Así es el pack estrella de PS4 en Black Friday

Black Friday es la oportunidad perfecta para comprar tu consola PS4 al mejor precio. Tal cual. Si quieres la PS4 más barata, no encontrarás mejores descuentos que en este 24 de noviembre.

El viernes negro, o Black Friday, es una fecha para marcar en el calendario. Mi recomendación es no gastar a lo tonto. Pero dicho esto, si ya tenías pensado adquirir un producto, lo más lógico es aprovechar que en ese día hay descuentos muy suculentos.

Así es el pack estrella de PS4 en Black Friday

Para los que quieran tener una PS4 nueva en el salón de su casa, o bien quieran sorprender con un espectacular regalo a familiares o amigos, varias tiendas ofrecen packs de consola + juegos a un precio muy llamativo.

Estos pack vienen ya directamente desde el fabricante, en esta caso Sony. Es decir, que casi todas las cadenas tienen el mismo pack en oferta, con alguna que otra excepción. Por ejemplo el pack del que hablamos aquí está a la venta en Game y MediaMarkt. Y seguramente en alguna otra cadena también lo encuentres.

Aunque hay muchas ofertas de PS4 en Black Friday 2017, hoy nos centramos en hablar de este pack. Es de los que tienen precio más barato, y por ello imagino que será uno de los más vendidos en Black Friday.

¿En qué consiste el pack de PS4?

Esta oferta en concreto consiste en los siguientes artículos:

El precio total es de 249 euros en Game. MediaMarkt lo ofrece por un poquíto menos, 245 euros.

Sobre la videoconsola en sí hay poco que decir. NO es el modelo Pro. Es el modelo Slim (el original, para entendernos) en el que funcionan perfectamente todos los juegos de PS4. La memoria interna es de 500 GB, más que suficiente para la mayoría de los jugadores.

Los juegos de PS4 incluídos en la promoción:

El primer juego de pack es Call of Duty WWII. Es un juegazo con muy buenas críticas de la prensa especializada. Nada menos que una puntuación de 79 sobre 100 en Metacritic. Una de las cosas más destacadas es el regreso de la saga a la ambientación clásica en la segunda guerra mundial. Aquí tienes el trailer de lanzamiento:

El modo campaña es atractivo, pero algo breve. A un ritmo normal, la duración del modo campaña de Call of Duty WWII es de unas 6 o 7 horas. Horas intensas, pero que se pasan rápido. El jugo de este título para PS4 se saca en el modo multijugador.

Aquí tienes un vídeo con un gameplay en castellano de la primera misión del modo campaña:

Personalmente estoy algo chapado a la antigua. Lo que más me atrae de los juegos es el modo campaña, con sus misiones e historia. Pero eso ya es una preferencia personal. Call of Duty WWII es un título interesante, y una buena adquisición para estrenar tu nueva PS4.

El segundo juego incluído es Uncharted: el legado perdido. ¿Qué más decir de este título? Para decirlo claro: es una obra maestra. Tal cual.

Si tienes una PS4 es imprescindible jugar a la saga Uncharted. Este título es el quinto de la saga. Yo recomendaría jugarlos por orden. Así disfrutarás más de las aventuras de Nathan Drake y toda su historia. El personaje evoluciona durante los diferentes juegos, y todos ellos son una pequeña maravilla.

Con este último título las cotas de calidad son sencillamente espectaculares. El juego está protagonizado por dos personajes secundarios en la saga, que aquí son los que llevan el peso de la acción. ¿Su puntuación en metacritic? Un rotundo 84 sobre 100. Es un juego más breve que sus antecesores, pero merece la pena cada minuto de la partida.

Aquí tienes el trailer:

Por su parte, ¡Has sido tú! es uno de los llamados juegos sociales. Es decir, para jugar partidas en grupo. Su característica especial es que para jugarlo necesitaremos descargar una app (iOS y Android) de manera que nuestros amigos o familiares puedan jugar.

Es un videojuego bastante peculiar, pero que puede servir para pasar unas buenas risas frente a tu nueva PS4. Para entender cómo funciona, nada mejor que verlo en vídeo: