenes. Después de terminar la caja, he estado unos meses sin utilizar estas ampollas y mi piel sigue manteniendo el mismo aspecto.

En mi caso, ha valido con usarlas a modo de tratamiento de choque para restaurar y reparar la piel del daño solar. Eso sí, sigo llevando a rajatabla mi rutina de cuidado facial y no me olvido nunca de aplicar un protector solar SPF 50+.

Además, aunque su precio pueda parecer un poco elevado, cada ampolla da para dos aplicaciones, por lo que tienes el doble de producto en un mismo envase. Es como si en la caja vinieran 60 ampollas en vez de 30.

Y su sistema de apertura fácil es todo un invento. Desde que me corté abriendo una ampolla hace ya unos cuantos años, siempre me han dado pánico. De hecho, esta fue otra de las cosas que me hizo decidirme. Este sistema permite abrirlas con el mínimo esfuerzo y sin riesgo de sufrir cortes.

En definitiva, las ampollas Martiderm Platinum Photo Age tienen todo lo necesario para combatir la acción de los radicales libre, prevenir el fotoenvejecimiento y aportar luminosidad a la piel para que pueda lucir un aspecto más joven y radiante.

¿Quieres complementar las ampollas con una buena crema antiarrugas que de verdad funciona? Echa un vistazo a nuestro artículo que te ayudará a decidir.