Oral-B PRO 2 2950N

Oral-B es una marca de productos de higiene bucal muy conocida, con un amplio catálogo de artículos, desde dentífricos, hasta cepillos de dientes eléctricos. El modelo 2950N es un conjunto de 2 cepillos. Ahora vamos a analizarlo en profundidad.

Sus dispositivos eléctricos son populares por su eficiencia a un precio asequible. Y comparados con los cepillos manuales, eliminan hasta un 100% más de placa dental, ofreciendo una mejor experiencia general de limpieza bucal.

Si estás buscando un cepillo de dientes eléctrico de gama media, con un estilo simple, sin florituras, pero muy eficaz; y necesitas dos modelos (uno parar ti y otro para tu pareja, tu hijo/a, padre/madre, etc.), entonces el Oral-B PRO 2 2950N es perfecto para ti.

Vamos a ver lo que tiene que ofrecer.

¿Qué es el Oral-B PRO 2 2950N?

Es un conjunto de 2 cepillos de dientes eléctricos Oral B Pro 2000, que consta de dos cuerpos y un cargador. Es un pack perfecto para las parejas, pues cada uno tiene su cepillo y pueden utilizar conjuntamente el cargador.

El modelo  2950N de Oral B

Y por supuesto, los cuerpos tienen colores diferentes: rosa y negro, para que cada uno sepa cuál es el suyo y no haya confusión.

Una limpieza profesional

Con sus 40.000 pulsaciones y 8.800 rotaciones por minuto, tenemos la certeza de que este potente cepillo eliminará sin problemas toda la placa, durante el cepillado diario.

¿Tienes miedo a dañar tus dientes o encías al apretar demasiado? ¡No te preocupes más! Gracias a su sensor incorporado, evita que aprietes demasiado. El Oral-B PRO 2 2950N te avisará de que es demasiada presión mediante una luz roja. Además, el cepillo reducirá las pulsaciones y el giro, reduciendo su fuerza.

En la caja se incluye un cabezal CrossAction para cada cuerpo. Este cabezal tiene varios tipos de cerdas colocadas en diferentes ángulos, diseñadas específicamente para eliminar la placa de todos los rincones, así como para garantizar la limpieza interdental. Al tener un tamaño compacto, puede alcanzar fácilmente más áreas en la boca.

Con 2 modos de cepillado

Cada boca es diferente, y necesita un cuidado distinto. Oral B está al tanto de esto y ofrece dos modos diferentes de limpiarse los dientes: limpieza diaria y cuidado de las encías

Estos dos modos se pueden utilizar por separado o conjuntamente, según tus necesidades.

El tiempo correcto en cada zona

Ya no te volverás a pasar de tiempo, ni te quedarás corto al cepillarte los dientes. Gracias a su temporizador profesional, te avisará de que llevas 30 segundos para que sepas cuando cambiar de zona, y así limpiar cada cuadrante uniformemente.

Después de 2 minutos, se produce una parada más larga, para que sepas que el cepillado ha terminado.

Nueva batería de iones de litio

Oral-B ha mejorado sus cepillos introduciendo las nuevas baterías de iones de litio. Ofrecen un mejor rendimiento, con el doble de autonomía en comparación con su predecesor.

Ahora puedes utilizar el cepillo durante aproximadamente 2 semanas con 1 carga completa de 15 horas. Esto es, por supuesto, con un uso regular de dos veces al día, durante dos minutos al día.

Además, el tiempo de recarga se acorta de 24 a 12 horas.
Es perfecto para llevarlo de vacaciones, pues no tendrás que recargarlo en 14 días.

Creo que va a ser un éxito, ya que esta solución de dos cepillos en un mismo pack es muy practica para quienes viven en pareja.

Contenido del paquete

Aunque se proporciona el cabezal CrossAction, no es el único que se puede utilizar con este cepillo. Es compatible con los siguientes cabezales de recambio: CrossAction, 3D White, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care.

Dentro del paquete también encontrarás una tarjeta de garantía. Con esta tarjeta podrás registrar los cepillos Oral B y aumentar la garantía un año más, extendiendo el período de garantía a tres años.

El 2950 N es un pack ideal para regalar a parejas

Diseño actual

Elegante y actual, así es el diseño del cuerpo del Oral-B PRO 2 2950N. El frente del cuerpo tiene un revestimiento de goma de color negro o rosa (dependiendo del modelo), y aunque en la parte de atrás no lo tenga, hay una buena cantidad de contornos y agarres colocados estratégicamente que impiden que el cepillo se deslice de la mano.

Tanto encima como debajo del botón de encendido hay varios resaltes que retendrán tu pulgar sin esfuerzo. El botón de encendido es el único botón que hay, simplificando el proceso al máximo.

En la parte de abajo está el símbolo de la potencia de la batería, que nos avisa si tenemos que recargar el cepillo. Y dándole la vuelta encontramos el indicador luminoso que se enciende cuando se activa el sensor de presión en el cepillo eléctrico.

Mide solo 2,5 cm x 3 cm y no pesa más de 130 gramos, por lo que es muy cómodo de sostener sin resultar pesado o voluminoso.

Conclusión sobre el Oral B 2950N

Este conjunto de cepillos eléctricos realiza un trabajo excelente en el campo del cuidado de los dientes. Eliminan fácilmente la placa y manteniendo los dientes y las encías sanos.

Aparte de eso, el diseño es elegante, y el mango fácil de utilizar y tiene un agarre perfecto.

Pros

Contras